Jump to content

[Release]Cliente Metin2 Extasis + Descompilador


Serex

Mensajes recomendados

Ok gracias +1 ^^

Pero quando lo intento descompilar con el que me e bajado del post me sale esto T_T saves porque o como puedo areglarlo?

 

Imagen enviada

 

ese descompilador solo descompila archivos del extasis , pero creo que el problema es de los net de tu pc

los tienes actualizados?

dale a detalles y pega lo que dice.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola, tengo un problema con el servidor que pusiste, ya que si me deja entrar al servidor, me permite hacerme GM, pero al tratar de poner los codigos en el chat nadamas no me deja escribir absolutamente nada; se supone que en el chat se ponen los codigos, pero a mi nisiquiera me deja escribir nada, solo me aparece -----minombredepj: ----no aparece nada de texto, ayuda por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, tengo un problema con el servidor que pusiste, ya que si me deja entrar al servidor, me permite hacerme GM, pero al tratar de poner los codigos en el chat nadamas no me deja escribir absolutamente nada; se supone que en el chat se ponen los codigos, pero a mi nisiquiera me deja escribir nada, solo me aparece -----minombredepj: ----no aparece nada de texto, ayuda por favor

 

Que files usas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, no entiendo mucho de eso de files 2010-2007, si me pudieran explicar, o dejar los enlaces de lo que necesito se los agradeceria demasiado xD.

pasame un file que sirva para el servidor que subiste "metin2 extasis"---por que te quedo de lujo todo, lo unico malo en mi caso es que no me deja escribir por favor ayuda xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, no entiendo mucho de eso de files 2010-2007, si me pudieran explicar, o dejar los enlaces de lo que necesito se los agradeceria demasiado xD.

pasame un file que sirva para el servidor que subiste "metin2 extasis"---por que te quedo de lujo todo, lo unico malo en mi caso es que no me deja escribir por favor ayuda xD

 

Pues en vez de usar los files que usas puedes pasarte por este post y bajarte cualquier de ellos que son 2010 ^^

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tienes que desencriptar el archivo root en la carpeta pack

 

PARA QUE METAS LA IP DE HAMACHI CON TERMINACION "100" EN TU CLIENTE BUSCA LA CARPETA "pack" EN ELLA ENCONTRARAS DOS ARCHIVOS LLAMADOS "root" copialos, usa el descompilador que ponen en el post, ahi abre la aplicacion, lo descompilas, buscas la carpeta serverinfo la abres y colo9cas tu ip, guardas, borras los root anteriores, los creas de nuevo, copias y pegas en tu cliente en la carpeta pack y listo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Muchos de vosotros recordareis Metin2 Extasis, un servidor que dió mucho que hablar, un servidor innovador, uno de los mejores que han pasado por este foro, en mi opinión claro.

 

De parte del equipo de Metin2 Zone os traemos todo nuestro antiguo trabajo, el cliente Metin2 Extasis COMPLETO y repito COMPLETO, tiene todo implementado esta perfecto para usarse, es la ultima versión del cliente de Metin2 Extasis.

 

Como sabeis este cliente se encontraba encriptado, pues decidimos publicar el desencriptador para el cliente con lo que todos podreis usar y moldear el cliente a vuestro gusto, ademas de sacar lo que os guste de el.

 

 

Aqui os dejo mas información sobre que trae este cliente:

 

-Habilidades mejoradas con un mejor diseño.

 

Imagen enviada

 

-Tema cristalino en español

 

-Item_proto en español incluyendo gran parte de las nuevas armas,armaduras y accesorios.

 

-Mob_proto en español incluyendo gran parte de nuevos mobs.

 

-Sistema de puntos de logro listo para usar en el cliente(Aunque debes disponer de el en el servidor).

 

Imagen enviada

 

-Nuevos mapas que pocos abreis visto, a parte de los de las fotos hay muchos mas implementados.

 

-Tambien podreis ver gran parte de los nuevos mobs implementados.

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

 

 

-Armaduras nuevas implementadas.

 

Imagen enviada

 

 

Imagen enviada

 

-Infinidad de nuevas armas, muchas mas a parte de las de las fotos:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

-Nuevos sellos para las monturas:

 

Imagen enviada

 

-Nuevas monturas implementadas y atacan:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

-Nuevas mascotas implementadas:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

-Ademas de todo esto cuenta con un excelente diseño, y un excelente loguin, con teclado, y la opcion de guardar contraseña y ID.

 

Imagen enviada

 

Bueno y ya todos os estareis preguntando:

¿Donde lo descargo como lo consigo?

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

La contraseña de los .rar es: www.Metin2Zone.net

puedes darme el pass para descomprimirlo

gracias de ante mano ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...