Ir a contenido

Foto

[INTERFAZ]Login, Sele., Crear, Reino

• Please log in to reply
16 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Desmint

Desmint

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 481 Mensaje(s)

Hola cominidad MTZ

Hoy les traigo la interfaz de Santeria (Algunos creen que es de JeZ pero no es asi)

Esta traducida al español para que la adapten en su servidor y listo.

Consta de:

1. Seleccion de personaje
  2. Creado de personaje
  3. Seleccion de Reino
  4. Login

1png_wawwnew.png

2q8tsso.png

a8d9249fbfdc4032c81d8ef2f364b387.gif

Suerte y a implementarla se dijo:

Descarga:

Please Login or Register to see this Hidden Content

PSDT: no se molesten en intentar abrirlas :v

como dijo JeZ

"Estan protegidas para que nadie pueda verlas a exepcion del cliente"

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.935 Mensaje(s)

Haces un copypaste con link caido y todo,ademas los pds son publicos,pero jex hizo el codigo,si quieres compara esa interfaz free y la de jex

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.095 Mensaje(s)

claro el diseño no es de jex pero la 3 imagen donde se muestra es del codigo y post de venta de jex o la vas a negar?
deja de joder  dedicate a trabajar y estudiar.

banner_animao.gif 

banner_animado_servce_alr.gif

Desmint

Desmint

Gran forero

• Miembro
  • 481 Mensaje(s)

Haces un copypaste con link caido y todo,ademas los pds son publicos,pero jex hizo el codigo,si quieres compara esa interfaz free y la de jex

No me venga a decir que copyáste que tu eres el rey en eso. El link no esta caido, solo borre 3 letras al final, el que quiera algo, que le cueste algo aunque sea gratis.

claro el diseño no es de jex pero la 3 imagen donde se muestra es del codigo y post de venta de jex o la vas a negar?
deja de joder  dedicate a trabajar y estudiar.

jajajajaja seguro que si, "el codigo es de jex" jajajaja eso les hace creer baby list

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • 2.935 Mensaje(s)
Cuando traigo un aporte de otro foro y lo dejo con el idioma original es por que queda todo mal con el google traductor
Y desde cuando te volviste tan lloron?,si te duele que la gente venda sus trabajos entonces deja la puta pereza y aprende a hacerlo tu, otro tema gracioso es que quisiste hacerte el interesante con un post traido y hecho por un ignorante como tu llamado Skill178 para intentar "joder" el trabajo de Shang

Desmint

Desmint

Gran forero

• Miembro
  • 481 Mensaje(s)

Cuando traigo un aporte de otro foro y lo dejo con el idioma original es por que queda todo mal con el google traductor
Y desde cuando te volviste tan lloron?,si te duele que la gente venda sus trabajos entonces deja la puta pereza y aprende a hacerlo tu, otro tema gracioso es que quisiste hacerte el interesante con un post traido y hecho por un ignorante como tu llamado Skill178 para intentar "joder" el trabajo de Shang

jajajajaja Vaya vaya. Deberia saber que yo no hago traducciones de translate jajajaja eso es para usted bv que no estudia :v

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • 2.935 Mensaje(s)
Eso es el único argumento que puedes dar?,sin más que decir,se nota que he perdido el tiempo en intentar hacer razonar a un crio

Desmint

Desmint

Gran forero

• Miembro
  • 481 Mensaje(s)

Eso es el único argumento que puedes dar?,sin más que decir,se nota que he perdido el tiempo en intentar hacer razonar a un crio

mas de lo que pierde intentando defender lo in-defendible? No lo creo

Phoenix

Phoenix

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensaje(s)

Es tan fácil quejarse de estas estupideces, deja de criticar y sé feliz. Hay gente que no puede vivir con uno mismo y encima joden a otros. Ya van dos post tirando mierda, que si hombre, vivir quejándote es una mierda... te degradas más rápido. Es un consejo, saludos. 

• A Tyrael y MiGueLiT0 les gusta esto

PENTAGRAMA

PENTAGRAMA

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 643 Mensaje(s)

No me venga a decir que copyáste que tu eres el rey en eso. El link no esta caido, solo borre 3 letras al final, el que quiera algo, que le cueste algo aunque sea gratis.

jajajajaja seguro que si, "el codigo es de jex" jajajaja eso les hace creer baby list

Cual es la necesidad de Publicar algo para que todo el mundo lo pueda obtener si al final publicaras un link incompleto.

si quieres hacer eso es mejor que no publiques nada.

Si esta un moderador aquí por favor mueva este post a  SPAM.

Busca ventanas y no espejos para inspirarte.

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • 2.935 Mensaje(s)
Si esta un moderador aquí

No existe tal cosa en este foro

• Phoenix likes this

morphy

morphy

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 49 Mensaje(s)

Ami me vale quien invento o hizo o creo, gracias al que las subio y punto. El conocimeinto es para compartirce asi cress lo mas perro del mundo si no lo comparte morira contigo ahi archivado o en tu pc o en tu papeleria de reciclaje, no suban las cosas protegidas dejen las abiertas que con un poquito de ganas mas de uno las pudiera cambiar y dejarlas mejor.

Y si se gana unos pesos, pues que mejor no se van hacer millonarios con estas cosas. Pero buen trabajo entre robos y plagios salen buenas cosas.

Phoenix

Phoenix

Forero

• Miembro
  • 87 Mensaje(s)

Ami me vale quien invento o hizo o creo, gracias al que las subio y punto. El conocimeinto es para compartirce asi cress lo mas perro del mundo si no lo comparte morira contigo ahi archivado o en tu pc o en tu papeleria de reciclaje, no suban las cosas protegidas dejen las abiertas que con un poquito de ganas mas de uno las pudiera cambiar y dejarlas mejor.

Y si se gana unos pesos, pues que mejor no se van hacer millonarios con estas cosas. Pero buen trabajo entre robos y plagios salen buenas cosas.

Cito: "El conocimiento es para compartirce asi cress"

Entonces que te compartan ortografía que no está de más.

Ahora fuera de bromas, no tiene nada que ver lo que decís. El conocimiento se compartirá pero el trabajo y tiempo gastado, no.

Trabajo = Tener conocimientos.

Tiempo = Oro.

Por lo que no me parece nada loco que alguien cobre por invertir tiempo en su trabajo, ya sea Jex o cualquier otra persona.

Saludos, esto es sin animo de ofender.  

Desmint

Desmint

Gran forero

• Miembro
  • 481 Mensaje(s)

Cito: "El conocimiento es para compartirce asi cress"

Entonces que te compartan ortografía que no está de más.

Ahora fuera de bromas, no tiene nada que ver lo que decís. El conocimiento se compartirá pero el trabajo y tiempo gastado, no.

Trabajo = Tener conocimientos.

Tiempo = Oro.

Por lo que no me parece nada loco que alguien cobre por invertir tiempo en su trabajo, ya sea Jex o cualquier otra persona.

Saludos, esto es sin animo de ofender.  

llese la boca mejor, vaya a tirar su arena vagi*** a otro lado y siga llorando por algo que no tiene jajajaja

en cuanto a ti, si la quieres tira MP no la paso por que alguno se querran lucrar de algo que literalmente me tome el tiempo para hacer, ya que pasar el idioma a latino 100% entendible, no es nada facil

Phoenix

Phoenix

Forero

• Miembro
  • 87 Mensaje(s)

llese la boca mejor, vaya a tirar su arena vagi*** a otro lado y siga llorando por algo que no tiene jajajaja

? Doy un argumento  para gente que entiende y que tiene su mente abierta a nuevas opiniones o reflexiones. Por lo visto no tenes esa capacidad. Tienes que aprender a leer, ¿en que parte ves que esté llorando por algo que no tengo?.

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • 2.935 Mensaje(s)

? Doy un argumento  para gente que entiende y que tiene su mente abierta a nuevas opiniones o reflexiones. Por lo visto no tenes esa capacidad. Tienes que aprender a leer, ¿en que parte ves que esté llorando por algo que no tengo?.

No hace falta que digas eso,en varios comentarios mas arriba ya dejo claro que no sabe leer las opiniones de los demás,solo suelta cualquier tontería que se le viene a la mente.
Se cree especial por intentar dañar el trabajo de los demás y cree que alguien que haya invertido su tiempo en hacer algo no tiene derecho a venderlo,pero solo veo berrinches de niño que quiere que todo se lo den gratis

Jex

Jex

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 701 Mensaje(s)

Este tio es un idiota completo obvio el diseño no es mio pero tampoco es original de santeria ni de metin2 y encima se atreve a decir que el codigo no es mio sabiendo que deje mi rastro por todo el codigo ademas de eso doy soporte de todo problema que tengan con la interfaz a mis clientes, fue despues de un tiempo que yo ya la habia vendido a ciertos clientes que aparecio la primera interfaz que postearon fue una en portugues que vendi a un cliente nose si la habrá posteado el cliente o la habra filtrado después apareció en español y obvio la vendi en varios idiomas a diferentes clientes ademas de eso tengo todo los psd de los botones y board que yo mismo trabaje asi que no tengo necesidad de vender algo que no es mio o que no haya trabajado y los que me conocen los saben que llevo ya mi tiempo aca no soy el mejor hay mejores que yo pero trato de currarme lo mio y para los ignorantes que creen que el diseño es de santeria o metin aca les dejo el diseño original del cual base la interfaz.

diseño orginal...

NGJJ2jh.jpg

image.png

tumblr_mnucwuNW5J1soxgl0o1_500.gif

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

1 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

WorldArd