Ir a contenido

Foto

que dedicado comprar

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

chaya25

chaya25

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensaje(s)

buenas soy nuevo en esto de echo ya he comprado dedicados pero no para server files con soucer que version de frebsd de dedicado son compatibles para usar soucer y binario este soy nuevo en eso de soucer y binario pero quiero saber que version de frebsd es compatible Saludos y gracias por su ayuda

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 365 Mensaje(s)
Usar files y source en una misma Vps necessitas 9.3 y prepararlo para compilar el Source

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Phoenix

Phoenix

Aficionado

• Miembro
  • 127 Mensaje(s)

SOURCE

chaya25

chaya25

Aficionado

• Miembro
  • 172 Mensaje(s)

Alguien tiene una guia de como instalar Soucer osea instalar los files con soucer este tenia mucho tiempo usando files 2012 y no me habia dado  cuenta de que el soucer existia w.w

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)