Freyader Publicado 27 de Febrero del 2017 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola, tengo el siguiente problema, no sé mucho de 3DS Max, por lo que no he podido solucionarlo, cuando tengo un modelo en 3DS Max se ve normal, pero al exportarlo un mesh sale oscurecido. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
nixblack Publicado 24 de Abril del 2017 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas días Freyader, la solución mas simple para esos pequeños errores de "NORMALES", es dentro de 3ds max ir a "Utilities" después seleccionar el recuadro de "Reset XForm" después de te despliega un recuadro debajo que dice "Reset selected" y ya de ahí vas a Modify y le das clic derecho en el recuadro de modificadores y seleccionas "Collapse All". Listo ya con eso te debe de exportar sin errores de NORMALES, de igual forma si aun ves que te sigue saliendo la otra opciones es después de terminar lo dicho anterior mente seleccionar los objetos y darle clic derecho (Convert To: Editable Patch) y ya para finalizar haces la misma acción y lo conviertes en "Editable Poly" . Freyader reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados