Ir a contenido

Foto

El Drama En El Metin2

Metin2 Servidores Privados Drama acenV Reiq Vlog Reflexion

• Please log in to reply
43 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

R1z ❤️

R1z ❤️

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 410 Mensaje(s)

¿Que te crees? ¿Que porque estos ADMs te tengan miedo yo estaré igual? Se equivoca señor. abla de prepotente y solo ay que leer un parrafo tuyo para verte como te subes el ego 8 veces. 

Ablas de favores que as echo como si tubieran que agradecertelo. Si le vas a echar las cosas en cara a tus "colegas" mejor no ayudes nada.

Es una perdida de tiempo responderme? cada vez que lo aces pierdes la cabeza y repites "cara mierda" como si tuvieras un boton en el teclado solo para mi que cuando lo presionas pone "cara mierda"

Di algo sin decir tantas groserias. Vamos yo sé que tu puedes. Así la gente dirá "Oh mira, R1z está madurando"

Claro Hernan Demorizi Ureña, quiero decir que vuestra madre es hermosa.

Eso de prepotente... viniendo de un homosapien que dice que gracias a él un server tiene miles de visitas y le ruegan por presentaciones etc... y no llega a 80 online... no me jodas anda que yo cuando hago algo no le pongo mi firma a menos que sea algo merecido, y hablas de miedo llamandote en skype "ghosthacker"....

PD: yo no echo en cara nada a nadie, solo que te doy un ejemplo de lo que es hacer favores y no cobrar nada por poner tu llamada protección y lo que es cobrar una mínima parte por servicios, y vaya idea que me diste sobre el botón de " cara mierda " por macros en el teclado. 

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 365 Mensaje(s)

Mientras leo buzz_and_woody_eating_popcorn.jpg

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

YouTuber Reiq

YouTuber Reiq

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensaje(s)

Claro Hernan Demorizi Ureña, quiero decir que vuestra madre es hermosa.

Eso de prepotente... viniendo de un homosapien que dice que gracias a él un server tiene miles de visitas y le ruegan por presentaciones etc... y no llega a 80 online... no me jodas anda que yo cuando hago algo no le pongo mi firma a menos que sea algo merecido, y hablas de miedo llamandote en skype "ghosthacker"....

PD: yo no echo en cara nada a nadie, solo que te doy un ejemplo de lo que es hacer favores y no cobrar nada por poner tu llamada protección y lo que es cobrar una mínima parte por servicios, y vaya idea que me diste sobre el botón de " cara mierda " por macros en el teclado.

por fin dijiste algo sin groserias, ves, hasta un cara mierda como yo puede hacerte cambiar.

No tengo problemas en que la gente sepa mi nombre real. Mi segundo nombre es Virgilio y por eso es la V en acenV Reiq... Odio mi segundo nombre se me hace feo :(

Saludos a todos.

R1z ❤️

R1z ❤️

Defacement

• Developer
  • 410 Mensaje(s)

por fin dijiste algo sin groserias, ves, hasta un cara mierda como yo puede hacerte cambiar.

No tengo provlemas en que la gente sepa mi nombre real. Mi segundo nombre es Virgilio y por eso es la V en acenV Reiq... Odio mi segundo nombre se me hace feo :(

Saludos a todos. 

Adios pequeño estrés de persona, sigue llorando :*

censurado. 

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 365 Mensaje(s)

Alguien quiere palomitas ???????????????????????

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

YouTuber Reiq

YouTuber Reiq

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensaje(s)

Adios pequeño estrés de persona, sigue llorando :*

censurado.

Please Login or Register to see this Hidden Content

Somos más :v esa es mi ermana... 

R1z ❤️

R1z ❤️

Defacement

• Developer
  • 410 Mensaje(s)

Somos más :v esa es mi ermana... 

tu hermana... sin palabras... me callaste, no puedo pensar en escribir nada con tanta belleza que vi hoy, voy a ver una película o algo.

un beso y.y

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.798 Mensaje(s)

i0wi87.jpg

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 365 Mensaje(s)

Mixgelito dame de 5 € ajajjaja

scrapin

scrapin

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 31 Mensaje(s)

haz un vídeo con tu hermana tal vez te valla mejor...

• R1z ❤️ likes this

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

holita, subí el vídeo a otra red social por si lo borran...

= D

Shinom

Shinom

Aprendiz

• Baneado
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

R1z a que no hay huevos de pasar una foto tuya.

PD: R1z, ¿Se viene para este 30 de noviembre un especial de "Como el homosapiens se quedo sin canal de YouTube"?

Si es así, avísanos por favor, para estar sin falta a la misma hora en el foro.

Kyasser

Kyasser

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 171 Mensaje(s)

tu hermana... sin palabras... me callaste, no puedo pensar en escribir nada con tanta belleza que vi hoy, voy a ver una película o algo.

un beso y.y

Publicar los datos personales de una persona sin su consentimiento no es algo muy bonito, aunque estos ya sean públicos.

Me esperaba más de ti, ya que veo que posees buenos conocimientos informáticos y eres aplicado, pero lástima que pierdas el tiempo investigando sobre su vida personal solo para mostrarla en público y reírte de él junto a 3 o 4 colegas.

Respecto a toda la discusión y al post en sí, discutid lo que queráis, eso me la pela, pero no me ha molado lo que ha hecho R1z.

Un saludo.

• A Dragonslayer y R1z ❤️ les gusta esto

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.188 Mensaje(s)

Vamos a calmarnos el chico se expreso este en lo correcto o no.
pasen la pagina .-.
discutir por algon tan simple.
algunas cosas no las comparto.
pero discutir y hacer esto un circo.
bueno
lo hacen con todos pero creo que deberiamos mejorar como personas.
y aprender de los errores y seguir en adelante.

R1z ❤️

R1z ❤️

Defacement

• Developer
  • 410 Mensaje(s)

Publicar los datos personales de una persona sin su consentimiento no es algo muy bonito, aunque estos ya sean públicos.

Me esperaba más de ti, ya que veo que posees buenos conocimientos informáticos y eres aplicado, pero lástima que pierdas el tiempo investigando sobre su vida personal solo para mostrarla en público y reírte de él junto a 3 o 4 colegas.

Respecto a toda la discusión y al post en sí, discutid lo que queráis, eso me la pela, pero no me ha molado lo que ha hecho R1z.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo : )

• Tyrael likes this

♥ TesT ♥

♥ TesT ♥

Experimentado

• Miembro
  • 351 Mensaje(s)

buscate un trabajo vieja tanto lio

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

:rolleyes:

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • 57 Mensaje(s)

Un saludo.

con solo ver el vídeo del compañero se ve que pone el skype y el facebook de un TGM de un servidor donde aparece una foto de el con su hija de 1 o 2 años para que genere odio por parte de sus seguidores a el, así que no merece mucho respeto a la privacidad.

5f86ebd069a14e7399f8fdcb57e774b3.png

Aquí el pobre chico intento decirle que quite la foto y mire como le contesto el "Youtuber".

• R1z ❤️ likes this

Kyasser

Kyasser

Aficionado

• Miembro
  • 171 Mensaje(s)

con solo ver el vídeo del compañero se ve que pone el skype y el facebook de un TGM de un servidor donde aparece una foto de el con su hija de 1 o 2 años para que genere odio por parte de sus seguidores a el, así que no merece mucho respeto a la privacidad.

Se denuncia el vídeo en YouTube alegando esto mismo y le borrarán el vídeo.

Sin consentimiento de ambas personas (él y la otra persona), no tiene potestad alguna para enseñar públicamente perfiles privados o conversaciones.

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • 57 Mensaje(s)

Se denuncia el vídeo en YouTube alegando esto mismo y le borrarán el vídeo.

Sin consentimiento de ambas personas (él y la otra persona), no tiene potestad alguna para enseñar públicamente perfiles privados o conversaciones.

se lo pidieron bien y ya ves como contesto el hijo de la gran puta este con esa boca de caballo.

• ♥ TesT ♥ likes this

Kyasser

Kyasser

Aficionado

• Miembro
  • 171 Mensaje(s)

se lo pidieron bien y ya ves como contesto el hijo de la gran puta este con esa boca de caballo.

Ya veo, no me había fijado en eso...

Vaya tela, ahora sí que has caído bajo acenV Reiq.

• A R1z ❤️ y Desagradable les gusta esto

Also tagged with one or more of these keywords: Metin2, Servidores, Privados, Drama, acenV Reiq, Vlog, Reflexion

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)