Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
elquelahac

Metin2 Fresh. Servidor 70% PvP 30% PvM

Publicado (editado)

https://www.youtube.com/watch?v=3pI_Qp4b2t0

Web: http://www.mt2fresh.com/
Fanpage:https://www.facebook.com/MT2Fresh/?fref=ts
Nuevo servidor Metin2 Fresh 24/7 
Este servidor es 90% PvP 10% Pvm
Que dispondrá de las siguientes cosas:

--Rates del Servidor:
Exp 1000%
Drop 1000%
Yang 1000%

--Porcentaje del Servidor:
70% PvP 30% PvM

---Evoluciones:
Accesorios 100-120-140-180-190-200-220
Funcionales

--Nivel Máximo:
250

-Todos los Objetos conseguibles en Juego!
-Barras de yang cambiables por coins!
-SwitchBot Ingame F5
-Itemshop Ingame
-Cambiador de Equipo F7
-Catacumbas
-Misiones del Biologo que aumentan tus stats!
-Torneo PVP
-TotalWar
¡EVENTOS DIARIOS!

Los esperamos!

Editado por elquelahac

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

TOTAL MENTE CORRUPTO.... Y ni pensar el Staff niños inmaduros que le dices algo sin faltar el respeto y te bloquean el chat, y se burlan con los otros users... la verdad e visto servers malos pero este supero a todos, asco de servidor asco de staff no lo recomiendo para nada

Enlace a la publicación

Agustín, estaba en el server cuando te bloquearon chat y fue por que estabas haciendo publicidad del sweet y te bloquearon 1 hora y seguiste así que el que tiene la culpa eres tu , ademas, el respeto no es necesario en juegos , también en la vida real si quieres llegar a ser algo en la vida.

Pd: Me gustaría que me aclarases lo que para ti significa ser corrupto ^^.

Enlace a la publicación

y tu que sabes si ami me bloquearon. ami no me bloquearon fue a otro user asiq no salgas a defender lo indefendible...y por otro lado no me interesa el sweet quizás es igual a este... antes había escuchado que te editaban por unos euros... pero me da igual... fundamentos para saber que fresh es corrupto ? jajaja hay muchos

Enlace a la publicación

Bueno, yo no he probado el servidor y dudo mucho que lo pruebe, más que nada porque ya no juego metin2 y, cuando lo juego, pues me meto un rato al .es y ya se me quitan las ganas de jugarlo de nuevo durante meses, pero lo que sí puedo decir es que la presentación no es para nada buena, más bien es horrible, por lo que no dan ganas siquiera de entrar al servidor.

Respecto al tema de la corrupción, si un ADM ha sido corrupto y se va a otro servidor, habría posibilidad de que lo fuese, pero estaría bien que antes de acusar de corrupción cojáis y pongáis pruebas en el post de ello, ya que si no, pues es difícil creeros (sea o no un ADM que haya sido corrupto anteriormente, siempre doy el beneficio de la duda, salvo cuando es el típico hijo de puta que abre 1 servidor cada 2 semanas y vendería hasta su madre por 3€).

Un saludo.

Enlace a la publicación