Ir a contenido

Foto

El Tema de Hoy se llamara R1z la Basura que es...

• Please log in to reply
30 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 414 Mensaje(s)

Palomitas + cola es algo como ver el cine... CON RESPECTO A MI LETRA QUE SI ESCRIBO MAL lo escribí a la primera sin corregir .. no creo que un post así como esto de tanto crédito a una Basura.. y como Tunex se la mama a R1z.. sera? porque? ah si ... todos se unen a el por miedo a ataques.. o porque sabe y aprovechan su conocimiento..

Seguimos.. Hoy no me queda TIEMPO TUNEX.. Pero Mañana publico tus Files.. Gratis.. eso que ofreces por 50 o 200 euros.. algo asi... que por cierto casi 99 sin Bugs.. porque hasta los corregiste y los creditos te los doy A TI..

Asi ayudas verdaderamente a La Comunidad... Saludos

En fin lo bajo que cae la peña, me pides ayuda despues ves que no quiero saber nada de ti abres este post y luego te roban y soy yo... guay!

1fa90703630f4efabcf6efc230202d84.png

• A SpoodaWeittee y TuneX™ les gusta esto

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 368 Mensaje(s)

Palomitas + cola es algo como ver el cine... CON RESPECTO A MI LETRA QUE SI ESCRIBO MAL lo escribí a la primera sin corregir .. no creo que un post así como esto de tanto crédito a una Basura.. y como Tunex se la mama a R1z.. sera? porque? ah si ... todos se unen a el por miedo a ataques.. o porque sabe y aprovechan su conocimiento..

Seguimos.. Hoy no me queda TIEMPO TUNEX.. Pero Mañana publico tus Files.. Gratis.. eso que ofreces por 50 o 200 euros.. algo asi... que por cierto casi 99 sin Bugs.. porque hasta los corregiste y los creditos te los doy A TI..

Asi ayudas verdaderamente a La Comunidad... Saludos

aplauso1.png

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

elwuili

elwuili

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensaje(s)

jajajajajajajajajajajaja buena esa Tunex (y)

elwuili

elwuili

Forero

• Miembro
  • 86 Mensaje(s)

Pero hablas de hipocritas? ...cuando tu eres el ejemplo jajajajaja

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.945 Mensaje(s)

Que se yo.

Spoiler

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 368 Mensaje(s)

Pero hablas de hipocritas? ...cuando tu eres el ejemplo jajajajaja

4276987.jpg

Si siempre andas llorando a otros cuando te Joden xd

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Kyasser

Kyasser

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 186 Mensaje(s)

WillyRex, llama a PayPal y pon que fue una transacción no autorizada, en caso de que lo hiciesen de tu propio ordenador, lo cual dudo, estás jodido porque no detectarán otra IP y estarás jodido, con eso solucionas lo del dinero.

Respecto a R1z, sé que posee conocimiento, pero a mí me la suda si me hackea el ordenador o la tablet, como si entra a mi móvil pa' ver que nivel soy en el Candy Crush, si me jode, por más que me deje en vergüenza mostrando cosas privadas, le digo lo que pienso y sin miedo ninguno, SIN EMBARGO, en este caso es al contrario y eres tú el que parece que tiras la piedra y luego tratas de esconder la mano.

• A Alεxαndεr, TuneX™ y R1z les gusta esto

PACI

PACI

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.635 Mensaje(s)
Ahah, que cachondos sóis.
  • A Shang, Dulce, VegaS™ y a 2 más les gusta esto

"My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all. The morning rain clouds up my window, and I can't see at all."

"I guess words are a mothafucka, they can be great, or they can degrade, or even worse they can teach hate."

"Now you shut up bitch! I am talkin'! Thought I was full of horseshit and now you fuckin' worship the ground in which I am walkin'!"

"But no matter how many fish in the sea, it'd be so empty without me."

"I'll probably never get the props I feel I ever deserve."

"I don't mean to be mean, but that's all I can be is just me."

elwuili

elwuili

Forero

• Miembro
  • 86 Mensaje(s)
Claro Kaysser ya eso esta listo.. ami lo que me molesta es que R1z tira la piedra y esconde la mano.. y el ipócrita soy yo.. si yo fuera ipócrita no fuera avierto este Tema ..

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 414 Mensaje(s)

• A SeMa™, .Yolo, Dulce y a 1 más les gusta esto

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 368 Mensaje(s)
jajajaja

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)