Ir a contenido

Foto

Peticiones de guías

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
29 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Serex

Serex

Forero Profesional

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)
Hola chicos, abro este post para que escribais aquí­ que guía os gustaría que hiciesemos para vosotros, que tema os gustaría que os explicaramos y cualquier cosa que se os ocurra para que podais progresar en vuestro servidor de Metin2.
Aceptamos cualquier tipo de petición.
Espero respuestas (;

• APRENDIZ likes this

hdlgp3

hdlgp3

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)
pero no podreis hacerlo todo xD terminariais sacandoles recursos a otros foros PD: que tal un guia de creacion de texturas desde 0 :B (no cojer una textura y editarla)

Apocalipto

Apocalipto

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensaje(s)
ola pues si es de esto podrian hacer una guia exclusiva de este foro de como crear quest :P

misiones
sus funciones a que lvl empezar ponerle que pida cosas asi

quest de teleport es algo basico podrian poner guia quest basica y guia quest avansada

claro es facil crear quest yo tengo algunos conosimientos pero seria bueno para el foro tener algo de esto

si toman en cuenta mi sugerencia

la quest o la guia podria ser asi

funciones de algunos comandos los comandos de quest
con ejemplos de quest echas!! ya

explicando las cosas sencillas de crear quest osea de que empise al cierto lvl de que pida siertas cosas asi es muy facil pero seria bueno para el foro

KeKo

KeKo

Forero Experto

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.475 Mensaje(s)

ola pues si es de esto podrian hacer una guia exclusiva de este foro de como crear quest :P

misiones
sus funciones a que lvl empezar ponerle que pida cosas asi

quest de teleport es algo basico podrian poner guia quest basica y guia quest avansada

claro es facil crear quest yo tengo algunos conosimientos pero seria bueno para el foro tener algo de esto

si toman en cuenta mi sugerencia

la quest o la guia podria ser asi

funciones de algunos comandos los comandos de quest
con ejemplos de quest echas!! ya

explicando las cosas sencillas de crear quest osea de que empise al cierto lvl de que pida siertas cosas asi es muy facil pero seria bueno para el foro

Ok, yo hare la guia, ya la taba preparando pero me dio un error al subirla y perdi todo lo que habia redactado xd

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 610 Mensaje(s)
Si Keko, quiero que hagas la guía que cumpla las funciones de cada quest, cada intervalo, que funciones se hacen, como crear quest desde 0.

Joakin47

Joakin47

Experimentado

• Miembro
  • 284 Mensaje(s)
Yo también hago guías a peticiones, pueden pedírmelas por este tópico o por MP ^^
#Subo a importantes

SkyWalkerx

SkyWalkerx

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensaje(s)
Una guía para implementar, las texturas desencriptadas del metin2.es ya que me las pasaron desencriptadas pero no se como ponerlas. Bien explicado :D

Imagen enviada

Imagen enviada

Predator77

Predator77

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 137 Mensaje(s)
Una Guia de Implementar Mobs no estaria nada mal...

Basch

Basch

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensaje(s)
De Conceptos Basicos por favor,Que es una query que es una quest,Todo esos conceptos basicos...como agregar Nuevas Emociones :O
Personaje:Stings[OFF][180][ETERNITY]

Imagen enviada
"...Non Plus Ultra..."
..:: Basch & Amatista ::..
Por Que Un Te Quiero,Lo Es Todo

Varta

Varta

Aficionado

• Miembro
  • 192 Mensaje(s)
Una guia sobre seguridad del servidor, protegerse de ataques, del tal predator ese y esas cosillas :P

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • 610 Mensaje(s)
Bueno, quiero una petición de guía, o si ya está que me dejen el link, :trollface: Es sobre donde me muestren que valor tiene cada función en item_proto, por ejemplo, que el aplivalu1 es el que da hp, i así, pero que muestre que da cada cosa, pero que hay una de serex pero no me explica todo bien, si da hp o int, etc.

Joakin47

Joakin47

Experimentado

• Miembro
  • 284 Mensaje(s)
¿Qué tendrá que ver el ApiValue0/1/2/3 con el HP? Bien, mira fuuton, el Apivalue0/1/2/3 sirve para pones el bonus que quieres a tal objeto, por ejemplo el de la HP si mal no recuerdo es 1 (No estoy seguro) enontces ahí pones 1. La guía de Serex enseñaba cada ApiValue, nada más, no las funciones del item_proto. Saludos!

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • 610 Mensaje(s)

Bueno, quiero una petición de guía, o si ya está que me dejen el link, :trollface:
Es sobre donde me muestren que valor tiene cada función en item_proto, por ejemplo, que el aplivalu1 es el que da hp, i así, pero que muestre que da cada cosa, pero que hay una de serex pero no me explica todo bien, si da hp o int, etc.

¬¬, era un ejemplo que daba :lol: pero igual ya encontré una guía, y si el 1 es de hp XD

BlaBla

BlaBla

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensaje(s)
Petición de guía. Crear servidor Metin2 sin hamachi y que explique un poco todo lo referente a la creación para alguien que está empezando en esto. Y que tenga unos buenos files, estables y todo eso. Gracias.

APRENDIZ

APRENDIZ

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 553 Mensaje(s)
Falta una guia de como pasar hamachi a no-ip (no-ip.org) Actualizada 2012 ya que se ha cambiado un poco y yo no se u.u xd...bueno creo que es algo principal pa lo nuevos como yo

Predator77

Predator77

Aficionado

• Miembro
  • 137 Mensaje(s)
Acabo de pensar en una guia donde pongan todos los diff que tengan ya sea Keko o Serex, Para Anti-Caidas o LoginOff como sea, otro podria ser para las mascotas, para el yang y para seguridad y demás q existen... Seria muy buen aporte ese esperare si lo toman en cuenta Saludos...

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • 352 Mensaje(s)
Una guia para arreglar los portales,que el de city 1 a city 2 te lleva a city 2 de jinno por ejemplo :)

Saludos

flaka

flaka

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensaje(s)
umm una de encriptar el cliente que de mometo no e visto ninguna bien explicada ummm se preguntaran para que encriptarla si igual le desencriptan bueno pos eso no seles puede poner todo botado ao si XD

DEC

DEC

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 27 Mensaje(s)
Una guia de como hacer la parte del servidor de un mapa :D

Imagen enviada

SeMa™

SeMa™

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.799 Mensaje(s)
Una guia de arreglar errores de mapas como por ejemplo este...

0805 17:06:12913 :: CMapBase::LoadProperty(FileName=metin2_map_capedragonheadMapProperty.txt) - LoadMultipleTextData ERROR ÆÄÀÏÀÌ ¾Ã¸Ã€Â» °¡´É¼ÂºÃ€ÃŒ ¸¹½Ã€Â´ÃÂ´Ã™.
0805 17:06:12913 :: CMapManager::LoadMap() Invalid Map Type
0805 17:06:12914 :: CPythonBackground::SelectViewDistanceNum(int eNum=0) mc_pcurEnvironmentData is NULL

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)