Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
mexicoloco21

Files Loveplay

41 mensajes en este tema

jajajaja Yo ya Tengo los files loveplay v3 Reparados :D al 100%

100% reparados jamas?

bugs claro sin codigo de fuente al primer exploit cae.

uno les dice las cosas por una buena causa y siguen en lo mismo .-.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Deja los,que ellos mismos descubran que están equivocados,ahora están en la etapa de "pero esta en español y tiene cosas" sin fijarse que los bugs del game no lo arreglaran sin source que es lo importante.

Enlace a la publicación

Deja los,que ellos mismos descubran que están equivocados,ahora están en la etapa de "pero esta en español y tiene cosas" sin fijarse que los bugs del game no lo arreglaran sin source que es lo importante.

ajaja ustedes se cren chingos wey no valen caca xd  el source de que les sirves namas los hacen mas webones  para que quiero source si lo reparo manual mente source es para perdedorees namas instalas  los que te descargas xD por ejemplo un sistema de cartas  namas pones las cosas y ya xD jajaja eso los hace mas webones  

Enlace a la publicación

ajaja ustedes se cren chingos wey no valen caca xd  el source de que les sirves namas los hacen mas webones  para que quiero source si lo reparo manual mente source es para perdedorees namas instalas  los que te descargas xD por ejemplo un sistema de cartas  namas pones las cosas y ya xD jajaja eso los hace mas webones  

No te entiendo, estás diciendo que usar la opción más cómoda y más segura actualmente es de " noobs "...

Vaya tela, lo que hay que leer...

Enlace a la publicación

ajaja ustedes se cren chingos wey no valen caca xd el source de que les sirves namas los hacen mas webones para que quiero source si lo reparo manual mente source es para perdedorees namas instalas los que te descargas xD por ejemplo un sistema de cartas namas pones las cosas y ya xD jajaja eso los hace mas webones

Te has dado cuenta de la estupidez que acabas de escribir? Y lo gracioso es que encima te haces el interesante pero no tienes idea ni de lo que escribes

Suerte con tus files "100% fix" y con tus multi cuentas que los cambias cada cierto tiempo por que sabes que te pasas de cansino

Enlace a la publicación

nose que es peor tu o panacho pero no ni compararlo a el contigo es como insultarlo.

lo que hace un ser sin estudios que no tiene ni un poco de comprension.

Source no es solo tomar un sistema y agregarlo.

a ver como haces cambios importantes y fix xploit sin source.

Enlace a la publicación

No se por que sigo mirando estos posts, no gano nada y pierdo inteligencia. Contemplaré mi firma, igual me vuelven las neuronas perdidas.

Enlace a la publicación

Yo namas Queria ´postiar los files son bugs pero como simpre este  Foro critica  nose por que abra gente asi mal educada no tiene principios ni inteligencia  pues ami me Va y me viene me da igual si no valoran mi Trabajo  Asi que cuando poste no  Comenten namas comenten alos que verdaderamente lo quieren :D

Enlace a la publicación

como simpre este  Foro critica  nose por que abra gente asi mal educada no tiene principios ni inteligencia

Mejor lee lo que has escrito para que entiendas por que te responden asi,si quieres respeto aprende a respetar primero

Enlace a la publicación

Mejor lee lo que has escrito para que entiendas por que te responden asi,si quieres respeto aprende a respetar primero

pues por eso mismo digo tu ers el que critica lo que ago 

Enlace a la publicación

Yo no te critique,solo dije que usar files viejos no vale la pena,si te sientes aludido ya no es cosa mia
Pd:

Enlace a la publicación

estos files se pueden conectar gente via hamachi o quien me peude pasar una files y cliente via hamachi que s epuedan conectar mis amigos por fa 

Enlace a la publicación