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ITEMs que se venden más caros de lo que se compran


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Supongo que una buena forma de hacer yang fácil para los jugadores sería que hubiera objetos en el juego que el jugador los compre en una tienda por un precio y los pueda vender por un precio más elevado.

 

La siguiente consulta SQL reduce completamente esa posibilidad al asegurarse de que cada objeto tiene un precio mayor de compra que de venta.

UPDATE item_proto SET shop_buy_price=(CEILING(IF(gold<shop_buy_price,FLOOR(gold*0.7),shop_buy_price)));

 

LO QUE HACE es un UPDATE de cada registro de la tabla item_proto cambiando el valor del campo shop_buy_price solo SI el precio de venta es mayor que el de compra. En mi caso, en la cosulta he puesto que el nuevo shop_buy_price sea del 70% del valor de compra. Se puede poner lo que queráis siempre que sea un valor decimal positivo y NO mayor de uno.

 

Esta consulta la podéis ejecutar con el Navicat, siempre bajo vuestra responsabilidad, ya que los cambios son permanentes.

 

Después de ejecutarla mi item_proto fue modificado en 35 registros. Osea, que yo tenía 35 objetos que se vendían mejor de lo que se compraban. Ya no más.

 

Un saludo

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