Ir a contenido

Foto

[Release]Cliente Metin2 Extasis + Descompilador

Metin2 Extasis Cliente Metin2 Metin2zone

• Please log in to reply
159 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Oye Kohaku que files estas utilizando?

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Vaya ya me di cuenta del error es el serverfiles q estaba utilizando que por alguna razon no es compatible. Intente usar el que subio Daroo pero esta todo en aleman a ver si encuentro un buen serverfiles para este cliente que parece bastante bueno. Si me pueden ayudar lo agradeceria,un saludo.

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Aqui no contesta ni Dios,donde estaras las promesas de q era una web donde querian ayudar a la gente q no sabia? Las palabras se las lleva el viento este es mi 7 mensaje y a ninguno han contestado ni a los MP a ver si encuentro ayuda en otra web. Gracias por nada y un saludo.

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 352 Mensaje(s)
fan fan no estamos todo el día en el foro para ayudar la gente normal duerme,sale de fiesta,sale con los amigos,ve la tele, cocina trabaja etc... No sómos instantaneos...

Vaya ya me di cuenta del error es el serverfiles q estaba utilizando que por alguna razon no es compatible.

Intente usar el que subio Daroo pero esta todo en aleman a ver si encuentro un buen serverfiles para este cliente que parece bastante bueno.

Si me pueden ayudar lo agradeceria,un saludo.

Sobre eso coje traducciones o traduce a mano que es lo mismo,y si no utiliza los files de arthur

Saludos..

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Me imagino que es asi pero no cuesta nada hacer lo que tu hicistes -.- Los field se arhur son compatibles con este cliente? Gracias por la respuesta :P y perdona si te molesto mi post.

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • 352 Mensaje(s)

Me imagino que es asi pero no cuesta nada hacer lo que tu hicistes -.-

Los field se arhur son compatibles con este cliente?

Gracias por la respuesta :P y perdona si te molesto mi post.

No importa.
Todos los files 2010 adelante funcionan con todos los clientes 2010 adelante(creo que era 2010) :P Eso es un sí yo ya lo probe y con ese cliente queda perfecto

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Ok gracias lo probare con el serverfiles de arthur a ver que tal. Rezo por que me funcione por que llevo semanas para encontrar un cliente y files que funcionen. Gracias de nuevo.

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • 352 Mensaje(s)
Si sigues teniendo algún problema con eso no dudes en preguntarme o agregame al skype
  • cinder75 likes this

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Ya lo hice con el serverfiles q me dijistes y cambie la ip en el root y no me va,no habra que cambiar tambien el game?

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Cambie el game y ahora me va casi todo perfecto me falla que no puedo dar atributos :(. Otra cosa las habilidades donde se cambian,esque no me gusta el brillo del aura de espada -.-!. Gracias de antemano.

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • 352 Mensaje(s)
En el effect creo que era =mente esas dudas también puedes hacerlas en su sección,que intentas hacer un server old style o new style?

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Estoy intentando hacer un server new style pero q no tenga que comerme mucho la cabeza que ya me la comi bastante,es decir,usando un cliente y serverfiles ya hechos pero modificandolos un poco a mi gusto.

Robert

Robert

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.286 Mensaje(s)
Pues los de arthur son ya para montarlos :) aunque falta un map q da fallo , pero el resto esta bien trae muchas evo como 12 y puedes poner mas xd

Imagen enviada

fanfan

fanfan

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
El problema es que los de arthur me da ese fallo no puedo dar atributos no se por que,alguien sabe donde puedo arreglar lo de los atributos?por todo lo demas me va bien solo es ese pekeño detalle que no me deja dar atributos -.- Saludos !!

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • 352 Mensaje(s)

El problema es que los de arthur me da ese fallo no puedo dar atributos no se por que,alguien sabe donde puedo arreglar lo de los atributos?por todo lo demas me va bien solo es ese pekeño detalle que no me deja dar atributos -.-

Saludos !!

Eso creo que es por el cliente

postacrim

postacrim

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)
hola tengo un proble no se dodne carajo meter la ip del hamachi

Artanis

Artanis

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)
al descomprimirlo la me dice que la pass es incorrecta

HackuU

HackuU

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 44 Mensaje(s)
POR FAVOOOR DAME LA PASS DEL RAR Y FELICITACIONES ESTE FORO ES PERFECTO ESPERO RESPUESTA DE LA PASS?
SI ERES AUTENTICO Y FIEL USUARIO DE METIN2ZONE ESTAS IMAGENES EN TU FIRMA IRAN xDD..
Imagen enviada

Imagen enviada
100% UNICAS (SIN COPIAS) IMAGENES HECHAS By:HackuU

Pathits!

Pathits!

Experimentado

• Miembro
  • 315 Mensaje(s)

POR FAVOOOR DAME LA PASS DEL RAR Y FELICITACIONES ESTE FORO ES PERFECTO ESPERO RESPUESTA DE LA PASS?

esta al principio del Post :D www.Metin2Zone.net

alexitoo12

alexitoo12

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)
hehe gracias esta geniales :)

Also tagged with one or more of these keywords: Metin2 Extasis, Cliente Metin2, Metin2zone

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)