Ir a contenido

Foto

Venta de Serverfiles + Source

by tyrael

• Please log in to reply
57 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.195 Mensaje(s)

Buenas tardes a toda la comunidad

en esta oportunidad vengo a poner en venta

un proyecto el cual no decidi sacar,

pero se encuentra bastante bien trabajado.

Tiene la mayoria de xploit, bug , etc ya reparados.

estable funciona bastante bien

y cuenta con los sistemas usados hoy en dia.

esta de editar un poco a gusto y añadir lo que deseen.

(con la compra ganan soporte y actualizaciones).

Algunas cosas que contienen:

Tienda offline
Estolas
Cartas okey
Pet system oficial
item swap
comercio por c++
vision de hp de enemigos y mobs
estructuras del oficial(o personalizadas a escoger)
Cambio de channel
etc

Para mayor informacion:

MP

el precio es asequible

ya que hoy en dia la mayoria de cosas estan post

solo cobrare mi tiempo invertido en reparaciones y mejoras.

Un cordial saludo a la comunidad!

• A asusta099, MiGueLiT0 y TuneX™ les gusta esto

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.195 Mensaje(s)

Up
Actualizacion
Mejorado el costume Weapon.

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • 1.736 Mensaje(s)

comercio por c++

El comercio siempre ha sido por c++.

PD: Pon imágenes o alguna presentación.

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.195 Mensaje(s)

si es que he estado ocupado y sin net unos dias.
pero ya el martes enciendo el vps de ese para subir fotos :P

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.195 Mensaje(s)

por falta de tiempo no he subido imagenes pero el que desee mayor informacion le puedo dar el cliente y que conecte y pruebe el servidor por si mismo.
Por navidad oferta de 40% hasta el 3 de enero

Jerry

Jerry

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 129 Mensaje(s)

Precio?...

armagedon.gif

2mm7i4g.jpg

Siro.killa

Siro.killa

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensaje(s)

Precio files y source? y pon imagenes.

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • 1.802 Mensaje(s)

Precio?...

Precio files y source? y pon imagenes.

mas informacion en el skype hay pueden tener el precio ya que es dependiendo como lo quieran. 

Saludos :P

Devil

Devil

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 82 Mensaje(s)

Ojo con esta gente y lo digo por experiencia con ellos, tanto Tyrael y Tunex no se fien ya que por experiencia son unos timadores. Venden files y servicios los cuales tardan meses en entregarte y si les das acceso a tu maquina para que metan ellos las actualizaciones te sobreescriben la base de datos y pierdes todo, cuentas players etc... Despues se lavan las manos, nunca acaban de darte las actualizaciones y cuando te las dan estan bugs y tardan en arreglarlas meses. Siempre estan de viaje nunca responden al skype y son carisimos cada actualizacion te toca pagar... OJO CON ESTA GENTUZA.

• TuCheF likes this

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 367 Mensaje(s)

Messes en entregarle ? despues de realizar el pago entregamos al instante los files

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • 1.736 Mensaje(s)

cada actualizacion te toca pagar... OJO CON ESTA GENTUZA.

xD

Cobrar por actualizaciones... ni microsoft lo hace.

• A PACI y TuCheF les gusta esto

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 367 Mensaje(s)
.

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • 1.736 Mensaje(s)

Shang hola, y Feliz nochevieja  

Nosotros no le hemos cobrado ninguna actualizacion de files

Cobramos si quiere actualizacion con un sistema nueva eso esta fijo cualquier cobra por sistema nuevo 

Ademas lo que habla el es pura mentira porque estamos siempre On Tyrael tanto yo desde 9 am españa hasta las 4 madrugada y cada dia que habla le hemos respondido una cosa es implementar un sistema el ha pedido Fijo el Lycan para las files de 4 razas que tenia  "Tyrael" le esta trabajando y lo ha completado si se le daño la PC que tiene de culpa el Le entregara mañana  eso dijo y viene a quejarse aqui del trabajo xd

Nadie te ha preguntado por tu vida de reseller.

• A Index13 y TuCheF les gusta esto

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 367 Mensaje(s)
y tampoco te ha dicho alguien para responder aqui Creidor sabe lo todo

igual paso de todo me retire de metin el dia que vuelva solo sera para callarte nada mas asi que nos vemos de aqwui 10 messes

Devil

Devil

Forero

• Miembro
  • 82 Mensaje(s)

Digo la verdad pagando por todo incluido para ver series en netflix y meteme mds en mi pj a cambio de cosas que despues nunca te dan... Como comprar sistemas porque necesitaban pasta y despues te dan los mismos sistemas que ya tenias... Como pagar por implementar set de armas armaduras etc.. y no acabar los trabajos o como por ejemplo cobrarte por actualizaciones + set armas + piedras hasta +9 110 euros y nunca acabarte los trabajos y tener que hacerlo uno mismo porque ellos se lavan las manos una vez cobrado... Eso nos paso a nosotros, llegamos a pagar mas de 300 euros y nunca acabar los trabajos.... TuneX y Tyrael son unos ladrones lo dire aqui y en todos los foros.. Tengo pruebas y campturas de todas las conversaciones reclamandoles cada dia mil veces.

TuCheF

TuCheF

Forero

• Miembro
  • 87 Mensaje(s)

Digo la verdad pagando por todo incluido para ver series en netflix y meteme mds en mi pj a cambio de cosas que despues nunca te dan... Como comprar sistemas porque necesitaban pasta y despues te dan los mismos sistemas que ya tenias... Como pagar por implementar set de armas armaduras etc.. y no acabar los trabajos o como por ejemplo cobrarte por actualizaciones + set armas + piedras hasta +9 110 euros y nunca acabarte los trabajos y tener que hacerlo uno mismo porque ellos se lavan las manos una vez cobrado... Eso nos paso a nosotros, llegamos a pagar mas de 300 euros y nunca acabar los trabajos.... TuneX y Tyrael son unos ladrones lo dire aqui y en todos los foros.. Tengo pruebas y campturas de todas las conversaciones reclamandoles cada dia mil veces.

Es TUNEX que esperas? (alguna vez a terminado algo?) xddddddddddddddddddddd

Na Tunexin no te cabrees que ya ando tontillo y pues lei el post y no pude contenerme xdddd (Feliz Año)

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 367 Mensaje(s)
.

SUN

SUN

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 29 Mensaje(s)

devil ps tio  muestra alguna prueba no? o como te creemos

Kyasser

Kyasser

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 186 Mensaje(s)

Pues pon las pruebas y mete disputa en PayPal.

PACI

PACI

Forero Experto

• Developer
  • 1.629 Mensaje(s)

Ala, pues empezamos bien el año.

• Phoenix likes this

"My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all. The morning rain clouds up my window, and I can't see at all."

"I guess words are a mothafucka, they can be great, or they can degrade, or even worse they can teach hate."

"Now you shut up bitch! I am talkin'! Thought I was full of horseshit and now you fuckin' worship the ground in which I am walkin'!"

"But no matter how many fish in the sea, it'd be so empty without me."

"I'll probably never get the props I feel I ever deserve."

"I don't mean to be mean, but that's all I can be is just me."

Also tagged with one or more of these keywords: by tyrael

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)