Ir a contenido

Foto

El Tema de Hoy se llamara R1z la Basura que es...

• Please log in to reply
30 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

elwuili

elwuili

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensaje(s)

Si como leeran el Titulo Menos de esto no se puede decir...

Este man? Quien es donde vibe? y que edad tiene..? Son cosas que no detallare... Pero basta ya de tanta basura...

Este Tio Se la cree un Dios? aunque Es Ateo..  Pero bueno... bengo ablar de la verdad.. el daño que este tipo sin razón alguna a echo

TU PUEDES INSULTAR A LOS DEMÁS DECIRLE LAS COSAS QUE QUIERAS PERO JODER LOS SERVER? TU ESTAS MAL DE LA CABESA AS JODIDO YA 6 SERVERs Y QUIEN SAVE CUANTOS MAS..

Aora.. te dire algo y que me DISCULPE TODO ZONE porque LO UNICO QUE ACEN ES AYUDAR..

TE METISTE ASTA CON MI ADRE CABRÓN DE MIERDA.. ESO TE LO PASE ME JODISTES EL INSIGINIA. solo por defender a LOS DE ROM2 para que si no te dejaron ni ser GM les ayudaste a la final te Votaron.. valla mier pero vueno.. DEJA LO VASURA DE ESTAR JODIENDO A LOS DEMÁS SERVER...

PIDES DINERO A CAMBIO? por una seguridad?.. tuya? Aqui savemos todos que tienes el conocimiento suficiente de VORRAR UNA MYSQL si no se tiene la protección suficiente... 

CHABAL SAVEMOS QUE TIENES SUFICIENTE CONOSIMIENTOS PERO DEJA YA DE DESTROSAR SERVIDORES.. ENSERIO TIO YA AI TE PASASTES.. Y SI TE BIOLARON DE NINO NO ES CULPA DE NOSOTROS... DEJA A LOS DEMÁS SERVERS TRANQUILOS...!!!

VALLA DE PERSONA...

Y espero que no me bloquen o me eliminen la cuenta de zone solo POR EXPRESAR unas palabras que tenia que decirle al Publico Gracias..

• SpoodaWeittee likes this

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 367 Mensaje(s)
:O

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

xMikuruMiu

xMikuruMiu

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)

Para que te esfuerzas si te borrara el hilo y te baneara la cuenta xd 

• A PACI, LovePlay ♥, KleLuX y a 2 más les gusta esto

SeMa™

SeMa™

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.803 Mensaje(s)

VALLA DE PERSONA...

valla.jpg

• A PACI, fakzo, KleLuX y a 6 más les gusta esto

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 413 Mensaje(s)

Hola hermoso,

Vamos un poco por partes, lo que pasó con insignia tú mismo te lo buscaste yo no tiré la primera piedra difamando, te contacte para solucionar los problemas que parecías tener con RoM2 y que decías puras tonterías, hasta bien sabes que te eche una mano.

Lo que empecé a joderte para que me dieran GM en RoM2 es falso amiguito, a mi ellos me propusieron formar parte de su servidor y yo acepté, como la señorita xMikuruMiu puede decirte ya que era la SGM Maka, y estaba en el grupo de skype en el momento que renuncie a ser parte del staff.

Que cobró por seguridad, el que me pidió que le pusiera seguridad que me paga eres tu amiguito, dime a 1 persona de Metin2 dueño de servidor que le haya cobrado por seguridad, o por consejos de seguridad que di y de forma gratuita, como los que te di a ti cuando te estaban jodiendo la máquina, o se te estaba llenando el disco y te hice un script para auto limpiarlo cada x tiempo por crón.

Cuéntales si quieres hace 1 día que viniste en plan amigo para que hablemos de un nuevo proyecto que vas a abrir, y como te dije que no en varias ocasiones pasaste a escribir este post!

Saludos

PD: me pillas escribiendo desde el gym con el móvil!

Si hay faltas de ortografía disculpar yo no soy como el amigo que se las permite.

• A KleLuX, Dulce, Tyrael y a 2 más les gusta esto

elwuili

elwuili

Forero

• Miembro
  • 86 Mensaje(s)

Hola hermoso,

Vamos un poco por partes, lo que pasó con insignia tú mismo te lo buscaste yo no tiré la primera piedra difamando, te contacte para solucionar los problemas que parecías tener con RoM2 y que decías puras tonterías, hasta bien sabes que te eche una mano.

Lo que empecé a joderte para que me dieran GM en RoM2 es falso amiguito, a mi ellos me propusieron formar parte de su servidor y yo acepté, como la señorita xMikuruMiu puede decirte ya que era la SGM Maka, y estaba en el grupo de skype en el momento que renuncie a ser parte del staff.

Que cobró por seguridad, el que me pidió que le pusiera seguridad que me paga eres tu amiguito, dime a 1 persona de Metin2 dueño de servidor que le haya cobrado por seguridad, o por consejos de seguridad que di y de forma gratuita, como los que te di a ti cuando te estaban jodiendo la máquina, o se te estaba llenando el disco y te hice un script para auto limpiarlo cada x tiempo por crón.

Cuéntales si quieres hace 1 día que viniste en plan amigo para que hablemos de un nuevo proyecto que vas a abrir, y como te dije que no en varias ocasiones pasaste a escribir este post!

Saludos

PD: me pillas escribiendo desde el gym con el móvil!

Si hay faltas de ortografía disculpar yo no soy como el amigo que se las permite.

Tranquilo solo conectate en skipe que tengo unas cosas que decirte esto apenas es el trailer..... 

TuCheF

TuCheF

Forero

• Miembro
  • 87 Mensaje(s)

Solo e de decir, que a mi en varias ocasiones me ha dado conesjos de seguridad y siempre que le dije de pagar nunca acepto un solo centimo, es decir que mi experiencia con r1z (respecto a lo que hablas de cobrar) en ningun momento me ha querido cobrar nunca por consejos de seguridad, no se que te ronda por tu cabeza wuilo, pero lo único que una persona consigue con estas niñerías es quedar como un niño que no sabe solucionar los contratiempos como un adulto, criticar a una persona por X motivo solo es de niños!

En mi opinión las cosas cuando suceden, suceden por algun tipo de motivo y el mejor modo de solucionarlas es hablando como un adulto! esto vuelve a tener pinta de convertirse en un zonie hobbi!

Y como digo a mí en ocasiones me ha dado consejos y nunca ha querido cobrarme por ello! y se lo agradeceré siempre por que hoy día personas con ciertas capacidades que te ayuden sin cobrarte hay pocas!

UPS me olvide del P.D

P.D: El titulo debería ser más aconsejable que editaras por COMPORTARSE COMO UN NIÑO INCONSCIENTE!

Saludos!

• A Dulce y R1z les gusta esto

serexx

serexx

Interesado

• Administrador
  • 63 Mensaje(s)

¿Llamas ladrón al que recoge un billete de 50€ tirado en el suelo por la calle?

A parte de que hay formas y formas de expresar las cosas, y la tuya no es de las más correctas, el tema es que si tu vas dejando tus billetes por el suelo no esperes que se queden ahí, alguien los recogerá, y si no es r1z será otro, tal vez no cuando se vea un billete, sino cuando se vea un buen montón.

Así que en vez de amontonar todos los billetes en el suelo, coge algunos, y compra una caja de seguridad donde meter todos.

• R1z likes this

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensaje(s)

¿Llamas ladrón al que recoge un billete de 50€ tirado en el suelo por la calle?

A parte de que hay formas y formas de expresar las cosas, y la tuya no es de las más correctas, el tema es que si tu vas dejando tus billetes por el suelo no esperes que se queden ahí, alguien los recogerá, y si no es r1z será otro, tal vez no cuando se vea un billete, sino cuando se vea un buen montón.

Así que en vez de amontonar todos los billetes en el suelo, coge algunos, y compra una caja de seguridad donde meter todos.

Filosofía Serexxiana. No creo que lo haya entendido pero bueno, vale la pena explicarlo de esta manera xD .

Dragonslayer

Dragonslayer

Forero Experto

• Developer
  • 1.033 Mensaje(s)

Aquí parece que a todo el mundo le gustan los problemas.

• A colcrt, TuneX™ y R1z les gusta esto

asusta099

asusta099

Aficionado

• Miembro
  • 146 Mensaje(s)

Mira Wuilo, me parece peor que usted venga a decir estas cosas o quiere que pase las fotos donde usted asegura que dejaran de difamar, ofrecen disculpas y todavía aparte nos piden que nosotros no los dejemos tan mal parados, donde vienen a decirnos que no difamaran más y aseguran que jamás lo harían porque según son buenas personas, o donde muestro que ustedes estaban difamando ROM2 en su metin y se la pasaban jodiendo sin siquiera hacerles algo.

Amigo, si usted no quiere que lo molesten, no moleste, sino mal recuerdo muchas veces R1Z le solicitó que dejara de fastidiar, lo mismo conmigo en la llamada donde nos unieron a R1Z y a mí en donde estaban molestandome indicando que no volverían a difamarnos, que todo era un mal entendido y estabas chillando, porque todavía tengo esas fotos y estan listas para ser posteadas sin problemas.

Por otro lado te aconsejaría aprender a escribir, cada que repaso tu texto me da una enfermedad muy grave.

• A Tyrael, olariajo, TuneX™ y a 1 más les gusta esto

Alεxαndεr

Alεxαndεr

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 26 Mensaje(s)
Sólo pasó aquí a leer los comentarios :)

P.D: Yo nunca he entablado conversación con Rz1 poco se de el pero se que es una excelente persona con buenas referencias, es esa persona que si puede te ayuda y te ofrecer de sus conocimientos , pero vamos chicos si difamamos lo que no es o insultamos a otra persona baia baia cualquiera podría enojarse.

La verdad todo esto se causa por la rivalidad pero vamos chicos jugemos limpio si problemas como me gustaría ver a wuilo y a rz arreglando su situación sin problemas ambos son buenos tipos y dialogando todo se soluciona.

Saludos!

f5gBI8O.png

Kyasser

Kyasser

Aficionado

• Miembro
  • 186 Mensaje(s)

Se acercan los Reyes y estas son las pataletas que vienen antes de ver que los Reyes no te han traído lo que habías pedido, luego tocará llorarle las penas XD

• R1z likes this

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.195 Mensaje(s)

yo no puedo decir que conosco mucho a r1z pero si puedo decir que es una persona seria.

Y como todos si buscas problemas los encontras sea contra quien sea.

sobre que el cobre por seguridad?
estas muy equivocado a mi me ha dado consejos y hasta me ayudado sin recibir nada a cambio, para mi es una persona honesta y seria

y como el me ha respaldado en algunas ocaciones yo lo hare con el y aunque pueda causar disputas si te metes con el te metes conmigo y la diferencia es que yo si puedo ir a tu casa a ver si eres tan hombre.

madura niño te cerraron insignia por tu falta de seriedad tanto como administrador como de persona y vuelvo y repito por perrsonas que hacen estas cosas es que esta la comunidad asi

Un cordial saludo!

• A Alεxαndεr, TuneX™ y R1z les gusta esto

Alεxαndεr

Alεxαndεr

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 26 Mensaje(s)

Repito por personas que hacen estas cosas es que esta la comunidad así

Tus palabras son muy ciertas te apoyo.

f5gBI8O.png

Shelong2

Shelong2

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensaje(s)
Como os gusta buscarse problema D: yo como tu chico me quedaria quieto jajaja

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 367 Mensaje(s)

Palomitas + Cola ? :D

• Dulce likes this

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Shelong2

Shelong2

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensaje(s)

Palomitas + Cola ? :D

¿?

elwuili

elwuili

Forero

• Miembro
  • 86 Mensaje(s)

Palomitas + cola es algo como ver el cine... CON RESPECTO A MI LETRA QUE SI ESCRIBO MAL lo escribí a la primera sin corregir .. no creo que un post así como esto de tanto crédito a una Basura.. y como Tunex se la mama a R1z.. sera? porque? ah si ... todos se unen a el por miedo a ataques.. o porque sabe y aprovechan su conocimiento..

Seguimos.. Hoy no me queda TIEMPO TUNEX.. Pero Mañana publico tus Files.. Gratis.. eso que ofreces por 50 o 200 euros.. algo asi... que por cierto casi 99 sin Bugs.. porque hasta los corregiste y los creditos te los doy A TI..

Asi ayudas verdaderamente a La Comunidad... Saludos

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 367 Mensaje(s)

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)