Ir a contenido

Foto

Dedicado para correr el metin2?

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

fakzo

fakzo

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensaje(s)
Hola, no sabia bien donde publicar esto, perdón si este no es la sección que corresponde, pero me pareció la mas acertada dentro de las que encontré...

Necesito un VPS o un dedicado el cual tenga la opción de ponerle Windows7, en este dedicado o vps yo necesito correr el metin2.. es decir necesito conectarme al vps o dedicado a través del escritorio remoto y de ahi jugar al metin en si jaja.. Se que puede sonar un poco raro, pero necesito esto :S

He buscado por ahi y encontrado VPS que me dan la posibilidad de instalar Windows7.. pero una vez comprado no corre ningún juego, ya que este no tiene una tarjeta de vídeo..

En lo posible seria genial encontrar algo que cobre por hora y no por mes, pero si no se puede tambien iria bien :P

Capaz que lo que pido no existe o no se puede..

Alguien me podria guiar?

Saludos!

colcrt

colcrt

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 375 Mensaje(s)

pregunta y para que quiere eso? ya se que para abrir el mt2 pero porque cambiar de pc?

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.945 Mensaje(s)

No tiene sentido en si, un dedicado es mas para servidor entre otros, no es una pc como la que usamos para jugar  juegos online, y si quieres instalar el servidor en un dedicado consigue uno que tenga freebsd en lugar de windows

lordord

lordord

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 202 Mensaje(s)

Hola, no sabia bien donde publicar esto, perdón si este no es la sección que corresponde, pero me pareció la mas acertada dentro de las que encontré...

Necesito un VPS o un dedicado el cual tenga la opción de ponerle Windows7, en este dedicado o vps yo necesito correr el metin2.. es decir necesito conectarme al vps o dedicado a través del escritorio remoto y de ahi jugar al metin en si jaja.. Se que puede sonar un poco raro, pero necesito esto :S

He buscado por ahi y encontrado VPS que me dan la posibilidad de instalar Windows7.. pero una vez comprado no corre ningún juego, ya que este no tiene una tarjeta de vídeo..

En lo posible seria genial encontrar algo que cobre por hora y no por mes, pero si no se puede tambien iria bien :P

Capaz que lo que pido no existe o no se puede..

Alguien me podria guiar?

Saludos!

Yo te entiendo, lo que quieres es poner un bot 24 horas vaya... 

Necesitas un servidor con GPU. Yo que tu buscaría a gente que los venda por si propia cuenta, ya que si pillas algún servidor por internet con GPU, cuestan muchisimo. Busca por foros a ver si alguien te puede alquilar alguno

• fakzo likes this

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)