• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Akroma

Desencriptacion de clientes

Bueno comunidad, de MZ, debido a que muchos buscan arxivos de algunos clientes encriptados como pueden ser dream, panamera, pegaso, fireblood, i demas, yo puedo ayudaros ^^, solo hace falta que pongais aca el nombre del servidor, con pagina web, descarga de cliente i demas, i cuando pueda os pondre las lzo, magic, item proto i mob proto, del cliente, sino llevase keys, i llevara otra encriptacion, os daria algun desencriptador de los que tengo para desencriptarlo, necesitaria que me dejaseis el ejecutable que usa en el neoncube, lo podeis mirar en neoncube.ini parte executable =

Clientes ya desencriptados:

Por peticion del staff del panamera no puedes su cliente aqui.

Desencriptador basico:

http://www.multiupload.nl/QXNZIDLC0X

Este sirve para desencriptar encriptaciones basicas, en las quales os dice que el m2.exe dejo de funcionar.

Desencriptador XML corrupto:

*

Este desencripta los XML, corruptos como son los de el arcangeles o el elements

Como sacar las LZO, de un .bin:

Bueno como algunos sabreis ai algunos metines que utilizan la encriptacion por cadenas: en la qual os aparece algo parecido a esto:

Imagen enviada

y entonces direis. ahhhhh, akroma no a puesto como desencriptar esto :D,

aqui explicare como rebentar estos tipos de encriptacion.

Paso 1: Añadir esto al cliente

http://www.multiupload.nl/SQORZLR28K

Paso 2: Ejecutar el cliente normal

Paso 3: Ejecutar el Fuerza Bruta.exe

Paso 4: Pulsar F9 en la ventana del cliente i os saldra una cosa parecida a esta.

Imagen enviada

Como podeis comprobar donde dice Der LZO-Key ist: i el parrafal de numeros, es la primera de las 4 keys que hay.

Que pasa si tenemos la primera LZO?, pues que las demas van pegadas, cuando termina 1 empieza otra, son 4 claves. si las conseguis todas i las aplicais a un m2.exe del 2011 o 2012, os lo rebentara entero.

Como descomprimir arxivos .bin

Bueno como algunos sabreis hay servidores que tienen el .bin comprimido, o sea envez de ocupar 2,4 MB, en el caso de un privado, o 4,2 mb, en el caso de los oficiales, os sale ocupando 1,1 MB, o 2,1 MB, i direis WTF, esto no puede funcionar, bien, no me coje las cadenas, aqui enseñare como descomprimir dichos arxivos.

Paso 1: Descargarte todo tipo de compresores, descompresores de arxivos, como puede ser UPX.

Paso 2: Probar a descomprimir el arxivo.bin con todos los descompresores, que tengais alguno os lo descomprimira con exito.

Como desencriptar arxivos .bin,

Bueno como algunos sabreis, hay servidores que su .bin anda encriptado con themida, que significa eso, que tanto las cadenas esenciales, como las extensiones i demas os aparecen como: 00 00 00 00 00, i entonces direis como lo ago para encontrarlas?, pues facil, os descargais el programa themida, que es un encriptador de arxivos ejecutables, que esta echo para encriptar arxivos para que no puedan ser hackeados, i lo desencriptais.

* Link del decrypter de XML corrupto, QUITADO, debido a problemas en otros foros referidos a la filtracion de arxivos del metin2 elements, no me pidais el link, porque no lo posteare ni lo dare bajo ningun concepto, debido a que son mis AMIGOS, i no es plan de ir jodiendo por los sitios.

a 3 personas les gusta esto

Ya no sirve para nada.

Por dios kinti si sirve, si casi nadie usa la tecnica del XML corrupto, aparte, io no pienso pelearme ni con serex, ni con keko ni con strach por una mierda de link, conforme que lo quito i ia esta, i si sigue sirviendo porque lo demas que explico es lo que de verdad importa.