Ir a contenido

Foto

TRADUCIR SERVER

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

thecrox

thecrox

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 28 Mensaje(s)

Hola buenas a todos bueno lo que quiero es saber si es posible traducir un server romano al español ya que quiero jugar un server romano pero no entiendo nada de nada del server :( y pues ojalas puedan responderme y que me digan como puedo hacerlo alguna guia o algo video nose ... bueno un saludo a todos :D

wkl8qd.jpg

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 365 Mensaje(s)

traducir un server que estas jugando ? pero aver eso lo tiene que hacer es el ADM no tu xd

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.190 Mensaje(s)

si el adm es rumano no lo traducira a español

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.190 Mensaje(s)

yo debo poder hacer algo con el viernes nombrame el server y lo vemos <.<

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)