Jump to content

Duda con Espadas


SoyComoSoyxD

Mensajes recomendados

Buenas comunidad de Metin2 Zone. He echo unas cuentas Espadas con Blender, pero el problema es que no se, como debo sacar las armas del Programa, para agregarlas a mi cliente a ver si funcionan. ¿Que debo hacer para sacar las armas creadas y agregarlas a mi cliente?. Bueno espero una respuestas detallada, si no es mucha molestia.

 

Gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Buenas comunidad de Metin2 Zone. He echo unas cuentas Espadas con Blender, pero el problema es que no se, como debo sacar las armas del Programa, para agregarlas a mi cliente a ver si funcionan. ¿Que debo hacer para sacar las armas creadas y agregarlas a mi cliente?. Bueno espero una respuestas detallada, si no es mucha molestia.

 

Gracias de antemano.

 

Puedes sacarla como ".obj" y despues en  3DMax (con los pluggins instalados) exportarla a  ".GR2"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

creo que en blender no hay export gr2 si no me equivoco, hombre lo que puedes hacer es moldear en blender luego exportar en un formato compatible con 3ds max para exportarlas en gr2.

Pues entonces creo que usare 3D Max jaja.

 

Gracias por la ayuda =)

 

Puedes sacarla como ".obj" y despues en  3DMax (con los pluggins instalados) exportarla a  ".GR2"

Usaré 3D Max, mejor jaja.

 

Gracias por tu aporte, se agradece bastante =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...