• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Kowloon2

¡Kowloon2, MMORPG de Acción Oriental! 50% PvP 50% PvM

133 mensajes en este tema

excelente servidor, diría que el mejor de todos los que quedan

a 2 personas les gusta esto

Esta chula la presentación, pero ¿Es mi impresión o esta algo pixelada y borrosa? Y me hizo gracia ver una cosa en la presentación :) Seguir así :)

Personalmente no la veo pixelada D:

muy bonito me gusto la web el foro y la itemshop, solo me queda probar el server!

Esperamos verte por el servidor ^^

hola muy buenas,

el servidor me gusto tiene bonitos sistemas, la presentación esta bastante bien y el foro y el sistema de soporte jaja es genial me recuerda al oficial... no se por que jeje, lo que quería preguntar es si podría saber el nombre de los miembros del equipo de administración (no los gms) si algun miembro de este foro pertenece a este servidor o algo por el estilo!

saludos y un saludo, 

El equipo de administración está compuesto por Kanade, Helv y Lizz. 

muy crema el server! sigan así! 

excelente servidor, diría que el mejor de todos los que quedan

¡Muchísimas gracias! :D

a 1 persona le gusta esto

Voy a opinar sobre todos los puntos que tenga este servidor en aspecto al usuario.

ItemShop: Es increíble ver una itemshop hispana que no tengas ni armaduras, armas o accesorios, eso es un punto a favor pero los ingresos seguramente no sean muy elevados, pero los objetos actuales de la itemshop son muy útiles y esta bastante completa sin incluir lo anterior, ni tampoco significa que si pagas eres el mejor eso esta muy bien, sobre el precio de tales me pareció curiosa la idea de decir cuanto cobra el servidor por cada sms, muchos piensan que el servidor de metin2 se lleva la totalidad del SMS y esta bien que se enseñe al jugador cuanto es el aporte de por ejemplo 1€ que gasta el en el sms y cuanto recibe en función a tal, el diseño es hermoso y la ruleta de la fortuna se ve increíble nada sencilla como en otros servidores, esta viene con niveles y llaves impresionante! (por no decir que se espero mas de 2 semanas para ponerla primero se centraron en el server como vi en la publicación de la itemshop!)

Foro: El diseño del foro me gusto mucho en lo personal jaja es el mismo del oficial eso me gusto bastante y tiene muchas guías muy útiles para poder aprender a jugar y ver los dopes, y el staff esta bastante activo eso esta muy bien, como también que tomen en cuenta las sugerencias de las personas que publican en el. 

Sistema de Tickets: Me gusto mucho es sencillo y no como la basura de osticket que utilizan muchos que la veo innecesaria ya que lía tanto al jugador como al que le atiende, y de nuevo el sistema de tickets es igualito al oficial jaja me parece muy curioso estos aspectos. 

El servidor de juego: no puedo dar mi opinión total ya que solo lleva a penas una hora jugando antes me deleite con la pagina web y los otros apartados comentados, pero se ve que promete y que puedas elegir el tipo de clase que quieres al tener un nivel y no tener a volver a city me gusto jaja! 

Esta es mi humilde opinión sobre este fantástico servidor, a mi me conquisto. 

a 3 personas les gusta esto

Voy a opinar sobre todos los puntos que tenga este servidor en aspecto al usuario.

ItemShop: Es increíble ver una itemshop hispana que no tengas ni armaduras, armas o accesorios, eso es un punto a favor pero los ingresos seguramente no sean muy elevados, pero los objetos actuales de la itemshop son muy útiles y esta bastante completa sin incluir lo anterior, ni tampoco significa que si pagas eres el mejor eso esta muy bien, sobre el precio de tales me pareció curiosa la idea de decir cuanto cobra el servidor por cada sms, muchos piensan que el servidor de metin2 se lleva la totalidad del SMS y esta bien que se enseñe al jugador cuanto es el aporte de por ejemplo 1€ que gasta el en el sms y cuanto recibe en función a tal, el diseño es hermoso y la ruleta de la fortuna se ve increíble nada sencilla como en otros servidores, esta viene con niveles y llaves impresionante! (por no decir que se espero mas de 2 semanas para ponerla primero se centraron en el server como vi en la publicación de la itemshop!)

Foro: El diseño del foro me gusto mucho en lo personal jaja es el mismo del oficial eso me gusto bastante y tiene muchas guías muy útiles para poder aprender a jugar y ver los dopes, y el staff esta bastante activo eso esta muy bien, como también que tomen en cuenta las sugerencias de las personas que publican en el. 

Sistema de Tickets: Me gusto mucho es sencillo y no como la basura de osticket que utilizan muchos que la veo innecesaria ya que lía tanto al jugador como al que le atiende, y de nuevo el sistema de tickets es igualito al oficial jaja me parece muy curioso estos aspectos. 

El servidor de juego: no puedo dar mi opinión total ya que solo lleva a penas una hora jugando antes me deleite con la pagina web y los otros apartados comentados, pero se ve que promete y que puedas elegir el tipo de clase que quieres al tener un nivel y no tener a volver a city me gusto jaja! 

Esta es mi humilde opinión sobre este fantástico servidor, a mi me conquisto. 

Muchas gracias por su opinión^^ si me permite, le responderé.

En cuanto a la itemshop, hemos considerado que, pese a no obtener las mismas ganancias ni de lejos, poner acc/arma/armadura sería arruinar el juego. Queremos que sea un servidor divertido y duradero, no donar y  tener todo tu set completo, para estar parado en la city sin hacer absolutamente nada más que quejarte de que te aborrece el servidor. Ofrecemos facilidad con ella, pero no hasta llegar al límite de dejar las cosas tiradas por los suelos, sin valor alguno. 

Acerca del tema de donaciones, lo hemos puesto por esto, ya que es habitual recibir comentarios tales como ''os hacéis ricos con las ganancias'' ''están caras las donaciones'' etc. Sí es cierto que, por lógica, se obtiene dinero con ellas, pero no de la forma en que suelen pensar.

Foro: Hemos añadido tantas guías como nos ha sido posible para ayudar a todas aquellas personas que se adentren en la aventura. Aún falta completar, actualizar o añadir alguna que otra, pero se hará con la mayor brevedad posible.

Esperamos que disfrutes el servidor y sea completamente de tu agrado :P

Buena presentación tick.png

Buen feedback tick.png

Equipo activo en el post tick.png

Espero que os vaya aún mejor, suerte.

a 5 personas les gusta esto

Buena presentación tick.png

Buen feedback tick.png

Equipo activo en el post tick.png

Espero que os vaya aún mejor, suerte.

Muchísimas gracias^^

excelente para pasar el rato! 

Es una alegría saber que te guste^^

Una web bonita, con la shop del oficial modificada y un gran sistema de soporte.

I like it.

No soy de jugar a metin, pero tiene buena pinta, suerte!

muy correcto el servidor, me gusto mucho.

¡Muchas gracias a ambos! ^^

Es un servidor hecho para los users,que no se aburran,la prueba esta clara,cada momento entra mas gente,de aqui a poco veo que seguramente suban el nivel y no solo eso,ademas tendran que abrir mas channels,el juego esta espectacular .Ademas para conseguir equipo pvp,o pvm es muy sencillo,para subirlo al no usar los items normales,esta de lujo ya que algunos los compras copn yang en la misma city1 y el resto hay que sacarlos,es decir,requiere de un esfuerzo pero no de una mision imposible.Personalmente creo que mucha gente esperaba 1 servidor asi.

Es un servidor hecho para los users,que no se aburran,la prueba esta clara,cada momento entra mas gente,de aqui a poco veo que seguramente suban el nivel y no solo eso,ademas tendran que abrir mas channels,el juego esta espectacular .Ademas para conseguir equipo pvp,o pvm es muy sencillo,para subirlo al no usar los items normales,esta de lujo ya que algunos los compras copn yang en la misma city1 y el resto hay que sacarlos,es decir,requiere de un esfuerzo pero no de una mision imposible.Personalmente creo que mucha gente esperaba 1 servidor asi.

¡Nos alegra que pienses de esa manera! Intentamos mejorar cada día más y haremos tanto como esté en nuestras manos para ofrecerles un buen juego ^^

UP

Anunciamos que hemos añadido un sistema de referidos. Dicho sistema consiste en que, a través de un link, podremos invitar a amigos obteniendo una recompensa basada en md's. Las personas a las que invites deberán cumplir ciertos requisitos.

Para ingresar al sistema de referidos, debemos loguear nuestra cuenta en la página web. Una vez logueados, entraremos al apartado ''Panel de usuario'' donde nos aparecerán las siguientes opciones:

UZ0HUk6.png

Clickearemos el apartado ''Referidos'', el cual nos redireccionará al enlace que usaremos para invitar a nuestros amigos.

Foto de ejemplo:

m7IKDvw.png

El enlace, como bien he mencionado anteriormente, es el que entregarán a sus amigos para añadirlos a la lista de invitados, podéis conseguir invitados de las siguientes formas:
  • Enviar a vuestros amigos por Facebook, Skype,Whatsapp u otras redes sociales el enlace para que aparezca como vuestro invitado.
  • Grabar un vídeo jugando Kowloon2 y subirlo dejando en la descripción del mismo vuestro enlace.
  • Ponerse en foros la firma de Kowloon2 con el enlace de la invitación (puu.sh/sZKfG/90dbae421b.gif).

Estas persona deberán cumplir los siguientes requisitos para poder obtener la respectiva recompensa:
  • 4000 minutos de juego.
  • Alcanzar nivel 95.
  • Tener 100 kills.
Una vez cumplidos todos los requisitos, se otorgarán 10 md's a la cuenta del anfitrión.

<<La auto-invitación está bloqueada. No obtendrás recompensa.>>
a 4 personas les gusta esto

UP

Anunciamos que hemos añadido un sistema de referidos. Dicho sistema consiste en que, a través de un link, podremos invitar a amigos obteniendo una recompensa basada en md's. Las personas a las que invites deberán cumplir ciertos requisitos.

Para ingresar al sistema de referidos, debemos loguear nuestra cuenta en la página web. Una vez logueados, entraremos al apartado ''Panel de usuario'' donde nos aparecerán las siguientes opciones:

UZ0HUk6.png

Clickearemos el apartado ''Referidos'', el cual nos redireccionará al enlace que usaremos para invitar a nuestros amigos.

Foto de ejemplo:

m7IKDvw.png

El enlace, como bien he mencionado anteriormente, es el que entregarán a sus amigos para añadirlos a la lista de invitados, podéis conseguir invitados de las siguientes formas:
  • Enviar a vuestros amigos por Facebook, Skype,Whatsapp u otras redes sociales el enlace para que aparezca como vuestro invitado.
  • Grabar un vídeo jugando Kowloon2 y subirlo dejando en la descripción del mismo vuestro enlace.
  • Ponerse en foros la firma de Kowloon2 con el enlace de la invitación (puu.sh/sZKfG/90dbae421b.gif).

Estas persona deberán cumplir los siguientes requisitos para poder obtener la respectiva recompensa:
  • 4000 minutos de juego.
  • Alcanzar nivel 95.
  • Tener 100 kills.
Una vez cumplidos todos los requisitos, se otorgarán 10 md's a la cuenta del anfitrión.

<<La auto-invitación está bloqueada. No obtendrás recompensa.>>

creo que es el primer servidor que veo con algo como esto, me parece un sistema genial para ganar personas y a la vez recompensar a los usuarios que hacen publicidad con coins, les felicito me estoy bajando el cliente

Cambios realizados el día 15/1/2017 :

• *Modificado yang para evento minería.
  • *Corregidas estolas de cofres jefes Cyclops.
  • *Modificado drop de libros wu-zi y weiliao-zi.
  • *Abiertos 4 CH's.
  • *Disminuido precio de los cambios.
  • *Añadido mineral lágrima cielo a evento minería y eliminados otros innecesarios.
  • *Aumentado drop de cajas tesoro luz de luna.
  • *Mejorados los premios del evento anteriormente mencionado.
  • *Quitado espíritu de un sura de gruta2.
  • *Aumentado nivel a Barón Araña y bajado un poco su daño.
  • *Corregidos algunos nombres que estaban mal.
  • *Modificada la configuración de jefes nivel 80/Murann.
  • *Bajado nivel a Eoten.
  • *Aumentado daño a Luchador Milenario.
  • *Modificados bonus de peinados PVM.
  • *Cambiadas descripciones de algunos ítems.
  • *Corregido evento sayón.
  • *Atuendos de navidad ahora pueden venderse en tienda.
  • *Mapa minería Anti-PVP.
  • *Modificado daño de las armas heladas.
  • *Bajado precio de algunos ítems que vendía el npc ítems oficiales.
  • *Aumentado un poco el drop de jefes.
  • *Corregidos eventos con problemas.
  • *Se ha añadido la descripción en los ítems de Itemshop.

Se ha añadido una actualización, por lo que deberán actualizar a través de Kowloon2 Actualizador.

~ Staff Kowloon2 ~

creo que es el primer servidor que veo con algo como esto, me parece un sistema genial para ganar personas y a la vez recompensar a los usuarios que hacen publicidad con coins, les felicito me estoy bajando el cliente

Muchas gracias^^ Nos alegra que te guste el sistema

la web mas bonita que vi *-* 

yo estado jugando i hay lag i empece desde q lo habrieron i noparan de tocar cosas vajar valor deatake de las armas etc eso no deve ser asin pero bueno cada uno hace lo q kiera.pero aparte de eso es buenservidor lo recomiendo

la web mas bonita que vi *-* 

Nos alegra que te guste^^

yo estado jugando i hay lag i empece desde q lo habrieron i noparan de tocar cosas vajar valor deatake de las armas etc eso no deve ser asin pero bueno cada uno hace lo q kiera.pero aparte de eso es buenservidor lo recomiendo

Buenas L6c6f6R, agradecemos tu opinión. Si me permites, le responderé.

Que usted sufra de lag no quiere decir que el servidor vaya lag, probablemente sea su conexión de internet u ordenador. 

En cuanto a lo de ''no paran de tocar cosas'' lo único que hacemos es hacer mejoras en el servidor y/o reparar errores. Probablemente estés enfadado por haber reducido el daño de las Armas Heladas, considera que dichas armas son navideñas y en ninguno de los casos es lógico que tengan más valor que las armas oficiales del servidor.

si tengo fibra optica 50 megas i 10 de suvida luego tengo un intel i 7 i es mi conexion o mi pc.lo dudo mucho porque juego a mas sevidores de metin y mas juegos pero ninguno me da problemas de lag i con calidad alta asinq dudo mucho q sea mi conexion o mi pc un saludo ^^

si tengo fibra optica 50 megas i 10 de suvida luego tengo un intel i 7 i es mi conexion o mi pc.lo dudo mucho porque juego a mas sevidores de metin y mas juegos pero ninguno me da problemas de lag i con calidad alta asinq dudo mucho q sea mi conexion o mi pc un saludo ^^

Colegui a mi me va bien y vivo en Madrid, están utilizando un servidor dedicado de Francia, prácticamente un pais pegado a Cataluña (dependiendo del CPD estará en una zona mas o menos favorable), así que déjame dudar que te vaya mal, a mi me va genial en tanto a jugabilidad y a muchas personas de latino américa igual, te recomendaría mirarte los drivers de tu ordenador y mirarte la configuración ^^ del propio juego, si ya varias personas dicen y confirman que les va genial la latencia y al parecer a ti te va mal no creo que el resto de personas se equivoquen, una cosa es Lag y otra bajada de FPS como te comente mírate los drivers o prueba desde otro ordenador ^^.

mirarte los drivers de tu ordenador y mirarte la configuración

Offtopic:

695.gif