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Misión del Biologo Nivel 70(Metin2.es)


Elite™

Mensajes recomendados

----------------------------------------------------

--COLLECT QUEST_lv70

--METIN2 collect quest

--Traducida por Eliteâ„¢

----------------------------------------------------

quest collect_quest_lv70 begin

state start begin

end

state run begin

when login or levelup with pc.level >= 70

set_state(information)

end

end

 

state information begin

when letter begin

local v = find_npc_by_vnum(20084)

if v != 0 then

target.vid("__TARGET__", v, "La investigación del Biólogo")

end

send_letter("La investigación del Biólogo")

end

 

when button or info begin

say_title("La investigación del Biólogo")

say("El Biólogo Chaegirab,aprendiz de Uriel,te está")

say("buscando desesperadamente. Date prisa y descubre")

say("cómo puedes ayudarle.")

end

 

when __TARGET__.target.click or

20084.chat."Ramas de Zelkovas" begin

target.delete("__TARGET__")

say_title("Biólogo Chaegirab:")

--- l

say("Hola, ¡es agadable verte! Actualmente estoy.")

say("estudiando el Bosque Fantasma y las extrañas")

say("criaturas que viven ahí. Como ya sabes, no tengo")

say("tiempo suficiente para ir de excursión así que.")

say("dependo de tu ayuda. ¿Podrías recoger algo de")

say("información para mi?")

wait()

say_title("Biólogo Chaegirab:")

say("Es sobre el lugar que ellos llaman el Bosque")

say("Fantasma. Después de que las Piedras Metin")

say("propagasen su influencia sobre el continente,")

say("terribles fantasmas alcazaron este lugar. Esto")

say("lo hace uno de los más interesantes pero también")

say("más peligroso sitios para estudiar. Así que ten")

say("cuidado.")

wait()

say_title("Biólogo Chaegirab:")

say("Necesito 25 ramas Zelkova para mi investigación,")

say("sin embargo solo necesito aquellas que son")

say("delgadas y estén completamente intactas. Solo")

say("tráeme una rama cada vez, ya que la investigación")

say("requiere mucho tiempo")

set_state(go_to_disciple)

pc.setqf("duration",0)

pc.setqf("collect_count",0)

pc.setqf("drink_drug",0)

end

end

 

state go_to_disciple begin

when letter begin

send_letter("La investigacion del Biólogo")

 

end

when button or info begin

say_title("Ramas del Bosque Fantasma")

--- l

say("El Biólogo Chaegirab,aprendiz de Uriel,está")

say("estudiando los árboles en el Bosque Fantasma.")

say("Necesita 25 Ramas de Zelkova para su")

say("investigación. Llévale solo una cada vez, para")

say("que pueda examinarlas individualmente. Crecen en")

say("los árboles Fantasma.")

say("")

say_item_vnum(30165)

say_reward("Has entregado " .. " " .. pc . getqf ( "collect_count") .. " ramas hasta ahora.")

end

 

when 71035.use begin

if get_time() < pc.getqf("duration") then

say("No puedes utilizar la poción de la misión")

return

end

if pc.getqf("drink_drug")==1 then

say("La estas usando.")

return

end

if pc.count_item(30165)==0 then

say_title("Biólogo Chaegirab:")

say("Mientras estas organizando las ramas del bosque ")

say("del fantasma, se puede utilizar la poción de la misión.")

return

end

 

item.remove()

pc.setqf("drink_drug",1)

end

 

 

 

when 20084.chat."Las Ramas de Zelkova" with pc.count_item(30165) >0 begin

if get_time() > pc.getqf("duration") then

say_title("Biólogo Chaegirab:")

--- l

say("Oh, ¡has encontrado una rama!")

say("Dame un segundo para comprobarla...")

pc.remove_item(30165, 1)

pc.setqf("duration",get_time()+0*0*00)

wait()

 

local pass_percent

if pc.getqf("drink_drug")==0 then

pass_percent=60

else

pass_percent=90

end

 

local s= number(1,100)

if s<= pass_percent then

if pc.getqf("collect_count")< 24 then

local index =pc.getqf("collect_count")+1

pc.setqf("collect_count",index) --¨ú±o¤F¤@­ó+1

say_title("Biólogo Chaegirab:")

say("¡Oh! Esta rama de Zelkova es de la mejor calidad.")

say("Voy a empezar mi investigación inmediatamente.")

say("Pero necesito otras " .. " " .. 25 - pc . getqf ( "collect_count") .. ".¡Por favor inténtalo y")

say("encuentra alguna!")

say("Y recuerda que necesito tiempo para el análisis.")

say("No podré examinar la siguiente hasta mañana.")

pc.setqf("drink_drug",0)

return

end

say_title("Biólogo Chaegirab:")

say("¡Has recogido las 25 Ramas de Zelkova! Gracias.")

say("Ahora solo necesito una Piedra Alma de Gyimok")

say("para ayudarme a entender el crecimiento de esos")

say("árboles. ¿Podrías ocuparte de esto por mi? Puedes")

say("encontrarla por los árboles en el Bosque")

say("Fantasma")

pc.setqf("collect_count",0)

pc.setqf("drink_drug",0)

pc.setqf("duration",0)

set_state(key_item)

return

else

say_title("Biólogo Chaegirab:")

say("Hmm...")

say("Lo siento. No puedo utilizar esta...")

say("Es muy fina y se me rompió varias veces")

say("Por favor, traeme otra.")

pc.setqf("drink_drug",0)

return

end

else

say_title("Biólogo Chaegirab:")

say("Lo siento mucho")

say("No he inspeccionado la rama que me diste.")

say("Lo siento mucho .... ¿Me puede dar otra")

say("más tarde?")

return

end

 

end

end

 

state key_item begin

when letter begin

send_letter("La investigación del biologo")

 

if pc.count_item(30224)>0 then

local v = find_npc_by_vnum(20084)

if v != 0 then

target.vid("__TARGET__", v, "Encuentra la P. Alma de Gyimok")

end

end

 

end

when button or info begin

if pc.count_item(30224) >0 then

say_title("Piedra Alma de Gyimok")

--- l

say("¡Finalmente has encontrado la Piedra Alma!")

say("Llévasela al Biólogo Chaegirab.")

say("Ya te está esperando.")

return

end

 

say_title("Piedra Alma de Gyimok")

--- l

say("Has conseguido las 25 Ramas de Zelkova para la")

say("investigación del Biólogo Chaegirab. Chaegirab")

say("necesita la Piedra Alma de Gyimok para ayudarle a")

say("enteder completamente las propiedades de las")

say("ramas.")

say_item_vnum(30224)

say("Puedes conseguirla de los árboles en el Bosque")

say("Fantasma..")

end

 

when 2301.kill or

2302.kill or

2303.kill or

2304.kill or

2305.kill or

2311.kill or

2312.kill or

2313.kill or

2314.kill or

2315.kill or

2306.kill or

2307.kill begin

local s = number(1, 500)

if s == 1 and pc.count_item(30224)==0 then

pc.give_item2(30224)

send_letter("Has encontrado la Piedra Alma Gyimok.")

end

end

 

 

 

when __TARGET__.target.click or

20084.chat."Aqui esta la P. Alma de Gyimok" with pc.count_item(30224) > 0 begin

target.delete("__TARGET__")

say_title("Biólogo Chaegirab:")

say("¡Muchas gracias!")

say("Como recompensa, voy a darte esta receta. Su")

say("contenido no es conocido por muchos y su secreto")

say("esta guardado cuidadosamente. Ve y busca a")

say("Baek-Go- él creará la poción para ti. Adiós, mi")

say("amigo. Gracia a tu ayuda he sido capaz de")

say("averiguar mucha información importante sobre el")

say("Bosque Fantasma.")

pc.remove_item(30224,1)

set_state(__reward)

end

end

 

state __reward begin

when letter begin

send_letter("La recompensa de Chaegirab")

 

local v = find_npc_by_vnum(20018)

if v != 0 then

target.vid("__TARGET__", v, "La recompensa de Chaegirab")

end

 

end

when button or info begin

say_title("La recompensa de Chaegirab")

--- l

say("Como recompensa por las Ramas de Zelokova y la")

say("Piedra Alma, el Biólogo Chaegirab te ha dado una")

say("recetea secreta. Ve con Baek-Go ahora, él hará lá")

say("cura milagrosa para ti")

end

 

when __TARGET__.target.click or

20018.chat."La recompensa de Chaegirab" begin

target.delete("__TARGET__")

say_title("Baek-Go:")

say("Oh, ¿esta es la receta secreta del Biólogo")

say("Chaegirab? Hm, aumentará tu resistencia a los")

say("daños en un 10% y tu velocidad de movimiento en")

say("11 puntos. ¡Aquí está tu poción!")

wait()

say_title("Baek-Go:")

say("Se supone que también debo darte esta Caja de")

say("ébano Verde. Por favor cuídala bien.")

say_reward("Como recompensa por completar la petición de")

say_reward("Chaegirab, tu resistencia a los daños aumentará")

say_reward("en un 10% permanentemente y tu velocidad de")

say_reward("movimiento aumentará en 11 puntos.")

affect.add_collect(apply.MOV_SPEED,10,60*60*24*365*60)

affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,20,60*60*24*365*60)

clear_letter()

set_quest_state("collect_quest_lv80", "run")

set_state(__complete)

end

end

state __complete begin

end

end

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