Ir a contenido

Foto

Ayuda

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

l4y3r

l4y3r

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 4 Mensaje(s)

Buenas me gustaria crear un servidor de metin2 se que no es nada facil todos pensaran "otro tonto mas intentando crear 1 servidor sin saber nada".. quiero intentarlo yo solo y bueno quiero que me recomienden algunos server files

para crear un servidor ya que no entiendo mucho me recomendaron los syneraa por que yo quiero hacer un servidor como el .es el problema esque syneraa no tiene el lobo y otros los tienen bug bueno recomendarme unos aunque no vengan con el lobo pero que esten bien con buena seguridad sobre todo no me digan el peor para acabar tirando todoa la basura xd

(se que no me van a dar 1 files perfectos... pero seguro que hay server files por hay que valen

la pena)

Lunico

Lunico

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Hola, como te va?, estoy interesado en crear un servidor como tu. Pero no se de que herramientas debo disponer, estuve intentando con los tutoriales que hay aquí en el foro, pero no explican como comenzar desde 0. Quizás tu al estar preguntando por files podrías ayudarme. Desde ya muchas gracias.

l4y3r

l4y3r

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 4 Mensaje(s)

Hola, como te va?, estoy interesado en crear un servidor como tu. Pero no se de que herramientas debo disponer, estuve intentando con los tutoriales que hay aquí en el foro, pero no explican como comenzar desde 0. Quizás tu al estar preguntando por files podrías ayudarme. Desde ya muchas gracias.

Si me dijeran algun server file que este bueno podria ayudarte pero como no me responden xd

Lunico

Lunico

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

El file es lo de menos, lo que me interesa es que programas estas utilizando para modificarlo. Si lo haces mediante ip hosteo o hamachi eso. Lo básico de lo básico. 

l4y3r

l4y3r

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 4 Mensaje(s)

El file es lo de menos, lo que me interesa es que programas estas utilizando para modificarlo. Si lo haces mediante ip hosteo o hamachi eso. Lo básico de lo básico. 

los files no son lo de menos es todo no hagas tanto spam... 

• Lunico likes this

colcrt

colcrt

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 375 Mensaje(s)

los files no son lo de menos es todo no hagas tanto spam... 

use los soru ----> 

Please Login or Register to see this Hidden Content

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)