• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Akroma

Clientes que no deben ser desencriptados

Bueno MZ, como al fin se aprobo una de las secciones en las quales mas me dedicare, pues he elaborado una pequeña lista de clientes los quales no desencriptare, ni dare arxivos de ellos(tampoco deberan ser desencriptados dichos clientes)

Clientes:

Metin2Kalipso
Metin2Elements
Metin2Synthetic
Metin2Fenix

Metin2Soul

Metin2Miths
Metin2Trueno
Metin2Skill
Metin2Death
Metin2RosenRot
Metin2Breaking
Metin2Crytek
Darknessmt2

Metin2Dream

TAMBIEN AVISAR QUE TODOS LOS M2.EXE DE CLIENTES DESENCRIPTADOS QUE POSTEE IO NO QUIERO QUE VAIAN A UJ.

el set de armaduras de la imagen es del cliente del darknessmt2renaisance, que anda encriptado, i lamentablemente ese cliente, digamos que el adm, bueno lo conozco xd, i no es plan de joder.

si se compartiesen x mi mano no seria : sorry , si quereis poner 1 lista de clientes que desencripte i ia me pongo a desencriptarlos

Me parece super bien que por tu parte no desencriptes esos servidores "hispanos" y muy buen trabajo feo

hola mira aun estas desencriptando clientes, mira yo queria versi se puede usar el cliente de metin2.mx para usarlo en server y si puedes pos cambiar el pung a mi server, o alguno se sea pvm que tu tengas porfabor y ademas el de metin2extacis si lo tienes seria mucho mejor pues yo lo descarge y trae su desincriptador o ya viene desencripatado no lo se pero cuando le doy descopilar root.eix y root.ipk no pasa nada porfabaor gracias, buscame en facebook como Byron Marroquin (toy con bufanda en un volcan) o la web del emtin en face metin2stylepro ,,, o en eskipe metin2stylepro.servegame.com

Viendo la fecha del post esos viejos clientes ya no se comparan con las cosas de ahora xD,en su tiempo he descompilado el cliente 2013 del dream,era un basurero lleno de bugs y archivos clonados (el dueño no se molesto en limpiar el cliente)

Metin2Kalipso 
Metin2Elements -> Have Decrypted
Metin2Synthetic
Metin2Fenix

Metin2Soul -> Have Decrypted

Metin2Miths -> Have Decrypted
Metin2Trueno
Metin2Skill
Metin2Death
Metin2RosenRot -> Have Decrypted
Metin2Breaking
Metin2Crytek
Darknessmt2

Metin2Dream -> Have Decrypted

Thanks for the topic m8! I will post them later in dev.

I will try to decrypt the rest later

Metin2Kalipso 
Metin2Elements -> Have Decrypted
Metin2Synthetic
Metin2Fenix -> Have Decrypted

Metin2Soul 

Metin2Miths 
Metin2Trueno -> Have Decrypted
Metin2Skill -> Have Decrypted
Metin2Death
Metin2RosenRot ->
Metin2Breaking