Ir a contenido

Foto

¡Shinem2 - Revive las añoranzas de Metin2!

Metin2 PvM PvP OldSchool Metin2PServer Metin2Servidor Metin2Server PServer

• Please log in to reply
43 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

asusta099

asusta099

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensaje(s)

oe el staff de shinem2 eran 3 mujeres de 16 / 17 años .... 2 de ellas estaban en rom2 y la liaron y la ultima estaba en panamera y robaba cuentas siendo del staf.., y en shinem las TGMS eran: Alyssa y Dyna y tenían personajes y jugaban también una de dinasty y otra en otro gremio llamado losDeSiempre y las dos fueron corruptas... y lo admitieron de echo gente de sus gremios confesaron que Alyssa tankeaba granja para su gremio , hicieron evento de busqueda y obviamente ganaba gente de su gremio y mas cosas que me dijeron gente de Rebellion, y la otra TGM tampoco tampoco reportaba que los de su gremio deimol , kendokaponi (su novio de metin), etc usaban hacks pero cuando les descubrieron les echaron del staff y la otra TGM katherin sigue siendo staff y yo no me fiaria mucho , esta pasando lo mismo que en el rom ponen puras mujeres en el staff a cambio de sexcam y ser novias , ya se conoce lo vuestro papas

Jajaja lo que me dio más risa es la ortografía, es de primaria quitarle comandos a los GM compadre, por otro lado what? robaba cuentas en panamera siendo del staff? jajajajajajajajajajajajjajajajajaja, Adgoke se reiría bastante de eso.

AnTraxBotnet

AnTraxBotnet

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensaje(s)

Jajaja lo que me dio más risa es la ortografía, es de primaria quitarle comandos a los GM compadre, por otro lado what? robaba cuentas en panamera siendo del staff? jajajajajajajajajajajajjajajajajaja, Adgoke se reiría bastante de eso.

he de decir que lo de katherin que robaba cuentas me lo dijeron y de echo no lo he confirmado y mi ortografía te ha parecido graciosa ?? claro que si campeón escribiendo desde el móvil con una mano pues es lo que tiene y si las TGM no tenian comandos pero los eventos de Búsqueda ganaba gente de su gremio tanto asi como que podrían tener otro personaje y jugar como si fueran simple usuarios en vez de dedicarle tiempo al servidor .... y obviamente como no tienen ni idea de nada pues estaban 24/7 con sus PJ Ashle y Layna jugando y lo mejor que hicieron fue encubrir a sus amigos que usaban hack  :D ese staff no era nada serie culiao

ONPLAY

ONPLAY

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 3 Mensaje(s)

NO. 

deiimol

deiimol

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 9 Mensaje(s)

jajajaja cuantos picados veo por acá y ni me enteraba, pasan difamando a mi persona xD. les recuerdo que vengo de .es y ahí logre muchas cosas. por obvias razones un privado se me hace mil veces mas fácil.. si logro tener personajes, yang, items, equipo etc es porque se jugar no por uso de hacks y estupideces como dicen este montón de niños xD. saludos

Also tagged with one or more of these keywords: Metin2, PvM, PvP, OldSchool, Metin2PServer, Metin2Servidor, Metin2Server, PServer

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)