Ir a contenido

Foto

[WEB] Raven of Metin2

• Please log in to reply
53 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

ServiceALR

ServiceALR

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)

Buen aporte se agradece +1

Index13

Index13

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 4 Mensaje(s)

Buen aporte se agradece +1

A revenderlo

Dev

Dev

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 48 Mensaje(s)

Pues usa el margin-top:100px o cualquier otro numero, no necesitas poner <br> xd

El espaciado <br> es la solución rápida para los que no saben código SeMa, que dolor de ojos ver eso.  ._.

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 194 Mensaje(s)

A revenderlo

Osea que alguien no puede dar gracias nisiquiera me importa esa web xd

Que gracioso no ?

Prefiero pagarlo a Love por un diseño que bajarme esa web y hacer codigo yo mismo xd

2qn5q93.gif

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.935 Mensaje(s)

Se vienen las multicuentas con apenas 1 o 10 post a tirar mierda, seria interesante que en los foros deje solo 1 cuenta por IP asi se sabe mejor quien es el que va de hater

Akino

Akino

Interesado

• Miembro
  • 53 Mensaje(s)

Buen aporte.

• TuneX™ likes this

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 194 Mensaje(s)

Estaba en movil no me acorde la cuenta esta acabo de conectar desde PC recien

2qn5q93.gif

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • 1.714 Mensaje(s)

y hacer codigo yo mismo xd

Sólo vengo a reírme de esto.

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 194 Mensaje(s)

Sólo vengo a reírme de esto.

Tranquilo riete que crees eres el unico experto y nosotros no podemos estudiar o aprender ? ajjajajajajaja estas mal de cabeza ando casi terminando mi curso 

Ami me das risa tu :v

Ya llegara el dia en cual te ponga en tu sitio para que estes calladito 

2qn5q93.gif

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 194 Mensaje(s)

Un dia reiran de ti seguro :P

paso de discutir con crios como tu que se creen "DIOS" sabe lo todo

2qn5q93.gif

PACI

PACI

Forero Experto

• Developer
  • 1.582 Mensaje(s)

Spoiler

asusta099

asusta099

Aficionado

• Miembro
  • 136 Mensaje(s)

El espaciado <br> es la solución rápida para los que no saben código SeMa, que dolor de ojos ver eso.  ._.

Yo sé lo básico de páginas web, pero sé algo, la solución de SeMa puede ser la ideal y la mía puede que tenga basura de código, pero eso no significa que no sepa de código, cada uno tiene su estilo al programar, yo no voy a críticarlos diario por no usar las notaciones hungaras y mofarme de los errores de repetición en sus códigos.

Tranquilo riete que crees eres el unico experto y nosotros no podemos estudiar o aprender ? ajjajajajajaja estas mal de cabeza ando casi terminando mi curso 

Ami me das risa tu :v

Ya llegara el dia en cual te ponga en tu sitio para que estes calladito 

Estudia y aprende amigo porque yo sigo viendo que agarras las web y el código de otro, apostaría que te demoraría almenos el triple de tiempo de lo poco que me demoró haciendo esa tontería en PHP XD:

• SeMa™ likes this

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • 1.714 Mensaje(s)

Un dia reiran de ti seguro :P

paso de discutir con crios como tu que se creen "DIOS" sabe lo todo

A llorar al parque.

• PACI likes this

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 194 Mensaje(s)

A llorar al parque.

mejor llora tu que te esta dando envidia que yo aprenda algo no ?  (L)

2qn5q93.gif

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • 1.714 Mensaje(s)

9b7ca3b976bc480d822c9f6309e945e8.png

Pero no llores tanto hombre, Sergio quiere ser tu amigo.

• asusta099 likes this

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 194 Mensaje(s)

Yo sé lo básico de páginas web, pero sé algo, la solución de SeMa puede ser la ideal y la mía puede que tenga basura de código, pero eso no significa que no sepa de código, cada uno tiene su estilo al programar, yo no voy a críticarlos diario por no usar las notaciones hungaras y mofarme de los errores de repetición en sus códigos.

Estudia y aprende amigo porque yo sigo viendo que agarras las web y el código de otro, apostaría que te demoraría almenos el triple de tiempo de lo poco que me demoró haciendo esa tontería en PHP XD:

yo no tengo ninguna web ni server esto claro amigo :P y me retire de metin2 solo me dedico a estudiar y volver cuando acabe Pronto acabare de desarollo webs y luego seguir con c++/python para no pasar por foros con lleno de Gente que creen mucho :P

Ademas solamente comente que Buen aporte xd empezaron a envidiar que yo ponga algun comentario :D 

Igual ya paso de esta gente ya les callare cuando vuelva de nuevo con Exp en todo

2qn5q93.gif

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 194 Mensaje(s)

9b7ca3b976bc480d822c9f6309e945e8.png

Pero no llores tanto hombre, Sergio quiere ser tu amigo.

Tranqui Oscar eso fue hace tiempo antes de Irme de Metin2 Fijate sistema de VegaS de ticket esta mas y mucho mejor que tuyo :P menos me importan tus sistemas

Estamos en ya Enero 06/01/2017 

Los que lloran te sigen siempre hasta que le des o vendas yo solamente te pregunte por ultima vez si querias venderlo i punto no has querido menos me importa tu sistema la Idea de itemshop fui yo quien te la dio para que la hagas o lo has olvidado ? 

Ademas Siempre piensas que sigo con Sergio por eso siempre te digo que yo con el no tengo nada que ver xd

Aun sigo sin mucha exp pero menos te tengo miedo te lo dejare claro 

2qn5q93.gif

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 382 Mensaje(s)

yo no tengo ninguna web ni server esto claro amigo :P y me retire de metin2 solo me dedico a estudiar y volver cuando acabe Pronto acabare de desarollo webs y luego seguir con c++/python para no pasar por foros con lleno de Gente que creen mucho :P

Ademas solamente comente que Buen aporte xd empezaron a envidiar que yo ponga algun comentario :D 

Igual ya paso de esta gente ya les callare cuando vuelva de nuevo con Exp en todo

Hola, la experiencia no se aprende pagando cursos de programación túnex, para adquirirla tienes que practicar y para saber practicar tienes que leer y para leer tienes que dejar de entrar en zone y comentar cosas y decir que vas a volver sabiendo de todo, eso es lo primero que se tiene que hacer antes de hablar hay que demostrar, y no es un mensaje en forma de ataque o para joder como veo unos cuantos, solo te estoy diciendo que no puedes hablar de que por un curso vas a ser el puto amo o vas a saber de todo, cursos buenos en España de programación que se centran en solo un lenguaje valen Miles de euros y ni siquiera al terminar tal curso vas a aprender no un 20% de lo que sabe una persona que lleva años de práctica y lectura.

Asi que con todo el cariño menos hablar y más demostrar!

PD: disculpen las faltas de ortografía estoy en el móvil.

Saludos!
  • A Dragonslayer, Tyrael y TuneX™ les gusta esto

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 194 Mensaje(s)

Hola, la experiencia no se aprende pagando cursos de programación túnex, para adquirirla tienes que practicar y para saber practicar tienes que leer y para leer tienes que dejar de entrar en zone y comentar cosas y decir que vas a volver sabiendo de todo, eso es lo primero que se tiene que hacer antes de hablar hay que demostrar, y no es un mensaje en forma de ataque o para joder como veo unos cuantos, solo te estoy diciendo que no puedes hablar de que por un curso vas a ser el puto amo o vas a saber de todo, cursos buenos en España de programación que se centran en solo un lenguaje valen Miles de euros y ni siquiera al terminar tal curso vas a aprender no un 20% de lo que sabe una persona que lleva años de práctica y lectura.

Asi que con todo el cariño menos hablar y más demostrar!

PD: disculpen las faltas de ortografía estoy en el móvil.

Saludos!

Gracias primero de todo por una idea pero yo solamente pase ver que como lo hacen todos y practico en local :) 

Pero yo solamente lo que comente fue "Se agradece el aporte" o una persona ni eso puede comentar  ahora?

A "Shang " le he respectado siempre pero el nunca siempre pasa insultando a otros o los que no tienen experiencia pero vamos si sabes todo deberias es ayudar o decirle a alguien tal cosa para arreglarlo se hace asi y no estar " Insultando" a la gente nueva -.-"  si no quiere ayudar a nadie que pase por foro haga lo que quiera a nadie le importa y no es tampoco un crio para estar insultandoles a otros o diciendoles cosas que no debe  

No has nacido con todo aprendido Oscar  todos saben aprender quizas algun dia te avanzen y rian de ti ay te preguntare como te sientes tu ? 

2qn5q93.gif

Akino

Akino

Interesado

• Miembro
  • 53 Mensaje(s)

Pensé que el hilo se trataba de la web de RoM2, no de tunex y shang.

o.o

• TuneX™ likes this

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)