Jump to content

[Release]Cliente Metin2 Extasis + Descompilador


Serex

Mensajes recomendados

:unsure: Men necesito el pass de los .rar para poder jugar tu cliente por cierto son compatibles con los files del mt2rayo soy nuevo en esto! apenas e podido montar un servidor pero se me haces mas difícil si no me ayudas al menos dándome la pass de los .rar u.u y de ante mano gracias :rolleyes:

 

Estaba en la primera pagina, es esta ^^

 

www.Metin2Zone.net
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buenas, eh bajado el cliente y uso los files de Daroo que son los mas estables, mi duda es y perdonen si suena demasiado n00b pero donde cambio la ip en el cliente :S por que creo que lo que hice me salio malo xD, otra a lo que abre el autopatcher me sale error :S no se si tiene que ver con que no uso pag ya que lo intento hacer por hamachi o abro la aplicacion directa a el juego? les agradeceria mil por una respuesta :) Fan de la pagina muy buena :lol:

 

Saludos!!..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, eh bajado el cliente y uso los files de Daroo que son los mas estables, mi duda es y perdonen si suena demasiado n00b pero donde cambio la ip en el cliente :S por que creo que lo que hice me salio malo xD, otra a lo que abre el autopatcher me sale error :S no se si tiene que ver con que no uso pag ya que lo intento hacer por hamachi o abro la aplicacion directa a el juego? les agradeceria mil por una respuesta :) Fan de la pagina muy buena :lol:

 

Saludos!!..

 

Pues para cambiar la ip solo tienes que descompilar el root y buscar un archivo llamado serverinfo.py ahi está la ip. Sobre lo del autopatcher es normal, esta configurado para el antiguo extasis, así que tenes que ir a la carpeta neoncube y una vez ahi editar el archivo neoncube.ini con los datos de tu autopatcher (web y demas).

 

 

ose me refiero a que digito /mount_test y el numero y me aprece montado en los pets

 

Normal, si usas un mount_test sale montado. Si queres ver las pets sin quests haz un /poly o meteles una query y un /m

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, muy buenas...

 

Bueno, queria ver si alguien me podia ayudar con un problema a la hora de usar el cliente con mi servidor... Cuando escribo algo, sale todo en blanco, equivalente a que no puedo usar COMANDOS...

 

A la hora de salir o cambiar personaje me pasa lo mismo...

 

Alguien sabe por que... ?

 

Y que debo hacer para usarlo bien, jejeje... ;):)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas...

 

Bueno, queria ver si alguien me podia ayudar con un problema a la hora de usar el cliente con mi servidor... Cuando escribo algo, sale todo en blanco, equivalente a que no puedo usar COMANDOS...

 

A la hora de salir o cambiar personaje me pasa lo mismo...

 

Alguien sabe por que... ?

 

Y que debo hacer para usarlo bien, jejeje... ;):)

 

Eso te pasa porque es un cliente 2010 y estas intentando usarlo con unos files 2007, tienes que usar files 2010 como los de daroo por ejemplo ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es el del Extasis pero con el MasterEpack que venia en este post no me funcionava y me e descargado el ultimo xD

 

xD no debes actualizador. debes descargarte el del post y no lo actualizes a otra version

el m2.exe es lo de descompila y descompila ese cliente

 

saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...