Ir a contenido

Foto

Consulta sobre host dedicado/vps 2016.

host dedicado vps metin2host metin2dedicado empresa barato precio

• Please log in to reply
30 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

R1z ❤️

R1z ❤️

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 410 Mensaje(s)

Me cito a mi mismo en una publicación de hace unas semanas! 

Hola,

Te recomiendo OVH, pero puedes elegir la gama del producto que quieres contratar ahora te los nombro! 

Kimsufi, en este caso es la Gama Baja, su protección anti DDos no es muy buena para ataques continuos, y su soporte deja mucho que desear, ofrece unos 100 Mbps de ancho de banda, la disponibilidad de los dedicados es reducida dado que son muy baratos y la gran parte de servidores de juego los utilizan, hay hasta aplicaciones para Chrome que te avisan cuando están disponibles! 

Desde 4,99 € (Dedicados)

Soyoustart, esta es la Gama Media, su protección Anti DDos es bastante buena y mitiga los ataques en cuestión de segundos, bien recibas un ataque automáticamente desvía el tráfico limpio (los jugadores) hacia el servidor y filtra las peticiones ilícitas (el ataque DDos) hacia sus servidores de mitigación, ofrece 250 Mbps de ancho de banda! 
- No probé el soporte de Soyoustart por eso no comento!

Desde 49,99 € (Gama Game)

OVH, comprar directamente desde OVH te permite obtener el soporte directo y su protección de Anti DDos PRO, bien ofreciendo un soporte en caso de España un poco lento al responder por las mañanas hora española, pero muy eficaz, y si contactas con ellos por twitter te contestan mucho antes siempre ofreciéndoles tu número de ticket, hablando de la Gama Game ofrece desde 250 Mbps hasta 500 Mbps que no está nada mal, por no decir que puedes tener tu servidor en 128 Segundos en la CPD que selecciones.

Desde 69,99 € (Gama Game)

Si precisas de una VPS y no de un Dedicado para poder empezar el proyecto con un trato personalizado, hay muchas empresas bien sea Vzland (No muy recomendable), Eterhost, DiosesHost, nesred.com y muchas otras...

Pero yo te recomiendo que si quieres un buen dedicado o una buena VPS la compres directamente desde OVH!

Espero haberte ayudado un poco a seleccionar la empresa adecuada! 

Saludos.

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.798 Mensaje(s)

Me cito a mi mismo en una publicación de hace unas semanas! 

Ovh es la mejor empresa pero no todos saben configurar el freebsd :P 

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.190 Mensaje(s)

Ovh es la mejor empresa pero no todos saben configurar el freebsd :P

ovh no es la mejor empresa.
pero si la que ofrece el mejor servicio por el costo.
sus precios son por varios problemas los cuales tienen servicios con ellos lo saben.
Buen dia

en cuanto recomendar donde se trabaja yo creo que es mejor que los mismos clientes hablen si se sienten a gusto con el servicio claro esta.

y en cuanto la imagen son referenciales.

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • 1.798 Mensaje(s)

ovh no es la mejor empresa.
pero si la que ofrece el mejor servicio por el costo.
sus precios son por varios problemas los cuales tienen servicios con ellos lo saben.
Buen dia

en cuanto recomendar donde se trabaja yo creo que es mejor que los mismos clientes hablen si se sienten a gusto con el servicio claro esta.

y en cuanto la imagen son referenciales.

Puede ser :P

• Tyrael likes this

Soren™

Soren™

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

no somos unicos resellers de VPS DEDICADO HOSTING menos OVH y grandes empresas todos son Resellers de servicios o acaso me equivoco ?

Se ve que no conoces ni el 5% de las empresas del mercado, boca-chancla.

• R1z ❤️ likes this

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • 1.190 Mensaje(s)

Se ve que no conoces ni el 5% de las empresas del mercado, boca-chancla.

creo que si eres antiguo y quieres que la comunidad vuelva hay que dejar eso de insultarnos unos a otros el respeto ante todo.
o eso creo yo igual
suerte

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 365 Mensaje(s)

:V Boca chancla ? :3 nose sabe alomejor la tienes tu creo que por eso volvistes para llenar foro de tus mrdas como antes ? igual te doy la bienvenida de tu regreso

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

Soren™

Soren™

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

:V Boca chancla ? :3 nose sabe alomejor la tienes tu creo que por eso volvistes para llenar foro de tus mrdas como antes ? igual te doy la bienvenida de tu regreso

¿Cómo antes? Si llevas registrado unos meses chiquillo xd

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 365 Mensaje(s)

:3

My beloved, you should not have Leave someone like me, My precious do not forget Cheating on someone like me I always put my heart at your feet

I always love you more than my life You should not have walked away from me You must fear God When I was anxious Waiting for you When I had big dreams in my eyes
You should not lie to me. I've tolerated everything. Type of pain for you My eyes are wet You can come see me? What is my fault? That you left me alone
Fate has ruined me When I want to live In your heart to survive I was afraid to be separated from you Your alex has live Just to see you smiling You should not leave me.. alone My life, you should not have done this .....

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • 1.798 Mensaje(s)

:v

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • 2.945 Mensaje(s)

creo que si eres antiguo y quieres que la comunidad vuelva hay que dejar eso de insultarnos

Tu sabes que eso no pasará,este foro se volvió un nido de subnormales que en vez de hacer algo por su vida pasan el día criticando e insultado por internet,también están los que no pueden decir las cosas sin insultar cada medio párrafo,demostrando su nivel de retraso o estupidez

• A MiGueLiT0 y TuneX™ les gusta esto

Also tagged with one or more of these keywords: host, dedicado, vps, metin2host, metin2dedicado, empresa, barato, precio

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)