Ir a contenido

Foto

Fallo quest


  • Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

#1
Manu97

Manu97

    Experimentado

  • Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 303 Mensaje(s)
quest Tempel_of_dragon begin 
state start begin 
         
        when 30121.chat."Templo de los dragones" with pc.get_map_index() == 73 begin 
        if get_time() > game.get_event_flag("Grotte_time") then 
        game.set_event_flag("Grotte_zugang",0) 
        end 
        if pc.is_gm() or pc.count_item(80041) >= 1 then 
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        say("") 
        say("Hola , "..pc.get_name().."") 
        say("Te dejaré incluso sin la llave y") 
        say("el pase contraseña.") 
        wait() 
        pc.warp(843200, 1066900) 
        return 
        end 
        if game.get_event_flag("Grotte_zugang") == 0 and pc.count_item(30179) < 3 then 
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        say("") 
        say("se echa en falta "..item_name(30179).."") 
        say_item_vnum(30179) 
        say("Vuelve cuando usted tiene. 3") 
        return 
        end 
        if game.get_event_flag("Grotte_zugang") == 1 then 
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        say("") 
        pc.setqf("grotte_passworto", 078954687921) 
        if pc.getqf("abgabe") == 1 then 
        pc.setqf("abgabe",0) 
        say("Usted ya ha propuesto un 3 llaves.") 
        say("Voy a dejar que pase.") 
        pc.setqf("erlaubt",1) 
        wait() 
        pc.warp(843200, 1066900) 
        return 
        end 
        say("Lo sentimos, el espacio está reservado.") 
        say("Si usted tiene la clave para el acceso,") 
        say("Podra entrar, Ingrese la Contraseña.") 
        local passwort = tonumber(input("")) 
        --pc.setqf("grotte_passworto", passwort)  
        if game.get_event_flag("Grotte_passwort") == passwort then 
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        say("") 
        say("La contraseña es Correcta") 
        if pc.count_item(30179) < 3 then 
        say("No puedo conceder el permiso de entrada") 
        say("careces de "..item_name(30179).."") 
        say_item_vnum(30179) 
        say("Necesitas 3 Llaves Espiral.") 
        return 
        end 
        say("Conceder entrada!") 
        pc.setqf("erlaubt",1) 
        wait() 
        if pc.can_warp() then    pc.remove_item("30179",3) end 
        pc.warp(843200, 1066900) 
        elseif passi != pc.getqf("grotte_passworto") then 
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        say("") 
        say("El código es incorrecto.") 
        return 
        end 
        end 
        if game.get_event_flag("Grotte_zugang") == 0 and pc.count_item(30179) >= 3 then 
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        say("") 
        say("Usted es la primera persona a entrar en el templo") 
        say("-preguntó el dragón. Voy a pasar usted") 
        say("en blanco, a menos que tenga una clave de heridas") 
        say("posee. Antes de que se le permita entrar en la habitación") 
        say("es necesario introducir un número secreto.") 
        say("Esto simplemente a menos de 5 minutos") 
        say("sus colegas para pasar, por lo que también") 
        say("que pueden entrar en la sala. ") 
        say("") 
        say("Recuerde también que el poder de las llaves solamente") 
        say("sosteniendo durante 30 minutos. Durante este período debes") 
        say("derrotar al dragón.") 
        local i = select("Estoy listo", "Cerrar") 
        if 1 == i then 
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        say("Entonces dege determinada ahora la clave.") 
        local passwort = tonumber(input("")) 
        if passwort and passwort <= 999999999 and pc.count_item(30179)>=1 then 
        game.set_event_flag("Grotte_zugang",1) 
        game.set_event_flag("Grotte_passwort",passwort) 
        local times = get_time() + 300 --Wartezeit 
        game.set_event_flag("Grotte_time", times) 
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        pc.setqf("abgabe",1) 
        say("") 
        say("El código es:") 
        chat("La medida es para el templo de los dragones: "..passwort.."") 
        say_reward(""..passwort.."") 
        say("Dae el código a tus colegas para que puedan entrar") 
        pc.remove_item("30179",3) 
        else  
        say_title(""..mob_name(30121).."") 
        say("") 
        say("Cuando el juego de códigos es producido un error, por favor, inténtelo de nuevo.") 
        say("Por favor, introduzca sólo dígitos.") 
        end 
        end 
        end 
        end 
    when login with pc.get_map_index() == 198 and not pc.is_gm() begin 
        if pc.count_item("80041") >= 1 then chat("Templo de los dragones: Usted tiene GM-artículo, las pruebas serán bloqueados!") return end 
        if pc.get_level() < 75 or pc.getqf("erlaubt") == 0 and pc.get_map_index() == 198 then 
         chat("No se le permite entrar en este mapa. "..pc.get_level().." "..pc.getqf("erlaubt").." "..pc.get_map_index().." ") 
            warp_to_village() 
        end 
        chat("Bienvenido, destruir rápidamente la piedra para llegar al dragón.") 
        chat("Pero date prisa, si te mataran") 
        local sekunden = game.get_event_flag("Grotte_time") - get_time() 
        notice_in_map("Tiempo restante "..sekunden.." segundos.") 
        timer("skipia_boss_ende", sekunden) 
        pc.set_warp_location(73 , 1825, 12207) 
        end 
    when 8023.kill with pc.get_map_index() == 198 begin 
        timer("skipia_boss_goo", 2) 
        notice_in_map("Usted tiene la piedra destruyó su voluntad ya sea en el siguiente nivel traído") 
        end 
    when skipia_boss_goo.timer begin 
        game.set_event_flag("Grotte_zugang",0) 
        d.new_jump_all(198, 8436, 10669) 
        d.setf("grotte_boss", 1) 
        d.spawn_mob(9012, 239, 173) 
        end 
    when 8031.kill or 8032.kill or 8033.kill or 8034.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("grotte_boss") == 2 begin 
    local n =d.getf("count") + 1 
    d.setf("count", n)  
    --notice_all("Metin destruido "..n.."") 
    if n > 2 then 
    local t = number(1,4) 
    --notice_all("un nuevo Metin ah aparecido") 
    if 1 == t then 
    d.regen_file("data/dungeon/skia_boss1.txt") 
    elseif 2 == t then 
    d.regen_file("data/dungeon/skia_boss2.txt") 
    elseif 3 == t then 
    d.regen_file("data/dungeon/skia_boss3.txt") 
    else 
    d.regen_file("data/dungeon/skia_boss4.txt") 
    end 
    end 
    end 
    when 2493.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("grotte_boss") == 2 begin 
        d.setf("grotte_boss", 3) 
        notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." acaba de eliminar al Beran-Setaou.") 
        d.notice("Sorprendentemente, has hecho lo derrotó.") -- Como conclusión todavía se puede destruir los Metins") 
        d.notice("eres traído en 60 segundos atrás en la cueva. 2") 
        timer("skipia_boss_end", 60) 
        d.kill_all() 
        d.spawn_mob(9012, 239, 173) 
        d.clear_regen() 
        end 
 
    when login with pc.in_dungeon() and d.getf("grotte_boss") == 2 begin 
    pc.set_warp_location(73 , 1825, 12207) 
    end 
    when login with pc.in_dungeon() and d.getf("grotte_boss") == 1 begin 
        timer("skipia_boss_end", 3600)     
        d.set_regen_file("data/dungeon/skia_boss.txt") 
        local t = number(1,4) 
        if 1 == t then 
            d.regen_file("data/dungeon/skia_boss1.txt") 
            elseif 2 == t then 
            d.regen_file("data/dungeon/skia_boss2.txt") 
            elseif 3 == t then 
            d.regen_file("data/dungeon/skia_boss3.txt") 
            else 
            d.regen_file("data/dungeon/skia_boss4.txt") 
        end 
        local o = number(1,4) 
        if 1 == o then 
            d.regen_file("data/dungeon/skia_boss1.txt") 
            elseif 2 == o then 
            d.regen_file("data/dungeon/skia_boss2.txt") 
            elseif 3 == o then 
            d.regen_file("data/dungeon/skia_boss3.txt") 
            else 
            d.regen_file("data/dungeon/skia_boss4.txt") 
            end     
        d.setf("grotte_boss", 2) 
        d.notice("Bienvenido al templo del dragón, usted tiene que derrotar a un máximo de 1 hora Beran-Setaou, Buena suerte") 
        d.setf("count", 0) 
        pc.set_warp_location(73 , 1825, 12207) 
        end 
 
    when login with pc.in_dungeon() and d.getf("grotte_boss") == 3 begin -- begin 
    --pc.warp(181700, 1220600) 
    end 
    when skipia_boss_end.timer begin 
        d.exit_all() 
        end 
    when skipia_boss_ende.timer begin 
        kill_all_in_map(198) 
        game.set_event_flag("Grotte_zugang",0) 
        d.setf("grotte_boss", 1) 
        d.exit_all() 
    end 
    when login with pc.get_map_index() != 198 or not pc.in_dungeon() begin 
    pc.setqf("erlaubt",0) 
    end 
    end 
end  
 
Alguien sabe que es lo que esta mal? cargo la quest, me la lee y todo, pero cuando vas a matar al dragon, no hay nada, solo esta la sala vacia


#2
Gin

Gin

    Aprendiz

  • Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

Buenas

 

when 8023.kill with pc.get_map_index() == 198 begin
            timer("skipia_boss_goo", 2)
            notice_in_map("Usted tiene la piedra destruyó su voluntad ya sea en el siguiente nivel traído")
        end
        
        when skipia_boss_goo.timer begin
            game.set_event_flag("Grotte_zugang",0)
            d.new_jump_all(198, 8436, 10669)
            d.setf("grotte_boss", 1)
            d.spawn_mob(9012, 239, 173)
        end

 

Diria que para que inicie tienes q romper el metin con Id 8023.

 

Saludos



#3
Manu97

Manu97

    Experimentado

  • Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 303 Mensaje(s)

Buenas

 

when 8023.kill with pc.get_map_index() == 198 begin
            timer("skipia_boss_goo", 2)
            notice_in_map("Usted tiene la piedra destruyó su voluntad ya sea en el siguiente nivel traído")
        end
        
        when skipia_boss_goo.timer begin
            game.set_event_flag("Grotte_zugang",0)
            d.new_jump_all(198, 8436, 10669)
            d.setf("grotte_boss", 1)
            d.spawn_mob(9012, 239, 173)
        end

 

Diria que para que inicie tienes q romper el metin con Id 8023.

 

Saludos

y donde se supone que agrego eso? no entiendo mucho de quests y por eso pregunto antes de hacer cualquier cosa, asi me evo fallos



#4
Dilong

Dilong

    Forero Experto

  • Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.935 Mensaje(s)

Usa files actuales y problema resuelto



#5
Manu97

Manu97

    Experimentado

  • Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 303 Mensaje(s)

Dilong. tu me habias sujerido que si ya estaba trabajando con unos files con los que me sentia comodo, que siga con eso y ahora me dices que cambie de files.. Solo quiero arreglar eso.. alguna solucion tiene que tener..



#6
Gin

Gin

    Aprendiz

  • Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

y donde se supone que agrego eso? no entiendo mucho de quests y por eso pregunto antes de hacer cualquier cosa, asi me evo fallos

No lo tienes que agregar ya esta en la quest. Lo que tienes que añadir es ese metin en el mapa para romperlo y se active.



#7
Manu97

Manu97

    Experimentado

  • Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 303 Mensaje(s)

ahh ah.. vale.. entonces solo debo agregalo en la carpeta map de la sala del dragon?

 

No lo tienes que agregar ya esta en la quest. Lo que tienes que añadir es ese metin en el mapa para romperlo y se active.



#8
Manu97

Manu97

    Experimentado

  • Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 303 Mensaje(s)

No lo tienes que agregar ya esta en la quest. Lo que tienes que añadir es ese metin en el mapa para romperlo y se active.

ya lo solucione bro!.. lo del map_index estaba mal.. llevava 97 y no 198.. de todas formas, muchisimas gracias por tu ayuda






0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)