Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
newmetin2

BUSCO PERSONAS PARA MONTAR METIN2

Buenas amiguitos, busco 2 personas para montar un metin2.

1.- Que sepa editar el metin2, drop, evoluciones etc.

2.- Diseñador grafico, que sepa sobre web.

Dispongo de los files, cliente, vps y hosting web.

Quiero hacer un metin2 pvp vieja escuela.

matanoob le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola! Mi nombre es Agustín, yo soy el creador del Cliente SandoZ94, quiero volver a crear contenido y todo lo demas, me dedique casi siempre al tema del cliente, tengo buenos recursos y capacitacion para el diseño grafico, conozco muy bien el sistema de Querys, NPC's, implementacion, etc. y tambien busco alguien que esté con ganas de volver a empezar, tengo mas de 10 años en el medio de Metin2, espero contactarte. Saludos!

matanoob le gusta esto

Enlace a la publicación

Hola! Mi nombre es Agustín, yo soy el creador del Cliente SandoZ94, quiero volver a crear contenido y todo lo demas, me dedique casi siempre al tema del cliente, tengo buenos recursos y capacitacion para el diseño grafico, conozco muy bien el sistema de Querys, NPC's, implementacion, etc. y tambien busco alguien que esté con ganas de volver a empezar, tengo mas de 10 años en el medio de Metin2, espero contactarte. Saludos!

El que posteo ese cliente no era hispano

Enlace a la publicación

El que posteo ese cliente no era hispano

Chequea mi nuevo post en Colaboración, esas dudas están respondidas en él.

Saludos!

Enlace a la publicación

Ese cliente es Italiano, Sandoz recuerdo cuando estaba por UJ con las armas 2010... que recuerdos, en fin.

agukpo1212 le gusta esto

Enlace a la publicación

Ese cliente es Italiano, Sandoz recuerdo cuando estaba por UJ con las armas 2010... que recuerdos, en fin.

Recuerdo que el primer post del cliente lo hice en EPVPERS y en una página rumana, luego llegó a muchos otros foros, tuvo modificaciones que yo jamás le hice, entre otras cosas como cambio de nombres, y después surgió el retorno. Saludos!

Enlace a la publicación