Ir a contenido

Foto

[Vendo]Meley Dungeon

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Akino

Akino

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensaje(s)

Buenas.

Pongo en venta la dungeon de meley lair.

Explicación breve de la dungeon:

La dungeon funciona igual que la dungeon de Metin2.es, posee todos los efectos y funciones totalmente funcionales.

Explicación de cada "holeada":

1ª: Atacar las estatuas hasta que todas obtengan el 75% de su HP (las estatuas tendrán un efecto naranja cuando su HP alcance el 75%).

2º: Atacar las estatuas hasta que todas obtengan el 50% de su HP (las estatuas tendrán un efecto naranja cuando su HP alcance el 50%). En este paso será un proceso de respawning de huevos de dragón, cuando están allí no se puede dañar más las estatuas, por lo que destruir primero los huevos de dragón. Puesto que matas a los últimos huevos de dragón, obtienes 2-4 minutos (al azar) para atacar de nuevo las estatuas después de que sean respawneados de nuevo los 4 Huevos Dragón.

3º: Atacar las estatuas hasta que todos ellos obtienen el 1% de su HP (las estatuas tendrán un efecto azul cuando su HP alcance el 1%). En este paso será un proceso de respawning de huevos de dragón, cuando están allí no se puede dañar más las estatuas, por lo que destruir primero los huevos de dragón. Puesto que matas a los últimos huevos de dragón, obtienes 2-4 minutos (al azar) para atacar de nuevo las estatuas después de quiénes serán engendradas de nuevo los 4 Huevos Dragón. También en la primera generación de huevos de dragón se respawned 4 Dragon Watcher Idall tienen las mismas estadísticas de huevos de dragón por lo que tiene que matar a ellos también para poder continuar.

Si usted no entiende mucho el funcionamiento de la dungeon se la puedo mostrar por medio de pantalla compartida.

Vídeo donde se puede apreciar el funcionamiento de la dungeon:

Precio: 50 euros.

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.736 Mensaje(s)

Ostia, qué será lo próximo, mi sistema de transfiguración? klk

• A Gaia2 y Akino les gusta esto

Akino

Akino

Forero

• Miembro
  • 88 Mensaje(s)

Ostia, qué será lo próximo, mi sistema de transfiguración? klk

Me lo pensaré, gracias por recomendarlo.

LovePlay ♥

LovePlay ♥

- I am LovePlay -

• Diseñador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 824 Mensaje(s)

Jajajaj, con lo de los files del Raven of Metin2 / Shinem2 e inventándote la historia de tu vida era suficiente, pero ahora ya das vergüenza ajena; se ve que nadie te compra los files y ya  no sabes que vender

• TuneX™ likes this

- Servicios de diseño - Skype: yasi094 -

PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY

Akino

Akino

Forero

• Miembro
  • 88 Mensaje(s)

Jajajaj, con lo de los files del Raven of Metin2 / Shinem2 e inventándote la historia de tu vida era suficiente, pero ahora ya das vergüenza ajena; se ve que nadie te compra los files y ya  no sabes que vender

Es una lastima que te dejes convencer con lo que dice Roberto, en fin...

Cada quien se cree lo que quiere, no voy a discutir por lo que tu o la panda de Zone se crea, total... no es de mi interés discutirlo.

En cuanto a que venda o no, no creo que sea mucho de tu interés, sinceramente no eres tu quien los vendes, preocúpate más por tus diseños.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)