Ir a contenido

Foto

Imploro su ayuda

metin2 creacionserver nosecomohacernada

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

ozzostreet

ozzostreet

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Muy buenas noches gente de sabiduría y experiencia, para empezar no se si este es el lugar para este tema pero soy nuevo y vi un tema parecido por aquí, el motivo de este tema es que necesito mucha pero mucha ayuda, la cosa es que me cree un servidor o bueno eso trato, lo cree por hamachi porque es algo como muy casero para jugar con un grupo de amigos, pero no se como modificarlo, he buscado muchas guias pero me confundo demasiado, no se donde va que cosa y cuando traté de modificar una arma para ir probando me daban error los querys, no sabia si había hecho bien las cosas y no se como hacer nada o bueno, tengo una idea muy remota así que les imploro su ayuda, sea con alguien que pueda contactarme y resuelva mis dudas o con cada uno que me pueda ir respondiendo, por el momento quiero aprender a reemplazar armas, modificarles los bonus y el valor de ataque y eso, ya descompilé el proto y supongo que lo compile bien con el item_proto_converter pero no estoy seguro porque cuando trato de meter las querys no funciona y dice algo así como que el 10 esta duplicado asi que, ayudaaaa por favor...

Walter

Walter

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 38 Mensaje(s)

hola bueno en primer lugar con que files trabajas?

ozzostreet

ozzostreet

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Serverfiles v2_computerkrank y el cliente es Modifizierter Client v2, cual me recomiendas o puedes pasarme o que? es que obviamente soy muy nuevo en todo esto 

Also tagged with one or more of these keywords: metin2, creacionserver, nosecomohacernada

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)