Ir a contenido

Foto

Zorai2 - [30%PvM - 70%PvP] - La aventura esta por comenzar

• Please log in to reply
34 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

menta

menta

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23 Mensaje(s)

Suerte con el servidor, lamentablemente aquí ay usuarios  que son felices criticando y provocando que los hilos se desvirtúen, por lo tanto considero no responder a este tipo de personajes.

Mucha suerte con el servidor y no caigan en provocaciones.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Zorai2

Zorai2

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23 Mensaje(s)

Intentar copiar cosas de otros servidores y llevarse sus usuarios diciendo que estos van a cerrar, muy penoso de vuestra parte.

Hola.

¿Podría mencionar el servidor al cual nos hemos copiado?

Creo que esta bastante equivocado.

Ideas originales = 0 % , por otro lado ya me he encontrado algunos usuarios en el servidor de Kowloon2 , promocionando este servidor al igual que en otros , así que no sé sí darán algún premio a sus usuarios , por publicitar el servidor en otros servidores in-game.

Un saludo.

Agradecería a la persona  que se dedica a robar las cuentas en zone, (r..) que por favor no ayude a sus amigos a causar malos comentarios en otros servidores, por otro lado, ¿Podría decirme donde esta dichos comentarios?, en ningún momento incitamos a nuestros jugadores a causar publicidad en otros servidores.

Me pasó lo mismo, que falta de profesionalidad.

¿Le pasó lo mismo? ¿A qué refiere estimado?

En ningún MOMENTO ALGUIEN DEL TEAM DE ZORAI2 HA HECHO SPAM EN OTROS SERVIDORES, que terceros hagan spam en otros servidores, no recae sobre nosotros, nosotros no negamos a ningún jugador a hacer publicidad.

Zorai2

Zorai2

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23 Mensaje(s)

Suerte con el servidor, lamentablemente aquí ay usuarios  que son felices criticando y provocando que los hilos se desvirtúen, por lo tanto considero no responder a este tipo de personajes.

Mucha suerte con el servidor y no caigan en provocaciones.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias menta, lamentablemente así es la comunidad hispana, abres un servidor, es lo bastante bueno y el resto de servidores buscan atacar.

En fin, así es hoy en día, un saludo y nuevamente, muchas gracias.

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensaje(s)

Hola.

¿Podría mencionar el servidor al cual nos hemos copiado?

Creo que esta bastante equivocado.

Agradecería a la persona  que se dedica a robar las cuentas en zone, (r..) que por favor no ayude a sus amigos a causar malos comentarios en otros servidores, por otro lado, ¿Podría decirme donde esta dichos comentarios?, en ningún momento incitamos a nuestros jugadores a causar publicidad en otros servidores.

¿Le pasó lo mismo? ¿A qué refiere estimado?

En ningún MOMENTO ALGUIEN DEL TEAM DE ZORAI2 HA HECHO SPAM EN OTROS SERVIDORES, que terceros hagan spam en otros servidores, no recae sobre nosotros, nosotros no negamos a ningún jugador a hacer publicidad.

Quién nos confirma que no fueron ustedes? En fin me da igual, yo solo te digo lo que ha pasado.

Zorai2

Zorai2

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23 Mensaje(s)

Quién nos confirma que no fueron ustedes? En fin me da igual, yo solo te digo lo que ha pasado.

¿Qué le ha pasado?, una vez más, vuelve y dice que le ha pasado lo mismo pero no dice qué.

No tenemos la necesidad de hacer publicidad en otros servidores estimado, el servidor tenía una publicidad en grupos publicos y privados referentes a "Metin2 servidores privados"(hablo de grupos con este nombre, no a grupos con nombres de servidores abiertos) pero NUNCA a grupos de servidores ya abiertos.

Si va a comentar cosas sin sentido solo para ensuciar el hilo, por favor evite comentar, muchas gracias.

R1z ❤️

R1z ❤️

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 411 Mensaje(s)

Suerte con el servidor colombiano ^^

• A Kowloon2, TuneX™ y DreamHQ les gusta esto

DreamHQ

DreamHQ

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 6 Mensaje(s)

Para empezar... soy el verdadero DreamHQ , si no te lo crees... pues no sé agrégame a skype : dreamthi2 y hablamos. Por otro lado , juego activamente a "x servidor" diariamente y sí , he visto a varios usuarios promocionar su servidor.

Un saludo.

• Phoenix likes this

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensaje(s)

¿Qué le ha pasado?, una vez más, vuelve y dice que le ha pasado lo mismo pero no dice qué.

No tenemos la necesidad de hacer publicidad en otros servidores estimado, el servidor tenía una publicidad en grupos publicos y privados referentes a "Metin2 servidores privados"(hablo de grupos con este nombre, no a grupos con nombres de servidores abiertos) pero NUNCA a grupos de servidores ya abiertos.

Si va a comentar cosas sin sentido solo para ensuciar el hilo, por favor evite comentar, muchas gracias.

No es un comentario sin sentido, es un comentario para que te alertes si supuestamente no eres tú o tu equipo de administración el cual manda esos mensajes en distintos servidores. Como ha dicho DreamHQ algunos usuarios por ejemplo de Kowloon como él lo dice están haciendo este tipo de invitaciones. En ningún momento dije una cosa sin sentido, tiene sentido que alguien quiera atraer gente a su server. El problema es cómo. Te explico lo que me han enviado: me han dicho que el servidor al que estaba jugando lo iban a cerrar porque era corrupto y que vendían items los administradores por €. Me dijo que este servidor era muy bueno y que todavía no había salido. 

Lo que sí es una lástima es que no haya podido tomar captura así nos crees a más de un comentario que te han hecho diciendo esto mismo. No tome captura por la sencilla razón de pensar que era una casualidad y lo dejé pasar. Al parecer a muchos les ha llegado este mensaje.

Nadie te está diciendo que hayas sido tú, solo que te alertes si es que no eres tú porque hay alguien que lo está haciendo.

Saludos y no te lo tomes a mal, solo te contamos lo que está pasando.

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 365 Mensaje(s)

Intentar copiar cosas de otros servidores y llevarse sus usuarios diciendo que estos van a cerrar, muy penoso de vuestra parte.

.

Esto me suena al admin de Arion2 y First2 xd y otro server nose cual

Segundo copianddo Iconos de Kowloon2

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Kowloon2

Kowloon2

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensaje(s)

Gracias por la defensa que proporcionan, pero agradecería que no incluyan nuestro servidor en los comentarios para evitar problemas innecesarios, ya que estamos intentando mantenernos al margen y no hacen más que meternos de por medio^^ 

Suerte con el servidor.

• A Fivercloud y DreamHQ les gusta esto

Imagen enviada

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SOPORTE - FACEBOOK - WEB

Fivercloud

Fivercloud

Experimentado

• Miembro
  • 344 Mensaje(s)

Gracias por la defensa que proporcionan, pero agradecería que no incluyan nuestro servidor en los comentarios para evitar problemas innecesarios, ya que estamos intentando mantenernos al margen y no hacen más que meternos de por medio^^ 

Suerte con el servidor.

Sabias palabras, incluir que no se que tanto lloriqueo cuando todos sabemos que controlar la publicidad es algo literalmente imposible (por que como sabrán que users spamean y donde) por que dudo mucho que los dueños de un servidor mande a nadie a hacer spam...

Suerte con el servidor.

• A Kowloon2 y DreamHQ les gusta esto

F2UZfab.png

Website: https://www.fivercloud.com

«La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices».
Albert Einstein

Fivercloud

Fivercloud

Experimentado

• Miembro
  • 344 Mensaje(s)

Sorry se cito doble..

F2UZfab.png

Website: https://www.fivercloud.com

«La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices».
Albert Einstein

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.945 Mensaje(s)

.

Esto me suena al admin de Arion2 y First2 xd y otro server nose cual

Segundo copianddo Iconos de Kowloon2

De hecho es Akino, segun lei por ahi

• ♥ TesT ♥ likes this

Akino

Akino

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensaje(s)

De hecho es Akino, segun lei por ahi

Akino hoy en día es dueño de medio metin2, no me extraña, ese tipo en vez de vender los sources se puso a crear servidores (asura2, bom2, zorai2, tu madre2).

Solo falta que me inventen que también estafo gente y robo abuelitas por la calle, ya sería el toque.

Lo siento por ensuciar el hilo chiquito, pero es que akino es famoso en todos lados.

♥ TesT ♥

♥ TesT ♥

Experimentado

• Miembro
  • 352 Mensaje(s)

Akino hoy en día es dueño de medio metin2, no me extraña, ese tipo en vez de vender los sources se puso a crear servidores (asura2, bom2, zorai2, tu madre2).

Solo falta que me inventen que también estafo gente y robo abuelitas por la calle, ya sería el toque.

Lo siento por ensuciar el hilo chiquito, pero es que akino es famoso en todos lados.

se te subieron los humos vieja

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

:rolleyes:

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)