Ir a contenido

Foto

[Vendo]ServerFiles RavenofMetin2 - Shinem2

• Please log in to reply
11 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Akino

Akino

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 46 Mensaje(s)

Buen día.

Antes de explicar lo que vendo y que vengan a atacarme ciertas personas, explicaré un poco la razón del por qué vendo dichas bases.

El proyecto fue iniciado en febrero, cuando "Hunter" (llamemoslo así, no quiero decir su nombre en realidad), y yo, decidimos proponer un proyecto serio y estable a "Papel" (Roberto).

Todo iba perfecto, habíamos quedado en hacer un servidor estilo oldschoool, con todo lo actual de Metin2.es, hacer un proyecto duradero (cosa que conseguimos, el servidor duro online 7 meses), luego de lanzar el proyecto en "Marzo 26", empezaron los problemas, entre bugs (que fueron reparados, ya sea por los que trabajaron o pagando por la corrección de los mismos), fue causando que el servidor se debilitara, a parte, de los errores humanos que habíamos cometido los 3 administradores (Hunter, Papel y yo -Akino-) al hacer ciertas cosas que no debimos hacer en el servidor (Permitir acceso a la base de datos a cierto TM (OJO, NO HABLO DE R1Z, R1Z ENTRO MUCHO DESPUÉS...)) que empezó a cometer corrupción en el servidor.

Ciertas cosas y disgustos entre los administradores, llevaron a que el proyecto cada vez se fuera yendo cada vez más y más abajo, desde pagar 500 EUROS a un youtuber (dat logic men) hasta comprar sistemas inútiles que NUNCA se utilizaron.

Además, del poco interés por parte de los otros 2 administradores (yo empecé a encargarme solo del proyecto a partir de agosto u octubre, ellos básicamente no ayudaban en nada), causaron que RoM2 muriera en noviembre.

Antes del cierre de RoM2, se había acordado hacer un nuevo servidor, esta vez mas difícil y con todas las correcciones de bugs realizadas hasta el momento, nuestra intención era hacer un RoM2 mejorado, sin fallas, sin errores cometidos anteriormente, sin embargo, el administrador "Roberto" decidió que era mejor elegir por si mismo y no tener el voto de los otros 2 administradores (Hunter y yo), por lo que esto, causo un disgusto grave, el cual hizo que cada uno fuera por su lado.

Hace unos días, decidimos separarnos totalmente, dividir ganancias del servidor y cada quien ir por su parte, sin embargo, el día de hoy en la madrugada, ha ocurrido algo que hace que venda estas bases de ambos servidores.

Al animal (por que no tiene otro nombre) del dueño de Shinem2 (Roberto-papel), le borraron la tabla "item" de su base de datos, lo que en primer lugar, hizo que la culpa cayera sobre nosotros (Hunter y yo), lo cual no habíamos hecho, simplemente por que a ninguno de los dos nos convenía dañar su servidor.

Luego de esto, Roberto decide cancelar los pagos de las divisiones del dinero, por lo que a mi no me hizo ninguna gracia que me quitara el dinero, que por derecho era mío y me culpara sin siquiera pruebas, de haber cometido dicho acto.

En resumen del texto anterior, vengo a vender esta base, con la intención de recuperar el dinero que dicho personaje se ha robado (aclaro, no quiero ensuciar su imagen como le buscara ensuciar la mía).

¿Por qué aclaro esto?
Se que en los comentarios, vendrán a atacar seguramente personas que formaron parte de este proyecto (asusta099), lo que busco principalmente, es evitar que dichos personajes (en especial papel) vengan a hablar cosas que no son ciertas.

Una vez escrito esto, empecemos con lo que en realidad importa... la venta de los Serverfiles.

[Serverfiles] Raven of Metin2.

Cuenta con los sistemas:

-Comprados-

• Pet system oficial de Metin2.es (El nuevo).
  • Sistema de títulos (Comprado a Vegas, reparado algunos errores por rom2).
  • Sistema de transfiguración.
  • Sistema de shop offline (No es la de ken).
  • Sistema de costume weapon.
  • Sistema de estolas + scale.
  • Sistema de información de drops de los mobs (desactivado, se puede activar nuevamente quitando el comentario del service).
  • Sistema de encriptación de Vegas en el cliente.
  • Quinta raza implementada (lycan).

-Sistemas típicos-

• Sistema de energía.
  • Sistema de alquimia.
  • Sistema de pet system antiguo de Metin2.es.
  • Sistema de fabricación totalmente funcional.

Cuenta con las dungeons:

-Compradas-

• Meley totalmente funcional.
  • Alborear amenaza totalmente funcional.

-Dungeons típicas-

• Torre de vigilancia de nemere.
  • Purgatorio.
  • Torre de demonios.
  • Catacumbas.
  • Cubil de la araña.

Fix de bugs hechos al servidor:

• Reparado bug en las estolas, antiguamente se podían clonar.
  • Reparado bug en el sistema de tiendas offline, al principio se podía clonar (ojo, no es la de ken).
  • Reparado bug en el lycan al hacer sus habilidades, al correr y arreglado el sangrado.
  • Reparado bug en la itemshop (antes funcionaba por medio del cheatengine, el jugador podía obtener cuantos coins quisiera).
  • -Solventado. bug del petsystem scale con el sash system scale.
  • Reparado bug con el almacén, al caminar los expulsaba.
  • Reparado bug del ninja daga al golpear.
  • Reparado bug de alquimia.
  • Reparado bugs con el petsystem de Metin2.es.
  • Entre otros errores reparados, el comprador puede obtener mas información por privado.

Información extra de los serverfiles:

• Visor Hp al oponente.
  • Sistema de monturas completo.
  • Sistema de rachas.
  • Sistema de itemshop dentro del juego.
  • Sistema de atuendos (armas y armaduras).
  • Sexta habilidad incluida.
  • Menú board dentro del inventario (Antiexp, cambio de equipo, Pagina de bonus, dopador automático, botón de títulos).

Vídeos en los cuales se aprecia lo que posee el servidor:

Spoiler

Nota: Esto es un pequeño resumen de lo que trae el servidor, si usted desea saber mucho más del servidor podrá contactarme y le enseñare detalladamente con lo que cuenta el servidor.

ServerFiles + db = 70.00 euros.

Source client + Source game = 150.00 euros.

Source client + Source game + ServerFiles + db = 200.00 euros.

La venta viene incluida con todos los parches hasta el momento realizados, el cliente cuenta con una encriptación especial que impide que las extensiones sean extraídas, se le entregará al comprador con keys y archivos sin encriptar.

[ServerFiles] Shinem2.

Estos serverfiles utilizan la base de RoM2, simplemente fueron modificados sus drops y fueron quitados sistemas para hacer el servidor más PvM.

Cuenta con los sistemas:

-Comprados-

• Pet system oficial de Metin2.es (El nuevo).
  • Sistema de títulos (Comprado a Vegas, reparado algunos errores por rom2).
  • Sistema de transfiguración.
  • Sistema de shop offline (No es la de ken).
  • Sistema de costume weapon.
  • Sistema de estolas + scale.
  • Sistema de información de drops de los mobs (desactivado, se puede activar nuevamente quitando el comentario del service).
  • Sistema de encriptación de Vegas en el cliente.
  • Quinta raza implementada (lycan).

-Sistemas típicos-

• Sistema de energía.
  • Sistema de alquimia. (DESACTIVADA, SE PUEDE ACTIVAR PONIENDO LA QUEST).
  • Sistema de pet system antiguo de Metin2.es.
  • Sistema de fabricación totalmente funcional.

Cuenta con las dungeons:

-Compradas-

• Meley totalmente funcional. (Modificada por el actual dueño del servidor).
  • Alborear amenaza totalmente funcional. (Desactivada, se puede activar nuevamente).

-Dungeons típicas-

• Torre de vigilancia de nemere.
  • Purgatorio.
  • Torre de demonios.
  • Catacumbas.
  • Cubil de la araña.

Fix de bugs hechos al servidor:

• Reparado bug en las estolas, antiguamente se podían clonar.
  • Reparado bug en el sistema de tiendas offline, al principio se podía clonar (ojo, no es la de ken).
  • Reparado bug en el lycan al hacer sus habilidades, al correr y arreglado el sangrado.
  • Reparado bug en la itemshop (antes funcionaba por medio del cheatengine, el jugador podía obtener cuantos coins quisiera).
  • -Solventado. bug del petsystem scale con el sash system scale.
  • Reparado bug con el almacén, al caminar los expulsaba.
  • Reparado bug del ninja daga al golpear.
  • Reparado bug de alquimia.
  • Reparado bugs con el petsystem de Metin2.es.
  • Entre otros errores reparados, el comprador puede obtener mas información por privado.

Información extra de los serverfiles:

• Visor Hp al oponente.
  • Sistema de monturas completo.
  • Sistema de rachas.
  • Sistema de itemshop dentro del juego.
  • Sistema de atuendos (armas y armaduras).
  • Sexta habilidad incluida.
  • Menú board dentro del inventario (Antiexp, cambio de equipo, Pagina de bonus, dopador automático, botón de títulos).

Vídeos en los cuales se aprecia lo que posee el servidor:

Spoiler

ServerFiles + db = 70.00 euros.

Source client + Source game = 150.00 euros.

Source client + Source game + ServerFiles + db = 200.00 euros.

La venta viene incluida con todos los parches hasta el momento realizados, el cliente cuenta con una encriptación especial que impide que las extensiones sean extraídas, se le entregará al comprador con keys y archivos sin encriptar.

El servidor viene con la copia de la base de datos completa, posee cuentas y demás de los jugadores.

[Pagina web] Raven of Metin2 - Shinem2.

Esta pagina fue "mejorada" por R1zcod3, la pongo en venta sin su autorización, si el hace reclamo con gusto la quitaré.

Información de la pagina:

Pagina web con el style de la pagina de "Metin2Guabina", posee todas sus funciones al 100%, no posee error o fallo alguno, el código fue creado por R1Z. Posee algunas protecciones dadas por r1z, sin embargo, no doy seguridad de que no sea posible hacer un "Deface" (llamalo hackear) la pagina.

Para ver la pagina puede visitar: www.shinem2.com , pagina actual que el servidor utiliza.

Si desea mas información puede ponerse en contacto conmigo.

Precio: 50.00 euros.

Método de contacto únicamente por skype: ak_m1992

Cualquier duda referente a la venta, usted podrá preguntármela y con gusto le daré más información.

• Jex likes this

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 376 Mensaje(s)

Hola,

Akino a mi me puedes sacar del saco, yo ya renuncie en su tiempo como lo hizo Shang tiempo despues, yo de ti no tengo nada malo que decir al igual que de los otros integrantes de rom2/shinem2, mucha surte en vuestros proyectos.

Saludos!

PD: La web la scripteo asusta099.

Akino

Akino

Interesado

• Miembro
  • 46 Mensaje(s)

Hola,

Akino a mi me puedes sacar del saco, yo ya renuncie en su tiempo como lo hizo Shang tiempo despues, yo de ti no tengo nada malo que decir al igual que de los otros integrantes de rom2/shinem2, mucha surte en vuestros proyectos.

Saludos!

PD: La web la scripteo asusta099.

Tranquilo.

En el texto explico claramente que usted no tiene nada que ver.

Usted no esta en ningún saco, ni lo estoy metiendo en ello, solo doy créditos o algo parecido por la creación de la pagina web, si gusta puedo sacarlo de ella.

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 376 Mensaje(s)

Tranquilo.

En el texto explico claramente que usted no tiene nada que ver.

Usted no esta en ningún saco, ni lo estoy metiendo en ello, solo doy créditos o algo parecido por la creación de la pagina web, si gusta puedo sacarlo de ella.

Me refería a este párrafo!

¿Por qué aclaro esto?
Se que en los comentarios, vendrán a atacar seguramente personas que formaron parte de este proyecto (Como lo viene siendo Shang y r1z, al igual que asusta099 o como sea su nick -papel-), lo que busco principalmente, es evitar que dichos personajes (en especial papel) vengan a hablar cosas que no son ciertas.

A parte de eso cada uno tiene derecho a manifestarse, un besico!

• Shang likes this

Akino

Akino

Interesado

• Miembro
  • 46 Mensaje(s)

Me refería a este párrafo!

¿Por qué aclaro esto?
Se que en los comentarios, vendrán a atacar seguramente personas que formaron parte de este proyecto (Como lo viene siendo Shang y r1z, al igual que asusta099 o como sea su nick -papel-), lo que busco principalmente, es evitar que dichos personajes (en especial papel) vengan a hablar cosas que no son ciertas.

A parte de eso cada uno tiene derecho a manifestarse, un besico!

Retirado :).

Jex

Jex

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 698 Mensaje(s)

De las cosas que se entera uno hoy en dia jaja suerte con la venta saludos.

• Akino likes this

image.png

tumblr_mnucwuNW5J1soxgl0o1_500.gif

LovePlay

LovePlay

- I am LovePlay -

• Diseñador
  • 782 Mensaje(s)

Solo quiero aclarar que la web que usa el shinem2 la re diseñe yo, y es más bonita que la que tienen montada ahora mismo. (Es la web del Guabina re diseñada)

Spoiler

Suerte con la venta; o eso creo (?) :/

Spoiler

• Akino likes this

- Servicios de diseño - Skype: yasi094 -

PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY

Legionario501

Legionario501

Interesado

• Miembro
  • 53 Mensaje(s)

Solo quiero aclarar que la web que usa el shinem2 la re diseñe yo, y es más bonita que la que tienen montada ahora mismo. (Es la web del Guabina re diseñada)

Spoiler

Suerte con la venta; o eso creo (?) :/

Spoiler

¿La vendes?

2qn5q93.gif

LovePlay

LovePlay

- I am LovePlay -

• Diseñador
  • 782 Mensaje(s)

¿La vendes?

Yo solo tengo la maqueta (o sea el PSD), la web en sí, codeada, la puedes adquirir por el respectivo dueño. Que es Akino quien la vende. Pero si quieres el PSD me hablas al skype.

- Servicios de diseño - Skype: yasi094 -

PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensaje(s)
Suerte con las ventas :)
  • Akino likes this

2qn5q93.gif

Shelong2

Shelong2

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensaje(s)

:$

Akino

Akino

Interesado

• Miembro
  • 46 Mensaje(s)

#UP.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)