Ir a contenido

Foto

Imagenes de los cursores

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Freyader

Freyader

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 75 Mensaje(s)

Hola, pueden ayudarme con esto, estoy cambiando los iconos del puntero, y me salta la siguiente duda, 

c639364be744572fd7825c6c75f108d2.png

Esta es la imagen de todos los punteros que se utilizan, las funciones son las siguientes:

Please Login or Register to see this Hidden Content

Personalmente solo he visto en el juego los cursores: NORMAL, BUY, SELL, CAMERA_ROTATE, HSIZE, VSIZE, HVSIZE.

Podrían decirme en que momento se ven los otros, y cuales son las condiciones para que salgan?

Gracias.

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.945 Mensaje(s)

Tampoco es que sea de utilidad que el puntero tenga un icono para cada detalle, en el cliente desde el oficial hay mas de un item sin funcion alguna y no los borran, solo lo dejan ahi

Freyader

Freyader

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 75 Mensaje(s)

Tampoco es que sea de utilidad que el puntero tenga un icono para cada detalle, en el cliente desde el oficial hay mas de un item sin funcion alguna y no los borran, solo lo dejan ahi

Eso es lo que quiero saber, estoy haciendo una modificación al cliente, en el que dejen cambiar la interfaz, y me gustaría que cada interfaz tenga sus propios punteros, por ello la pregunta, sería incómodo que el puntero cambie sin aviso al estilo normal.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)