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stein20

Una quest para una guerra de imperios un poko mas sencilla

Hola Todos eh visto una guerra de imperios mucho mas sencilla en varios metines pero o nadie la tiene o no se como explicarla beno la quest seria algo asi solo que no encuentro exactamente como editarla

 

 

quest guerras_metin2cool begin
                  state start begin
	    when login begin
	    end
	    when 11001.chat."Participar en la batalla de reino" or 11003.chat."Participar en la batalla de reino" or 11005.chat."Participar en la batalla de reino" begin
			    if game.get_event_flag("threeway_war") == 0 then
					    say_title("Administrador de batalla")
   say("¡Je! Se ha descubierto una nueva área. Puede")
   say("conectar todos los reinos. Una vez esté hecha la")
   say("investigación, podrás entrar en el área")
			    else
					    say_title("Administrador de batalla")
   say("¡Hola!")
   say("Hay una Guerra de Reinos!")
   say("¿Deseas entrar?")
					    local s = select("Si","No!")
					    if s == 1 then
							    if pc.get_level() < 80 then
									    say("Debes ser al menos nivel 80 para acceder.");
							    return
							    end
							    if pc.getempire() == 1 then
									    if game.get_event_flag("threeway_war_open_gate1" ) == 0 then
											    say("No puedes unirte cuando el terreno sagrado haya sido abierto!");
											    return
											    end
							    elseif pc.getempire() == 2 then
									    if game.get_event_flag("threeway_war_open_gate2" ) == 0 then
											    say("No puedes unirte cuando el terreno sagrado haya sido abierto!");
											    return
									    end
							    elseif pc.getempire() == 3 then
									    if game.get_event_flag("threeway_war_open_gate3" ) == 0 then
											    say("No puedes unirte cuando el terreno sagrado haya sido abierto!");
											    return
									    end
							    else
							    say(locale.forked_man_say_you_cant2)
							    end
							    if game.get_event_flag("reichsmap")==1 then
							    local empire = pc.get_empire()
									    if empire == 1 then
											    pc.warp(1150400,182400)          <<<<<<<<<<<---- aca las coordenadas del map t1 para cada reino un acoordenada diferente
									    elseif empire == 2 then
											    pc.warp(1150400,284800)
									    elseif empire == 3 then
											    pc.warp(1150400,387200)
									    end
							   end
					    end
			    end
	    end

	    when 11001.chat."GM: Guerra de reinos" or 11003.chat."GM: Guerra de reinos" or 11005.chat."GM: Guerra de reinos" with pc.is_gm() begin
			    local s = select("Activar" , "Desactivar");
			    if s == 1 then
					    notice_all("Acaba de empezar la guerra de reinos")
					    notice_all("Habla con el Administrador de Batala para entrar. Buena Suerte ")
					    -- Mapa aleatorio

					    -- Inicio de la guerra de reinos
					    game.set_event_flag("threeway_war",1)
					    -- Configuración de la Tierra Santa                                                               que cuente las mueres solo que pj enemigos  a 200 termina la guerra
					    game.set_event_flag("threeway_war_dead_count", 5)
					    game.set_event_flag("threeway_war_mob_count", 150 )
					    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count", 200 )
					    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count1" , 0 )
					    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count2" , 0 )
					    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count3" , 0 )
					    game.set_event_flag("threeway_war_kill_boss_count", 1 );
					    -- Configuración de la apertura.
					    game.set_event_flag("threeway_war_open_gate1", 1 )
					    game.set_event_flag("threeway_war_open_gate2", 1 )
					    game.set_event_flag("threeway_war_open_gate3", 1 )
					    else
					    game.set_event_flag("threeway_war",0)
					    notice_all("Poniendo fin a la guerra de los reinos.")
					    if pc.get_map_index == 121 and pc.get_empire == 1 then
							    forked.warp_all_in_map( pc.get_map_index() , "1" , "409600" , "896000" , 10 );
					    elseif pc.get_map_index == 121 and pc.get_empire == 2 then
							    forked.warp_all_in_map( pc.get_map_index() , "21" , "0" , "102400" , 10 );
					    elseif pc.get_map_index == 121 and pc.get_empire == 3 then
							    forked.warp_all_in_map( pc.get_map_index() , "41" , "921600" , "204800" , 10 );
					    end
			    end
	    end
	    when kill with pc.get_map_index() == 121 begin
			    if game.get_event_flag("threeway_war_kill_count1") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") or
					    game.get_event_flag("threeway_war_kill_count2") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") or
					    game.get_event_flag("threeway_war_kill_count3") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") then
			    end
			    if npc.is_pc() and npc.get_empire ~= pc.get_empire() then
					    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count"..pc.get_empire(), game.get_event_flag("threeway_war_kill_count"..pc.get_empire()) + 1)
					    notice_in_map("Putuación actual: Shinsoo "..game.get_event_flag("threeway_war_kill_count1").." Chunjo "..game.get_event_flag("threeway_war_kill_count2").." Jinno "..game.get_event_flag("threeway_war_kill_count3").."")
					    if game.get_event_flag("threeway_war_kill_count1") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") then
							    notice_all("Shinsoo ha demostrado una vez más ser el reino más poderoso.")
					    elseif game.get_event_flag("threeway_war_kill_count2") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") then
							    notice_all("Chunjo ha demostrado una vez más ser el reino más poderoso.")
					    elseif game.get_event_flag("threeway_war_kill_count3") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") then
							    notice_all("Jinno ha demostrado una vez más ser el reino más poderoso.")
					    end          aca si seria que valla contando la muertes hazta llegar a 200 
			    end
	    end
   end
end

 

valla de verdad me gustaria tener la quest xD algo muy diferente

 

de antemano muchas gracias a cualquiera que me ayude o siquiera me de la idea de ir editandola

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huy por favor alguien me da una explicasion mas o menos de la funciones

 

 

 

game.set_event_flag("threeway_war_dead_count", 5)

game.set_event_flag("threeway_war_mob_count", 150 )

game.set_event_flag("threeway_war_kill_count", 200 )

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por favor alguien me dice porque sale esto al meter la quest   syntax error : [string "start"]:38: unexpected symbol near `<'

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por favor alguien me dice porque sale esto al meter la quest   syntax error : [string "start"]:38: unexpected symbol near `<'

quest guerras_metin2cool begin
                   state start begin
		    when login begin
		    end
		    when 11001.chat."Participar en la batalla de reino" or 11003.chat."Participar en la batalla de reino" or 11005.chat."Participar en la batalla de reino" begin
				    if game.get_event_flag("threeway_war") == 0 then
						    say_title("Administrador de batalla")
    say("¡Je! Se ha descubierto una nueva área. Puede")
    say("conectar todos los reinos. Una vez esté hecha la")
    say("investigación, podrás entrar en el área")
				    else
						    say_title("Administrador de batalla")
    say("¡Hola!")
    say("Hay una Guerra de Reinos!")
    say("¿Deseas entrar?")
						    local s = select("Si","No!")
						    if s == 1 then
								    if pc.get_level() < 80 then
										    say("Debes ser al menos nivel 80 para acceder.")
								    return
								    end
								    if pc.getempire() == 1 then
										    if game.get_event_flag("threeway_war_open_gate1" ) == 0 then
												    say("No puedes unirte cuando el terreno sagrado haya sido abierto!")
												    return
												    end
								    elseif pc.getempire() == 2 then
										    if game.get_event_flag("threeway_war_open_gate2" ) == 0 then
												    say("No puedes unirte cuando el terreno sagrado haya sido abierto!")
												    return
										    end
								    elseif pc.getempire() == 3 then
										    if game.get_event_flag("threeway_war_open_gate3" ) == 0 then
												    say("No puedes unirte cuando el terreno sagrado haya sido abierto!")
												    return
										    end
								    else
								    say(locale.forked_man_say_you_cant2)
								    end
								    if game.get_event_flag("reichsmap")==1 then
								    local empire = pc.get_empire()
										    if empire == 1 then
												    pc.warp(1150400,182400)          ---- aca las coordenadas del map t1 para cada reino un acoordenada diferente
										    elseif empire == 2 then
												    pc.warp(1150400,284800)
										    elseif empire == 3 then
												    pc.warp(1150400,387200)
										    end
								   end
						    end
				    end
		    end
		
		    when 11001.chat."GM: Guerra de reinos" or 11003.chat."GM: Guerra de reinos" or 11005.chat."GM: Guerra de reinos" with pc.is_gm() begin
				    local s = select("Activar" , "Desactivar")
				    if s == 1 then
						    notice_all("Acaba de empezar la guerra de reinos")
						    notice_all("Habla con el Administrador de Batala para entrar. Buena Suerte ^^")
						    -- Mapa aleatorio
						   
						    -- Inicio de la guerra de reinos
						    game.set_event_flag("threeway_war",1)
						    -- Configuración de la Tierra Santa que cuente las mueres solo que pj enemigos  a 200 termina la guerra
						    game.set_event_flag("threeway_war_dead_count", 5)
						    game.set_event_flag("threeway_war_mob_count", 150 )
						    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count", 200 )
						    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count1" , 0 )
						    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count2" , 0 )
						    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count3" , 0 )
						    game.set_event_flag("threeway_war_kill_boss_count", 1 )
						    -- Configuración de la apertura.
						    game.set_event_flag("threeway_war_open_gate1", 1 )
						    game.set_event_flag("threeway_war_open_gate2", 1 )
						    game.set_event_flag("threeway_war_open_gate3", 1 )
						    else
						    game.set_event_flag("threeway_war",0)
						    notice_all("Poniendo fin a la guerra de los reinos.")
						    if pc.get_map_index == 121 and pc.get_empire == 1 then
								    forked.warp_all_in_map( pc.get_map_index() , "1" , "409600" , "896000" , 10 )
						    elseif pc.get_map_index == 121 and pc.get_empire == 2 then
								    forked.warp_all_in_map( pc.get_map_index() , "21" , "0" , "102400" , 10 )
						    elseif pc.get_map_index == 121 and pc.get_empire == 3 then
								    forked.warp_all_in_map( pc.get_map_index() , "41" , "921600" , "204800" , 10 )
						    end
				    end
		    end
		    when kill with pc.get_map_index() == 121 begin
				    if game.get_event_flag("threeway_war_kill_count1") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") or
						    game.get_event_flag("threeway_war_kill_count2") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") or
						    game.get_event_flag("threeway_war_kill_count3") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") then
				    end
				    if npc.is_pc() and npc.get_empire ~= pc.get_empire() then
						    game.set_event_flag("threeway_war_kill_count"..pc.get_empire(), game.get_event_flag("threeway_war_kill_count"..pc.get_empire()) + 1)
						    notice_in_map("Putuación actual: Shinsoo "..game.get_event_flag("threeway_war_kill_count1").." Chunjo "..game.get_event_flag("threeway_war_kill_count2").." Jinno "..game.get_event_flag("threeway_war_kill_count3").."")
						    if game.get_event_flag("threeway_war_kill_count1") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") then
								    notice_all("Shinsoo ha demostrado una vez más ser el reino más poderoso.")
						    elseif game.get_event_flag("threeway_war_kill_count2") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") then
								    notice_all("Chunjo ha demostrado una vez más ser el reino más poderoso.")
						    elseif game.get_event_flag("threeway_war_kill_count3") == game.get_event_flag("threeway_war_kill_count") then
								    notice_all("Jinno ha demostrado una vez más ser el reino más poderoso.")
						    end          --- aca si seria que valla contando la muertes hazta llegar a 200 
				    end
		    end
    end
end

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