Ir a contenido

Foto

Extinsion2 - Fusion entre el Gratis y el Renacer - Beneficios para los Usuarios

• Please log in to reply
21 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Metin2Gratis

Metin2Gratis

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensaje(s)

Hola Comunidad.

Os traigo un nuevo Metin que es fusión de 2 viejos Metines, el Gratis y el Renacer.

Con el objeto de facilitar la jugabilidad a nuestros antiguos jugadores, decidimos obsequiar a todos los jugadores, un Baul que contiene un Kit completo PVM con todo lo necesario para el lvl 90.

Este Baul se podrá abrir al llegar al lvl 90 y solo dentro de las primeras 2 semanas desde la apertura, después de esto desaparecerá.

La inscripción está abierta en www.extinsion2.es

La fecha de Apertura es el Viernes 16 a las 20 hs de España.

Se de los primeros en iniciar esta nueva Aventura, inscríbete ya mismo y disfruta del Kit regalo.

Durante estas 2 semanas, entre los presentes, se sortearan MD

Renovamos totalmente el juego, con estos regalos esperamos facilitarles mucho el juego y que puedan disfrutarlo al maximo.

El Servidor es PVP 70% PVM 30%, por ahora de lvl 105 al que iremos subiendo el lvl gradualmente de a cuerdo a la necesidad del juego.

https://www.youtube....h?v=E1w6TBDgFh0

82r0ZA0.jpg

Kyasser

Kyasser

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensaje(s)

Es decir, los jugadores que estén durante las 2 primeras semanas desde el comienzo del servidor gozarán de un equipo que los otros jugadores que accedan posteriormente se deberán craftear...

Este tipo de " favoritismos " es " bueno " para atraer Usuarios, pero malo para esa gente como yo que no nos gusta jugar con superioridad o inferioridad con respecto al resto de jugadores, sobretodo si esto depende del día en el que accedes por primera vez al servidor.

Otro consejo que os puedo dar es que no debéis escatimar en espacio a la hora de presentar la " historia " del servidor en vuestra presentación, ya que al ver esa letra tan pequeña, no me llama la atención y paso de ello totalmente, por lo que utilizaría ese espacio para mostrar otras cosas del servidor o haría la letra más grande para que sea más llamativo y para que se pueda leer con mayor facilidad.

P.D: Algo que quizás no habéis valorado es que habrá gente que se cree cuentas, las suba al nivel 90 y posteriormente venda el equipo que " regaláis " a esas personas que entran por primera vez cuando ya no está ese " regalo ".

Suerte con el servidor, pero yo no lo jugaría.

• A peligro y nasheli les gusta esto

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • 127 Mensaje(s)

Una lástima ver a más de un servidor con la misma presentación, encima robada y luego publicada (creo que está publicada, no lo sé). No es que quiera tirar el server abajo sino digo que deberían tomarse en serio la originalidad. Saludos.

• nasheli likes this

peligro

peligro

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 44 Mensaje(s)

En el tema del Baul estoy con kyasser,no creo que sea una buena idea u opcion,por otro lado me ha parecido leer que teneis anillos que son pvp y se podran usar conjuntamente con un anillo pvm eso si,comprando un tercer anillo por md's,es decir,no sera un juego gratuito ya que en primer lugar,no comentais si lo de la item shop sera conseguible a traves de drop,no de tiendas,si no de drop de mobs o bosses por lo que se esta favoreciendo mas aun a los que gasten dinero en comprar md's,que los que no puedan permitirse ese lujo de gastar dinero real.Siempre lo dire,todo aquel Metin2 donde el equipo,armas,armaduras,accesorios y demas equipacion no sea conseguible a traves del juego y ojo,he dicho conseguible,no mision imposible o que alguien tenga que pasarse media vida para sacar items para poder hacerse el mejor equipo del sv,esta favoreciendo clarisimamente a los que pagan,por lo tanto deja de ser free to play.Si ya se lo que me vais a decir,pero tambien tengo respuesta para eso,en la item shop,si realmente la quereis hacer diferente,podeis poner si equipo que se pueda conseguir en el juego y armas pero a +9,skins y monturas especiales que no den ningun bonus simnplemente sean visuales,en pocas palabras,podeis hacer lo que hacen en otro juego online,del cual cierto servidor que me encontre,les robo varias imagenes de varios mobs/boss que ultilizaron en su propio Metin2 como boss,no solo se han de copiar imagenes,tambien se pueden copiar ideas de la item shop y ese juego sigue online,lleno y tiene para años y todo conseguible en el juego y con monturas y skins en la item shop.Con eso no digo que copieis Tera en si,no podreis,pero si copiar las ideas que tienen de la item shop o incluso algun mob y hacerlo boss,de bien seguro encontrareis alguna imagen por inernet. Personalmente viendo los favoritismos que hay no lo juegare,aunque este apuntado,ya me encontre cierto caso y cierta movida con unas monturas y trajes en un Metin2 y la verdad,ni me gusta que me lo hagan a mi ni que se lo hagan a los demas.

• nasheli likes this

Metin2Gratis

Metin2Gratis

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensaje(s)

Me parece que están un poco confundidos o simplemente atacan para generar mala imagen.
Les comento.

El servidor habré mañana.
Aun no han podido ver nada. no entiendo porque tanto comentario negativo. 

Se obtendrá todo en el Juego y todo en la Item Shop, por lo que no entiendo lo que dicen.

Aparte de esto, en Metin, desde que hace años los files se publicaron por primera ves, todo el mundo copia desde esos primeros Files, se publican cosas permanentemente, se compran los Eventos y Sistemas, yo mismo tengo varias de mis ideas que se han copiado en otros Servidores.

Vamos que ningun servidor ha creado nada, ni tiene los derechos, todo es copiado, pequeñamente modificado y aplicado con uno u otro criterio. Incluidos los que supuestamente hacen cosas, después resulta que las cosas vienen de otros Foros de otros países.

Esto no es para generar polémica, solo intente ponerme en lugar del jugador y facilitarle las cosas.

Espero que mucha gente lo disfrute 

En cuanto a la Baul no es un favoritismo, es tener en cuenta a toda esa gente que participo de proyectos anteriores, pensar en la gente que me acompaño todos estos años y querer pensar en como beneficiarlos, no solo a ellos, a todo el mundo que entre.
En primer lugar se ha dicho que sera las primeras 2 semanas, pero seguramente sera mas tiempo, pero pensando en hacer el juego mas facil y entretenido al jugador, desde este Kit después saldrán todas las Evoluciones.

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • 127 Mensaje(s)

Me parece que están un poco confundidos o simplemente atacan para generar mala imagen.
Les comento.

Se obtendrá todo en el Juego y todo en la Item Shop, por lo que no entiendo lo que dicen.

Aparte de esto, en Metin, desde que hace años los files se publicaron por primera ves, todo el mundo copia desde esos primeros Files, se publican cosas permanentemente, se compran los Eventos y Sistemas, yo mismo tengo varias de mis ideas que se han copiado en otros Servidores.

Vamos que ningun servidor ha creado nada, ni tiene los derechos, todo es copiado, pequeñamente modificado y aplicado con uno u otro criterio. Incluidos los que supuestamente hacen cosas, después resulta que las cosas vienen de otros Foros de otros países.

Esto no es para generar polémica, solo intente ponerme en lugar del jugador y facilitarle las cosas.

En cuanto a la Baul no es un favoritismo, es tener en cuenta a toda esa gente que participo de proyectos anteriores, pensar en la gente que me acompaño todos estos años y querer pensar en como beneficiarlos, no solo a ellos, a todo el mundo que entre.
En primer lugar se ha dicho que sera las primeras 2 semanas, pero seguramente sera mas tiempo, pero pensando en hacer el juego mas facil y entretenido al jugador, desde este Kit después saldrán todas las Evoluciones.

Te equivocas, no son comentarios negativos... tómalo como constructivos. Ninguno de los 2 te han insultado, solo te han dado su punto de vista y por qué no lo jugarían. ¿Por qué en vez de saltar tanto a la defensiva no lo tomas como algo para cambiar?. Lo que he dicho de la presentación también están a tiempo de cambiarla. Nadie quiere dañar "SU IMAGEN", es más si lo ves dese otro punto de vista hasta te están ayudando a que cambies lo que a 2 usuarios (que podrían haberlo o tal vez lo jueguen) les parece "injusto" por así decirlo. Saludos.

EDIT: Tengo que reconocer que respondiste sin atacar, pero puedes tomar esos consejos que te di para mejorar :D .

TuCheF

TuCheF

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensaje(s)

Buena suerte! lo mejor que hacen es ignorar los comentarios de ciertas personas.. para ellos SOLO LO DE ELLOS ES LO MEJOR! así que mucha suerte y darle importancia a dichos comentarios solo los animas más a que comenten, mira el lado positivo de sus comentarios te mantienen activo el post!

:)

Saludos.

Trecken

Trecken

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 26 Mensaje(s)
Saludos y éxitos!

f5gBI8O.png

sunfireX

sunfireX

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Donde esta la web, descarga de cliente, registros,etc... Me gustaría probarlo. Suerte

Metin2Gratis

Metin2Gratis

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensaje(s)

www.extinsion2.es

El link de descarga se habilita a las 20 hs de España

Puedes registrarte

nasheli

nasheli

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Yo este servidor no lo jugaría por esto: http://elrincondelme.../29/extinsion2/

PD: Ahora manda a gente si quieres a que dejen comentarios positivos sobre el servidor o créate cuentas para ello.

Un saludo.

sunfireX

sunfireX

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Arranca el servidor¿?

TuCheF

TuCheF

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensaje(s)

Arranca el servidor¿?

Tiene la pinta que sí al menos en las estadísticas salen ons!

0ef00c7918e52312570185f601f3f11e.png

Metin2Gratis

Metin2Gratis

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensaje(s)

Espero que si
200 Conectados y solo en el primer dia esta muy bien.
Espero que mucha mas gente entre, le guste y lo comparta

Alexis23

Alexis23

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 30 Mensaje(s)

Extinsion2
Servidor Nuevo 70% PVP 30%PVM!
Durante las 2 Primeras Semanas consguiras el Equipo Pvm +9 Completo!
https://www.youtube....h?v=E1w6TBDgFh0
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/Extinsion2/
Pagina Web:http://extinsion2.es/

SeMa™

SeMa™

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.799 Mensaje(s)

60710100cc71a1044469d0bf74a87458.png

b100d5289494ed06460d36090021f3ad.png

Metin2Gratis

Metin2Gratis

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensaje(s)

Increíble que no alcance con abrir su propio Post y que tengan que poner publicaciones en los Post de los demás.
No sabia que esto se permitía.
Si se permite se tendrá que hacer lo mismo

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • 127 Mensaje(s)

Increíble que no alcance con abrir su propio Post y que tengan que poner publicaciones en los Post de los demás.
No sabia que esto se permitía.
Si se permite se tendrá que hacer lo mismo

Es lo que toca cuando no pagas por una presentación original y usas la de otro servidor, que va.

• A peligro y nasheli les gusta esto

peligro

peligro

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 44 Mensaje(s)

Les comento.

Si para ti dar una opinion incluso darte ideas es atacarte para generar mala imagen........te puedo asegurar que eres tu el que estas pero que muy confundido,son opiniones respecto a lo que leemos,es decir,lo que tu nos cuentas sobre el sv,si no evidentemente habria dicho que despues de probarlo.....pero en ningun momento digo eso.Otro consejo que tambien veras como ataque seguramente pero es 1 consejo,asi que miralo por el lado constructivo,no destructivo que tu mismo quieres generar,personalmente no te recomendaria mucho hablar del tema de los files si son copiados unos de otros o si Pepe el del pueblo de al lado te ha copiado un arma o simplemente el suelo de la city,comenrtando eso la unica impresion que estas (osea tu mismo)dando es que es uno mas como otros y creo que si pretendes llenarlo (no significa que no lo puedas llenar,ojala lo llenes y llegues al nivel de Bill Gates economicamente)pero si tu idea es esa,de llenarlo no digas que es igual al resto,eso mejor callarselo,vamos una idea nada mas,ponte del lado del jugador realmente.Por otro lado,lo del Baul es un favoritismo,me parece muy loable y comprensible que quieras tener en cuenta a toda esa gente que participo en proyectos anteriores,pero deberias haberlos tenido en cuenta en su momento,en aquellos proyectos anteriores no en este,vamos otra idea cada cual hace lo que quiere y mas con su servidor,querer pensar en toda aquella gente que te acompaño todos estos años y querer pensar como beneficiarlos.....creo que ya deja claro algunos detalles,por mucho que luego digas que no solo a ellos,si no a todo el mundo que entre,para soltar eso,mejor te lo callas o dices algo como por ejemplo,que te gustaria beneficiar a todo aquel que entre,incluso añadir esto: "ya que no te gustan los favoritismos",pero como lo has dicho,has dejado clarito que vas a favorecer a tus amigos aunque has intentado solventarlo pero bueno,esa es la idea que das.

En lo referente que comenta Cloud que es esto:

"Buena suerte! lo mejor que hacen es ignorar los comentarios de ciertas personas.. para ellos SOLO LO DE ELLOS ES LO MEJOR! así que mucha suerte y darle importancia a dichos comentarios solo los animas más a que comenten, mira el lado positivo de sus comentarios te mantienen activo el post!"

Bueno,solo decirle 2 cositas,la primera bien sencilla,no tengo ningun servidor y por que no quiero asi que lo mio no es lo mejor y de segundo comentario solo decirle que no hay mas ciego que el que no quiere ver,con eso me basta y me sobra.

menta

menta

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23 Mensaje(s)

MEGASUERTEEEEEEEEEEEE SUPER SUERTEEEEEEEEEEEE MUCHOS ÁNIMOS!!!!!

BUENA SUERTE CON EL SERVIDOR MUCHAS BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por menta: 10 enero 2017 - 01:09

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)