Ir a contenido

Foto

Pregunta: ¿Cual es el servidor hispano mas seguro? AntiHackers (Hacking ético)

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

JeS

JeS

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 332 Mensaje(s)

Buenas tardes a Metin2Zone.

hace pocos meses estoy haciendo un curso de hacking ético, me gustaría hacer una prueba de seguridad si puede ser a los servidores que me nombréis aquí abajo, sin coste alguno y haciendo un reporte detallado de los fallos que tienen al dueño, y también preguntaros cual pensáis que es el servidor con mejor seguridad a nivel web?

un cordial saludo!

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 400 Mensaje(s)
  • Localización:Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Hi, para mi

Please Login or Register to see this Hidden Content

, pero que sabre yo!

• TuneX™ likes this

Recomiendo Kowloon2 ^^

90dbae421b.gif

elwuili22

elwuili22

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)

Yo diría el que mas respeto tenga.. al tener menos respeto te noquean  y si molestas mas mas rapido ... experiencias de la vida...

Puedes tener mucha protección pero todo depende del la Persona en que quiera entrar a tocarte las pelotas un rato, asi como para unos es imposible entrar a la Mysql por dicha protección .. para otros.. pues es solo cuestión de tiempo...

Saludos

Akino

Akino

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensaje(s)

Yo diría el que mas respeto tenga.. al tener menos respeto te noquean  y si molestas mas mas rapido ... experiencias de la vida...

Puedes tener mucha protección pero todo depende del la Persona en que quiera entrar a tocarte las pelotas un rato, asi como para unos es imposible entrar a la Mysql por dicha protección .. para otros.. pues es solo cuestión de tiempo...

Saludos

What do you mean?

Esta preguntando un servidor con buena seguridad, no que des tu opinión sobre la seguridad de las webs.

• A elwuili22 y R1z les gusta esto

elwuili22

elwuili22

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)

What do you mean?

Esta preguntando un servidor con buena seguridad, no que des tu opinión sobre la seguridad de las webs.

hace pocos meses estoy haciendo un curso de hacking ético, me gustaría hacer una prueba de seguridad si puede ser a los servidores que me nombréis aquí abajo, sin coste alguno y haciendo un reporte detallado de los fallos que tienen al dueño, y también preguntaros cual pensáis que es el servidor con mejor seguridad a nivel web?

un cordial saludo!

Akino

Akino

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensaje(s)

un cordial saludo!

What the fuck men?

Parece que lo tuyo no es leer, te recomiendo el profesor R1Z, seguro te pasa una pagina para que aprendas.

elwuili22

elwuili22

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)

Vale como digas...

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)