Ir a contenido

Foto

Bueno aqui dejo algo importante sobre Carlos :P

• Please log in to reply
38 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.774 Mensaje(s)

Pero si viene todo el equipo completo, vamos, como payasitos que son terminen el show.

Yo solo vengo a reirme de ti jajajaajjaj

2qn5q93.gif

carlosandres

carlosandres

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensaje(s)

perdon?
Servicealr ya es autosustentable.
cual es tu problema con first2 que tenia mas usuarios vuestro server?

tus intenciones hacia insignia2 te las respeto pero hacia first2 no.

te aclaro yo no tengo ningún servidor, ni hago parte de la sociedad de sergio con erich y su beyond, mucho menos veo un euro allí.

Ya vez como se molestan cuando les tocan el bolsillo?, pero como no, si como tu dices, servicealr apenas es sustentable y first2 que es la fuente de ingresos de los payasitos no está dando resultados.

No vengan a demostrar el hambre por dinero aquí, payasitos.

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • 1.774 Mensaje(s)

te aclaro yo no tengo ningún servidor, ni hago parte de la sociedad de sergio con erich y su beyond, mucho menos veo un euro allí.

Ya vez como se molestan cuando les tocan el bolsillo?, pero como no, si como tu dices, servicealr apenas es sustentable y first2 que es la fuente de ingresos de los payasitos no está dando resultados.

No vengan a demostrar el hambre por dinero aquí, payasitos.

Hanbre de dinero? Jajajajajajaajjajajaajajajajjaajjajaajjaajajajjajaajajjaajjajaja
Espera jaajajjajaajajjaajjaajajjaajajajajjajaajjaaj

2qn5q93.gif

carlosandres

carlosandres

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensaje(s)

Hanbre de dinero? Jajajajajajaajjajajaajajajajjaajjajaajjaajajajjajaajajjaajjajaja
Espera jaajajjajaajajjaajjaajajjaajajajajjajaajjaaj

Perdón contigo no es, tu eres el que lo pone.

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • 1.774 Mensaje(s)

Perdón contigo no es, tu eres el que lo pone.

Jajajaj jajajaj jajajaj jajajaj ok

2qn5q93.gif

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 193 Mensaje(s)

Mixgelito No es hanmbre de dinero si al pobresito le paga su dueño unos 60€ 

Mi sobrino que tiene 10años hasta el tiene 400€ gastos fijos :v 

se me hace pensar 60€ hmmmmm

2qn5q93.gif

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.095 Mensaje(s)

dime de que hablas y te dire de que padeces.
en fin yo ya mostre lo que vi que era importante lo demas no me importa.
tengo ocupaciones.
Buenas noches zone

• A MiGueLiT0 y TuneX™ les gusta esto

banner_animao.gif 

banner_animado_servce_alr.gif

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 193 Mensaje(s)
Bueno almenos Alr no va llorando a unos clientes que le jodieron un Nodo que le preste dinero etc etc etc etc......

2qn5q93.gif

elwuili22

elwuili22

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)

Creí en ti ... pague por los servicios.. 998 personas on casi a los 1.000 me revientas.. te ries. y no paras de reír... discuti con otros pensando que era otros los que me jodian .. deje de hablarle a muchos.. valla Carlos me decepcionantes.. no chico dale por ahi y bueno ESTARÉ PREVENTIVO DE TUS ATAQUES cuidate y espero que este feliz por todo lo que has hecho... Saludos

• TuneX™ likes this

CloudVZLand

CloudVZLand

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensaje(s)

Bueno no tenía ninguna intención de tan siquiera molestarme en responderte Tunex ya que indiferentemente de lo que opineis de mi algo que me importa poco segun muchos el causante de todo lo que ocurre siempre soy YO, pues perdona que te diga algo te equivocas al 100% pero ya que estás difamando sobre que vzland jode a sus clientes hasta el momento no hay perdidas y la gente que realmente ha trabajado con nuestros servicios de vps sabe reconocer lo que es un buen servicio lo creas o no.

Pero ya que estais continuamente acusandome a mi y difamandome y demás yo voy a mostrar algo que tú como dueño de servicesarl hace.

1- Siempre te la das de que eres el puto amo que tienes tropecientosmil millones de euros pues macho hasta hace poco solo estabas llorando para que te prestara dinero y aqui un gif lastima que no los sepa hacer más largos pero creo que se puede ver

Please Login or Register to see this Hidden Content

2- Te pregunte cuando estaba en el proyecto de Beyond trabajando en si tenías una web por que ni yo mismo me fiaba de la que me vendieron para Eternia2 que te pedí si tenías algun diseño o alguna para prestarme y nunca espere que fueses a regalarme las propias webs de tus clientes que hasta los datos de mysql tenian que los probé y funcionaban algo que si hubiese sido tan hijo de puta como todo el mundo cree los hubiese usado aquí te dejo algunas capturas ya que no se hacer los gif más largos pero seguro que se aprecia.

Capturas de tus actos como dueño de servicesarl o como coño sea:

Y así podría estar todo el día ahora dime algo a caso yo en algun momento he creado algun post para manchar tu imagen? tú es lo único que estás haciendo intentar ganarte la confianza de las personas a costa de otros y eso no es algo que deberias hacer y menos con gente que te ha dado muchas oportunidades que hasta el ultimo momento me sigas acusando de ataques y difamarme más cuando te he ofrecido incluso mis propios archivos de mi trabajo para solucionar problemas así que pido de una buena vez que me olviden tio que os vayais a tomar por culo de una puta vez y que salgais a buscar chochetes o algo yo que se pero no monteis peliculas sobre nadie por que luego ocurre lo que ocurre...

Así que pido amablemente que los asuntos personales de cada uno que se apañe y se busque la vida, que ya es algo que no se puede consentir buscar la fama a costa de otras personas es ser un falso!

Y no esperes respuesta por mi parte, es más ni tenia pensado contestar pero es que ya te pasas de listo hablas sobre la gente cuando eres el que más tienes que esconder no lo olvides y haz el favor de que si tienes algo con Carlos lo soluciones con el que a mi no me metas ya te lo he dicho mil veces que lo que Carlos haga en su tiempo libre es asunto suyo no de VZLand, o me vas a decir que una empleada tuya como siempre dices que tienes varias hace cosas en su tiempo libre quiere ser modelo se lo vas a impedir? vamos no me jodas deja ya de intentar ganarte la confianza de la gente a base de intentar manchar la imagen de otros!

Saludos nada más que decir!

vIARb.jpg

Website: https://www.vzland.com/

Metin2

«The word progress has no meaning while there are unhappy children».
Albert Einstein

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 193 Mensaje(s)

Esas web por tu informacion me las regalo el RCD = Administrador del First2 asi que no cuenta nada y lo de GIF si hablas Hay gente que no pagaron No todos asi que tranquilo Tu incluyes en eso  :3 de gif  

Quieres pruebas de que el dueño de web nos las paso ademas de eso trabaja conmigo cuando quiero me hace 1 web Pero la pena me distes tu pidiendome esas webs no crees ? 

Ofrecerme Yo no te estoy manchando si no tu mismo lo estas haciendo Inverti yo tambien Si tanto dices que me ofrecistes archivos NO  crees que deberias darme copia de la base si tanto hablas no lo haces solo quieres es quedarte limpio nada mas todos ssaben que los 2 sois de dar por espalda a la gente ! xd 

Bueno nos vemos despues zone .3

mrbean_9.jpg

2qn5q93.gif

LovePlay

LovePlay

- I am LovePlay -

• Diseñador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 788 Mensaje(s)

Bueno, como veo muchos servidores que se nombraron en este tema, si quereis algunos algun diseño a precio ofertón contactarme;

Suerte en vuestro recorrido hacker, saludos.

• A MiGueLiT0 y TuneX™ les gusta esto

- Servicios de diseño - Skype: yasi094 -

PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 381 Mensaje(s)

mrbean_9.jpg

Una cosa es copiar una web y otra es copiar a mi Mister Bean... 

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 193 Mensaje(s)

e.e :P

2qn5q93.gif

TuneX™

TuneX™

Aficionado

• Miembro
  • 193 Mensaje(s)

Bueno, como veo muchos servidores que se nombraron en este tema, si quereis algunos algun diseño a precio ofertón contactarme;

Suerte en vuestro recorrido hacker, saludos.

:$ :$ 

2qn5q93.gif

Ricardo Porras

Ricardo Porras

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 47 Mensaje(s)

Algún problema con la web de zorux? ya que fui yo quien la realizo el diseño y algunos códigos y se la regale a TUNEX

-DAS ASCO CARLOS, saludos desde mi Querida Colombia

Desmint

Desmint

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 481 Mensaje(s)

Yo solo vengo a decir que son hacker's y toda la cosa. Pero aun no ha llegado aquel individuo que llegue a hacer lo que hizo el gran Camelot (que hace un par de dias hable con él) de Pro-Area, Que Tumbo todo Sous de 1 solo ataque, y ahora vienen a presumir de "Ataques" a una empresa? jajajajaja vamos tios, si ustedes son unos niñetes. Sigo diciendo que se retiren de esto y vayan a comer queso :v saludos

carlosandres

carlosandres

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensaje(s)

Yo solo vengo a decir que son hacker's y toda la cosa. Pero aun no ha llegado aquel individuo que llegue a hacer lo que hizo el gran Camelot (que hace un par de dias hable con él) de Pro-Area, Que Tumbo todo Sous de 1 solo ataque, y ahora vienen a presumir de "Ataques" a una empresa? jajajajaja vamos tios, si ustedes son unos niñetes. Sigo diciendo que se retiren de esto y vayan a comer queso :v saludos

No soy ningún hacker, simplemente he aprovechado una vieja vulnerabilidad llamada Slowloris para hacer un ataque DoS. Si, es de admirar lo que hizo Camelot.

PanchoReturns

PanchoReturns

Aficionado

• Miembro
  • 146 Mensaje(s)

Madre mía, toda la mierda de metin2 en un mismo hilo.

• Tyrael likes this

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)