Jump to content

[TIP]Reloads


Joakin47

Mensajes recomendados

Bueno, esto es bastante básico, pero me he encontrado con mucha gente que aún no lo sabía, pues he decidido hacer este post explicando para que sirve cada "reload" y hacer menos reboots :)

Bueno empecemos,

 

Reload P

Este reload sirve para recargar las tablas item_protom mob_proto y algunas tablas más de la db player.

Puede ser utilizado para meter un nuevo mob o item sin la necesidad de rebootar.

 

Reload Q

Recarga la carpeta quest y object del FTP.

Puede ser usado para meter una nueva quest o nueva nueva NPC sin la necesidad de rebootar.

 

Reload A

Recarga la tabla gmlist de la db common.

Puede ser usado para poner un nuevo GM sin tener que rebootar.

 

Reload U

Recarga la tabla player de la db player.

Puede ser útil para editar el nombre de un PJ o editar a un PJ.

 

Reload F

Recarga la tabla fish_proto de la db player.

Puede ser útil para editar que se pueda pescar algún item sin necesidad de rebootar.

 

Reload S

Recarga big5_string y eng_string del FTP.

Puede ser útil para editar diálogos de las NPC sin necesidad de rebootar.

 

Bueno, espero que les haya sido de ayuda la guía y les ahorre tiempo, que no hay de sobra.

¡Saludes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

u.u que movida, yo no tengo tabla fish_proto, como es posible? voy a tenre que ponerme a pescar a ver si sale algo xD

 

y es seguro 100% usar esos reload con gente jugando en el server? es que siempre oi que solo para server de pruebas.

 

Saludos

 

No, no es 100% seguro usarlos, es mas el unico que uso sin problema alguno es el reload p si hay gente. El reload q como tengas una quest mal tiras el server al hacerlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...