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    • R1z

      Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

      Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Manu97

[Quest Para Activar el Drop de Cajas Luz de Luna]

Alguien me puede decir si esta Quest esta bien? quiero que al darle activar, Caigan Cajas Luna mientras leveas..

 

Quest luz_luna begin
State start begin
When npc_id.chat."Evento" begin
Local event = select ("activar","cancelar","cerrar")
If event == 3 then
Return
Elseif event == 2 then
Game.set_event_flag("drop_moon,1")
Notice_all("evento activo")
Elseif event == 2 then
Game.set_event_flag("drop_moon,0")
Notice_al("evento cancelado")
End
End
End
End 

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quest luzluna begin

state start begin

when login begin

if game.get_event_flag("mondlicht_event") == 1 then

notice("El Evento Cajas Tesoro Luz de Luna está activado.")

end

end

when 20095.chat."Evento Caja Luz Luna" with pc.is_gm() begin

say_title("Evento de Caja Luz Luna")

say("")

say_reward("¿Que quieres hacer?")

local s = select("Activar evento", "Desactivar evento", "Cancelar")

if s == 1 then

game.set_event_flag("mondlicht_event", 1)

notice_all("Se ha activado el Evento Cajas Tesoro Luz de Luna.")

elseif s == 2 then

game.set_event_flag("mondlicht_event", 0)

notice_all("El evento Cajas Tesoro Luz de Luna ha terminado.")

end

end

 

when kill with not npc.is_pc() and game.get_event_flag("mondlicht_event") == 1 begin

if pc.count_item(50011) >= 0 then

local porc = math.random(1,250)

if porc <= 2 then

game.drop_item_with_ownership("50011", 1)

syschat("Has recibido una Caja Tesoro Luz Luna.")

end

end

end

end

end

 

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quest luzluna begin
	state start begin
		when login begin
                if game.get_event_flag("mondlicht_event") == 1 then
                    notice("El Evento Cajas Tesoro Luz de Luna está activado.")
                end
            end
		when 20095.chat."Evento  Caja Luz Luna" with pc.is_gm() begin
			say_title("Evento de Caja Luz Luna")
			say("")
			say_reward("¿Que quieres hacer?")
		local s = select("Activar evento", "Desactivar evento", "Cancelar")
			if s == 1 then
				game.set_event_flag("mondlicht_event", 1)
				notice_all("Se ha activado el Evento Cajas Tesoro Luz de Luna.")
			elseif s == 2 then
				game.set_event_flag("mondlicht_event", 0)
				notice_all("El evento Cajas Tesoro Luz de Luna ha terminado.")
			end
		end

		when kill with not npc.is_pc() and game.get_event_flag("mondlicht_event") == 1 begin
			if pc.count_item(50011) >= 0 then
			local porc = math.random(1,250)
				if porc <= 2 then
					game.drop_item_with_ownership("50011", 1)
					syschat("Has recibido una Caja Tesoro Luz Luna.")
				end
			end
		end
	end
end	

muchas gracias :D

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y la pregunta del millon como lo activo?

sacas el npc 20095 y le das click y lo activas

david091 le gusta esto

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Si, tambien puedes hacarlo desde comando

 

Sintaxis:

/e [flag] [value]

 

Los valores que se suelen usar es 0 y 1

 

/e mondlicht_event 0 - Desactivas el Evento

/e mondlicht_event 1 - Activas el Evento

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No hace falta agregar math randoms a algo que ya viene en el game por defecto,por eso esa quest del creador del post solo tiene dos opciones de event flag

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