Ir a contenido

Foto

Venta de Serverfiles + Source

by tyrael

• Please log in to reply
57 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Michiite

Michiite

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 39 Mensaje(s)

Bueno si alguien esta interesado les vendo yo el source y svfiles, en su momento se lo compre pensando que iban a estar bien, pero cuando postearon los de eternia me di cuenta que eran iguales solo que lleva el itemswap (gratis) y algun sistema mas publico tambien.

Ademas el source da varios fallos que tela.

-Si no les compras una actualizacion ya no te daran soporte, "ESTAS OBLIGADO A COMPRAR ACTUALIZACIONES" y cuando te la pasan te pasan el source entero nuevo o files o lo que te vayan a pasar, osea perdiendo el progreso que tu hayas hecho porque no saben pasarte solo lo nuevo.

-No te creas que la acualizacion vale 5€, vale 15€ por actualizacion.

REPITO: Si alguien los quiere se los dejo a precio baratisimo.

Hablarme por privado los interesados.

Akinox2

Akinox2

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensaje(s)

Eso pasa cuando compras a panchitoalr jsjsjs

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 365 Mensaje(s)

Bueno si alguien esta interesado les vendo yo el source y svfiles, en su momento se lo compre pensando que iban a estar bien, pero cuando postearon los de eternia me di cuenta que eran iguales solo que lleva el itemswap (gratis) y algun sistema mas publico tambien.

-Si no les compras una actualizacion ya no te daran soporte, "ESTAS OBLIGADO A COMPRAR ACTUALIZACIONES" y cuando te la pasan te pasan el source entero nuevo o files o lo que te vayan a pasar, osea perdiendo el progreso que tu hayas hecho porque no saben pasarte solo lo nuevo.

aver te pidieron pruebas cuando te han cobrado actualizacion ? -_-" que no fuera de un sistema de pago claro pero la actualizacion no han cobrado y deja de llenar mierda sin pruebas asi de claro señor "Edward"

Cuando lo habias comprado a cuanto fue ?  70 € todo jajaja da pena i dices sistema publicos por tu información sistemas que teniamos los publicaron des pues de cuando comprastes base  y dice que cobramos por actualizacion mejor pregunta a los otros 30 clientes que hay cuando hemos cobrado por pasarle las actualizaciones con fixs nuevos etc  

Si nadie te compra mejor crea otro post no llenes este post para tus ventas

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.190 Mensaje(s)

los que vendas son files postiados aternia  eso ye nos de bus  metin2 home la verdad no recomiendo este servicio nunca jamas 

Disculpa?
base eternia?
mi base no es eternia para empezar ni usa cliente eternia-
segundo mis base de ventan usan 3 interface distintas ninguna a la del oficial o won.
ilumina(codec vegas no world-ard).
asi que antes de hablar primero demuestra que alguna de mis base que son 4.
lo cual dudo porque a decir que es eternia ya te das cuenta por fail que no es :P

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.190 Mensaje(s)

cabe destacar que tu a mi no me haz comprado base sino la de tunex.
si deseas criticar su base habla en su post.
buenas tardes

Michiite

Michiite

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 39 Mensaje(s)

cabe destacar que tu a mi no me haz comprado base sino la de tunex.
si deseas criticar su base habla en su post.
buenas tardes

Su base es distinta a la tuya? hmmm que cosas mas raras, pero el me dijo que era la misma mmmmm algo falla

aver te pidieron pruebas cuando te han cobrado actualizacion ? -_-" que no fuera de un sistema de pago claro pero la actualizacion no han cobrado y deja de llenar mierda sin pruebas asi de claro señor "Edward"

Cuando lo habias comprado a cuanto fue ?  70 € todo jajaja da pena i dices sistema publicos por tu información sistemas que teniamos los publicaron des pues de cuando comprastes base  y dice que cobramos por actualizacion mejor pregunta a los otros 30 clientes que hay cuando hemos cobrado por pasarle las actualizaciones con fixs nuevos etc  

Si nadie te compra mejor crea otro post no llenes este post para tus ventas

Mis ventas? Reventas señorito.

Después de comprar dice que se pusieron gratis jajajaja

Un detallito del binario que me han vendido:

Please Login or Register to see this Hidden Content

PD: La próxima vez que vendas algo borra los accesos directos que estaban creados:

e2358a764d.png

273a495710.png

Y aqui una quest:

9c45fbdf3e.png

Si aun así tienes huevos de decirme que no es la misma...

Si aun asi me dices que no es lo mismo, dame un par de horas que se esta subiendo todo lo que me "vendiste" y que la gente opine y sepa que se se trata el magnifico y perfecto servicio de ALR. 

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 365 Mensaje(s)

Su base es distinta a la tuya? hmmm que cosas mas raras, pero el me dijo que era la misma mmmmm algo falla

Mis ventas? Reventas señorito.

Después de comprar dice que se pusieron gratis jajajaja

Un detallito del binario que me han vendido:

Please Login or Register to see this Hidden Content

PD: La próxima vez que vendas algo borra los accesos directos que estaban creados:

e2358a764d.png

273a495710.png

Y aqui una quest:

9c45fbdf3e.png

Si aun así tienes huevos de decirme que no es la misma...

Si aun asi me dices que no es lo mismo, dame un par de horas que se esta subiendo todo lo que me "vendiste" y que la gente opine y sepa que se se trata el magnifico y perfecto servicio de ALR. 

Yo si tengo  los suficientes huevos  

Por tu info has revendido la base y amenazastes con que ibas a publicarla ademas aun que sea de eternia yo la page a sergio y despues la fixeamos por nuestra cuenta Nadie te habia dicho que la compres sabiendo que era esa base o yo te Oblige que me la compres ? encima llorastes hasta por pagarme los 70€  jajjajajajaja que pena

No eres el unico si no hay 3 o 4 mas que aun venden files solo no doy soporte es algo fixeado por propia cuenta asi de claro y me importa una "mierda" lo que digas los clientes que tengo son mas serio que tu ademas saben lo que utilizan y no han quejado nada de bugs asi de claro

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Michiite

Michiite

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 39 Mensaje(s)

Por tu info has revendido la base y amenazastes con que ibas a publicarla ademas aun que sea de eternia yo la page a sergio y despues la fixeamos por nuestra cuenta Nadie te habia dicho que la compres sabiendo que era esa base o yo te Oblige que me la compres ? encima llorastes hasta por pagarme los 70€  jajjajajajaja que pena

"Para mi info" he revendido la base? Ahora si enseña una prueba ^^

No te preocupes le queda 1h a que mega suba los archivos ^^

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 365 Mensaje(s)

"Para mi info" he revendido la base? Ahora si enseña una prueba ^^

No te preocupes le queda 1h a que mega suba los archivos ^^

crees que esa version que tienes tu tiene que ver algo con la version actual estas equivocado crio :P  ya por eso la publico el Sergio ya que ni la de Beyond ni la que vendo tiene que ver algo con la publicada 

Michiite

Michiite

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 39 Mensaje(s)

crees que esa version que tienes tu tiene que ver algo con la version actual estas equivocado crio :P  ya por eso la publico el Sergio ya que ni la de Beyond ni la que vendo tiene que ver algo con la publicada 

Que tiene que ver beyond con la base de mierda que usas tu?

Osea que lo que si afirmas es que todo lo que revendes es una basura verdad? Estamos de acuerdo ^^

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 365 Mensaje(s)

Lo que digas eso pasa a la gente cuando dejan de recibir soporte ponen pura quejas :P

18547563.jpg

Michiite

Michiite

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 39 Mensaje(s)

Lo que digas eso pasa a la gente cuando dejan de recibir soporte ponen pura quejas :P

18547563.jpg

Puras quejas? Estamos a marzo y el ultimo contacto que tuve contigo fue: 24 de Septiembre de 2016.

Te repito lo que te puse en skype:  Pobre panchito... Intentando parecer alguien importante en la comunidad y lo unico que consigues es caerte del arbol...

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 365 Mensaje(s)

Yo no consigo caerme de arbol si no lo haces tu :P perdistes contacto soporte ahora vienes quejarte jajaja se nota todo 

Eres "Devil" verda ese que tambien comento antes porque no pones Pruebas todos te pidieron cuando hemos cobrado prueba de actualización ?

La gente ya te pidio prueba incluso yo tambien aun no lo has dado

Te dire ultima cosa la gente que ha comprado todos estan felices utilizando base y recibiendo soporte los 24/7 o Has visto a alguno en algun foro quejandose de mismo por algo llegan cada dia clientes saben la diferencia de Publica base y la que uso dices base mierda 

Michiite

Michiite

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 39 Mensaje(s)

Yo no consigo caerme de arbol si no lo haces tu :P perdistes contacto soporte ahora vienes quejarte jajaja se nota todo 

Eres "Devil" verda ese que tambien comento antes porque no pones Pruebas todos te pidieron cuando hemos cobrado prueba de actualización ?

La gente ya te pidio prueba incluso yo tambien aun no lo has dado

Te dire ultima cosa la gente que ha comprado todos estan felices utilizando base y recibiendo soporte los 24/7 o Has visto a alguno en algun foro quejandose de mismo por algo llegan cada dia clientes saben la diferencia de Publica base y la que uso dices base mierda 

No te preocupes campeon, recuperare todos los chat que tuvimos y lo enseño.

Sobre los clientes: De que se van a quejar si no hay nada metido? Es eternia osea que 0.

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 365 Mensaje(s)

No te preocupes campeon, recuperare todos los chat que tuvimos y lo enseño.

Sobre los clientes: De que se van a quejar si no hay nada metido? Es eternia osea que 0.

Yo nunca he mentido que no sea eternia2 jajja o acaso te dije que no es eternia2 ? aver  a todo los clientes que he vendido y vendo hasta ahora digo siempre hay una base publica tambien pero con buggs  y nada que ver con la de ventas asi que publica lo que quieras no tengo problema todo los clientes lo saben :P

Pero yo pedi es prueba de cuando te han cobrado la actualizacion ? o te tindre que citar el mensaje de tu cuenta de "Devil "

Con cambiar de Cuenta y nombre no ocultas nada :P te han pedido como 3 personas las pruebas de cuando cobraron la actualizacion cuando las pongas aqui me dices mientras tanto a callarse mejor los Posts aqui no es para que pongas tus mierdas de hipocrita

Michiite

Michiite

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 39 Mensaje(s)

Yo nunca he mentido que no sea eternia2 jajja o acaso te dije que no es eternia2 ? aver  a todo los clientes que he vendido y vendo hasta ahora digo siempre hay una base publica tambien pero con buggs  y nada que ver con la de ventas asi que publica lo que quieras no tengo problema todo los clientes lo saben :P

Pero yo pedi es prueba de cuando te han cobrado la actualizacion ? o te tindre que citar el mensaje de tu cuenta de "Devil "

Con cambiar de Cuenta y nombre no ocultas nada :P te han pedido como 3 personas las pruebas de cuando cobraron la actualizacion cuando las pongas aqui me dices mientras tanto a callarse mejor los Posts aqui no es para que pongas tus mierdas de hipocrita

Busca todo lo que quieras campeon, pero Devil no soy yo.

Como 3 personas? Solo tu y tu novia Tyrael. Y os lo pondre tranqui.

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 365 Mensaje(s)

mañana vas a un curso de Photoshop o le dices a alguien que te edite para poner pruebas uno tarda 1 min no 10000000 años

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.190 Mensaje(s)

No eres el unico si no hay 3 o 4 mas que aun venden files solo no doy soporte es algo fixeado por propia cuenta asi de claro y me importa una "mierda" lo que digas los clientes que tengo son mas serio que tu ademas saben lo que utilizan y no han quejado nada de bugs asi de claro

te puedo decir a 100% que mi base no es esa.
porque yo no uso ni files pandora ni binario novaline.
y eso te lo pueden decir a quienes los he vendido.
segundo punto mis base no son muy compradas porque no valen ni 70 ni 100 las mas economica vale 280 euros.
y solo una shopoffline y no de ken la cual quite hace tiempo ya.
si haz tenido algun inconveniente con tunex no es mi asunto y no ensucien mi post.
buenas tardes

• Phoenix likes this

Also tagged with one or more of these keywords: by tyrael

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)