Ir a contenido

Foto

[WEB] Raven of Metin2

• Please log in to reply
53 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

PACI

PACI

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.635 Mensaje(s)

Pensé que el hilo se trataba de la web de RoM2, no de tunex y shang.

o.o

Igual este es un momento romántico y lo estamos fastidiando, quien sabe. Venga chavales, sexo de reconciliación.

• A LovePlay ♥, Dragonslayer, TuneX™ y a 1 más les gusta esto

"My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all. The morning rain clouds up my window, and I can't see at all."

"I guess words are a mothafucka, they can be great, or they can degrade, or even worse they can teach hate."

"Now you shut up bitch! I am talkin'! Thought I was full of horseshit and now you fuckin' worship the ground in which I am walkin'!"

"But no matter how many fish in the sea, it'd be so empty without me."

"I'll probably never get the props I feel I ever deserve."

"I don't mean to be mean, but that's all I can be is just me."

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 368 Mensaje(s)

Pensé que el hilo se trataba de la web de RoM2, no de tunex y shang.

o.o

Nada nuevo esto siempre va ser asi  

Aqui los Posts sirven para pelear etc etc xd

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • 1.744 Mensaje(s)

la Idea de itemshop fui yo quien te la dio para que la hagas o lo has olvidado ? 

Refréscame la memória porque la idea de hacer la itemshop me la dio SeMa.

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 368 Mensaje(s)

Refréscame la memória porque la idea de hacer la itemshop me la dio SeMa.

Recuerdatelo bien :P hace años nose si la hicistes porque fue SeMa quien te dijo 

Pero Yo si recuerdo que te dije yo que la crearas cuando me pasaron tu contacto y hasta me enseñastes cuando la habias comenzado :P y fuistes mostrandola ami y hasta precio te pregunte y todo apenas la tenias media terminada  

Para recordar algo debes eliminar algo de tu mente tienes Memoria llena jajaj

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 128 Mensaje(s)

Miras quien esta viendo el post (si que juego de palabras), y está más lleno que la página principal jajaja.

• TuneX™ likes this

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • 1.744 Mensaje(s)

Recuerdatelo bien :P hace años nose si la hicistes porque fue SeMa quien te dijo 

Pero Yo si recuerdo que te dije yo que la crearas cuando me pasaron tu contacto y hasta me enseñastes cuando la habias comenzado :P y fuistes mostrandola ami y hasta precio te pregunte y todo apenas la tenias media terminada  

Para recordar algo debes eliminar algo de tu mente tienes Memoria llena jajaj

Confundes el mostrarte avances con el dar ideas.

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 368 Mensaje(s)

Confundes el mostrarte avances con el dar ideas.

si tuviera ahora mismo chat antiguo te lo mostraria menos tengo x que mentir  -.-

serexx

serexx

Interesado

• Administrador
  • 63 Mensaje(s)

La mejor forma de aprender, en mi opinión, primero hay que saber las bases, estudiarte un poco el lenguaje ver como es, las reglas, que te ofrece, que te limita...

Una vez has hecho este "estudio" pues como se aprende es practicando, y practicando, y intentando hacer siempre las cosas bien, y no de cualquier manera.

Puedes empezar con un pequeño proyecto, terminarlo bien, publicarlo y escuchar opiniones acerca de tu codigo para saber que mejorar.

También puedes ver el código de gente que ya tiene experiencia y saber hacerlo bien, e intentar imitarlos pero siempre con tu propio estilo.

Pero ya te digo que la base de todo es practica, es echarle horas, arreglar problemas una y otra vez y mejorar y optimizar tu código siempre que puedas.

• A asusta099, Tyrael, TuneX™ y a 1 más les gusta esto

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 368 Mensaje(s)
tienes razón

Puedes hablarmen un momento es para pedir que elimines o cierres un Post para Re Abrirlo

Shelong2

Shelong2

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensaje(s)

:$

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 414 Mensaje(s)

La mejor forma de aprender, en mi opinión, primero hay que saber las bases, estudiarte un poco el lenguaje ver como es, las reglas, que te ofrece, que te limita...

Una vez has hecho este "estudio" pues como se aprende es practicando, y practicando, y intentando hacer siempre las cosas bien, y no de cualquier manera.

Puedes empezar con un pequeño proyecto, terminarlo bien, publicarlo y escuchar opiniones acerca de tu codigo para saber que mejorar.

También puedes ver el código de gente que ya tiene experiencia y saber hacerlo bien, e intentar imitarlos pero siempre con tu propio estilo.

Pero ya te digo que la base de todo es practica, es echarle horas, arreglar problemas una y otra vez y mejorar y optimizar tu código siempre que puedas.

Pues mas practicar y menos follar con las polacas.

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 128 Mensaje(s)

Pues mas practicar y menos follar con las polacas.

R1z no quiero decir nada pero hoy es el cumpleaños de Mr Bean. Ya que sos fan jajaja.

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 414 Mensaje(s)

R1z no quiero decir nada pero hoy es el cumpleaños de Mr Bean. Ya que sos fan jajaja.

Hi, yo le felicite 1 día antes, pero gracias por avisar!

e671c95e50954f1ea08ce5627af00d6c.png

• TuneX™ likes this

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.205 Mensaje(s)

totalmente deacuerdo para mejorar como desarrollador se consigue con la practica, claro cualquier estudio es bueno ya que ayuda a tener una base para comenzar.
Saludos a todos.
Feliz año y feliz navidad

• TuneX™ likes this

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)