Jump to content

[INFINITY DESIGNS] Pagina 404 error -Metin2


Infinity Designs

Mensajes recomendados

Hola muy buenas a todos, pues hoy os traigo esta página de error para vuestras webs, para mostrarla cuando no este el contenido disponible.Es simple en HTML5 y CSS3 y poco mas la verdad, el estilo es a la anterior que publique.

 

pITHbab.png

 

Saludos Infinity Designs

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Buenas alguno de ustedes que se nota saben sobre paginas web..

les pido ayuda por favor, no me gusta molestar pero no puedo solucionar este problema, ya que no poseo grandes conocimientos de paginas web..

 

Segui una guia para montar un server de la cual adjunto el link de youtube acá

 

 

 

Pero al llegar a la parte de instalar la web, al poner el usuario , la ip , la contraseña y demás cuando le doy a siguiente me sale este error :

 

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\Metin2shep\install.php:63 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Metin2shep\install.php on line 63

 

Pero en la linea 63 no toque nada.. segui todo al pie de la letra del video y me sale este error, igualmente cito la linea 63 aqui esta :

 

if(@mysql_connect($_POST['host'], $_POST['username'], $_POST['password'] ))

 

 

Disculpen las molestías ,Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas alguno de ustedes que se nota saben sobre paginas web..

les pido ayuda por favor, no me gusta molestar pero no puedo solucionar este problema, ya que no poseo grandes conocimientos de paginas web..

 

Segui una guia para montar un server de la cual adjunto el link de youtube acá

 

 

 

Pero al llegar a la parte de instalar la web, al poner el usuario , la ip , la contraseña y demás cuando le doy a siguiente me sale este error :

 

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\Metin2shep\install.php:63 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Metin2shep\install.php on line 63

 

Pero en la linea 63 no toque nada.. segui todo al pie de la letra del video y me sale este error, igualmente cito la linea 63 aqui esta :

 

if(@mysql_connect($_POST['host'], $_POST['username'], $_POST['password'] ))

 

 

Disculpen las molestías ,Saludos

Una de dos...

 

O usas una version superiro del MYSQL o bien  no lo estas haciendo bien me inclino por lo primero la variable mysql_connect no esta definida, mira tu host o tu xampp que no sea php7 e instala el 5 o bien busca alguien que te actualice el php de 5 a 7 esa funcion deberia ser mysqli_connect  pero no solo esa muchas mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Una de dos...

 

O usas una version superiro del MYSQL o bien  no lo estas haciendo bien me inclino por lo primero la variable mysql_connect no esta definida, mira tu host o tu xampp que no sea php7 e instala el 5 o bien busca alguien que te actualice el php de 5 a 7 esa funcion deberia ser mysqli_connect  pero no solo esa muchas mas

 

Muchisimas gracias, me salvaste de perder mucho tiempo buscandole la soucion en vano jaja, era que habia instalado una version mas reciente de Xampp

Muchas gracias de verdad, muchas muchas !

Que el universo te devuelva el doble de ayuda .

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias, me salvaste de perder mucho tiempo buscandole la soucion en vano jaja, era que habia instalado una version mas reciente de Xampp

Muchas gracias de verdad, muchas muchas !

Que el universo te devuelva el doble de ayuda .

Saludos

Aqui nada de gracias jajajaj aqui se paga en carne :v jajajajaj

 

De nada espero que te vaya bien tu aventura

 

 

PD: Te recomiendo usar php7 versiones anteriores son vulnerables a fallos de seguridad por lo cual te pueden inyectar SQL y sacarte todo xD

Editado por Infinity Designs
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que se llama real_escape_string (o similares)

 

Que si no la usas en las dos versiones te van a meter el dedito por el culito.

Cierto tambien pero yo ya daba por echo eso, el caso es que php5 a dia de hoy es muy vulnerable y hay guias y formas de poder burlar la poca proteccion que pongas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...