Ir a contenido

Foto

[TIP]Edición de los msm

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

KeKo

KeKo

Forero Experto

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.475 Mensaje(s)
Hola a todos, sé que una de las cosas que más problemas causan a la hora de implementar armaduras son los msm, asi que os explicaré un poco como funcionan. En el root de vuestro cliente encontrareis 4 archivos acabadaos en .msm, que son los siguientes: assassin_m.msm, assassin_w.msm, shaman_m.msm, shaman_w.msm, sura_m.msm, sura_w.msm, warrior_m.msm, y warrior_w.msm (los nombre ya nos dicen de que raza son: los m para hombre y los w para mujer).

Si abrimos cualquiera de ellos veremos que funciona de la siguiente manera:

Please Login or Register to see this Hidden Content

*El value3: si decompilais vuestro locale, decompilais vuestro item_proto y veis la linea de cualquier armadura vereis que tiene un campo que se llama value3 y en el teneis que poner el mismo numero que el shape index que hayais puesto a vuestra nueva armadura.
  • A EzekielitohMercury y AnonymousJr les gusta esto

Apocalipto

Apocalipto

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensaje(s)
muchas gracias muy bueno esto es lo unico que me faltaba muchas gracas sigan asi

延珠藍原

延珠藍原

Experimentado

• Diseñador
  • 309 Mensaje(s)
Tienes que poner que si una armadura tiene demasiadas texturas como 2 o 4 pueden ir sin el SourceSkin y sin el TargetSkin. Ya que si capta el GR2 Al mismo tiempo capta las texturas, así se hace menos larga los msm y mucho mas fáciles.
Ejemplo del MSM que pusistes arriba.

Group ShapeData49
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"

ShapeIndex 45
Model "warrior_lord.GR2"
}

TonyStark

TonyStark

Experimentado

• Miembro
  • 367 Mensaje(s)
la cuestion es yo tengo 3 dds q pongo sourceskin2 y 3 y depsues el target skin cual es x q ni PI podrias explicar ¬¬ y lo del value3 no me sirve e exo como 200 pruebas cn eso y no me carga la armor keda bn y no carga pongo los value3 en itemproto y navicat y nada q ago? me estoy deskiciando mi skipe es lolomaster456 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria estoy muy cansado llevo como 1 semana intentandolo llego a estar cansado....un ayuda please....

zHëäÐShøTxÐ

zHëäÐShøTxÐ

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)
KeKo porfavor me ayudas en el skype con los msm esque tengo como 7 dss y ns q hacer porfavor ayudame esque no puedo darte mensaje privado

Titan

Titan

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 436 Mensaje(s)
A my me ayudo muxo y lo sonsegui Gracias por poner esa guia xd Me ayudo muxo es muy bueno para los principantes xD

andrews95

andrews95

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 417 Mensaje(s)

Me SIRVIO GRACIAS.!

Blacken

Blacken

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 32 Mensaje(s)
Viejo en el caso de las Ridack algunas traen una carpeta llamada "ridack_work" algo asi que esta llena de .dds es obligatorio escribir todos los .dds o que se hace con esa carpeta?
"Fuck that when I die I'd rather go to hell
I speak the fucking truth
It's not hard to fucking tell
I'd tattoo it on my fucking face
Fuck you, I'll never fucking change..."

-Abandon All Ships - Made of Gold-

Invitado:DreamHQ_*

Invitado:DreamHQ_*
  • Invitado

Viejo en el caso de las Ridack algunas traen una carpeta llamada "ridack_work" algo asi que esta llena de .dds es obligatorio escribir todos los .dds o que se hace con esa carpeta?

Te recomiendo crear un tema nuevo , ya que este está muerto. Intenta no revivir temas tan antiguos.

Un saludo y cierro.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)