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5 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

#1
Manu97

Manu97

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Alguien me podria recordar en cual Quest estan los nombres de las habilidades? porque me aparecen en aleman y las quiero pasar a español, desde ya, muchas gracias



#2
marcos_tlc

marcos_tlc

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Alguien me podria recordar en cual Quest estan los nombres de las habilidades? porque me aparecen en aleman y las quiero pasar a español, desde ya, muchas gracias


skill_desc.txt em locale_xx

#3
Manu97

Manu97

    Experimentado

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skill_desc.txt em locale_xx

lo del cliente si esta en español, lo que esta en ingles es cuando lees una alma o algo de eso



#4
marcos_tlc

marcos_tlc

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  • 121 Mensaje(s)

lo del cliente si esta en español, lo que esta en ingles es cuando lees una alma o algo de eso

 

explica mejor, no compriendo...  :(



#5
Dilong

Dilong

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Es training_grandmaster_skill.quest,no esta demas revisar los archivos del server para que sepas que tienen y donde va cada cosa,asi aprendes mas,por que si solo lo instalas y lo usas asi no te enteras de nada



#6
Manu97

Manu97

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Es training_grandmaster_skill.quest,no esta demas revisar los archivos del server para que sepas que tienen y donde va cada cosa,asi aprendes mas,por que si solo lo instalas y lo usas asi no te enteras de nada

quest training_grandmaster_skill begin
    state start begin
when 50513.use begin
   say_title("Entrenar habilidad")
 
   if pc.get_skill_group() == 0 then
say("No tienes habilidades que perfeccionar"..pc.get_skill_group())
return
   end
 
   if get_time() < pc.getqf("next_time") then -- and not is_test_server() then
if pc.is_skill_book_no_delay() then
   say ( "Con esta piedra puedes" ) 
   say("Fertigkeit perfektionieren.")
   say ( "Perfeccionar tus habilidades." ) 
   wait()
   say_title ( "Que habilidad quieres entrenar " ) 
else
   say ( "Tienes que esperar un dia para leer de nuevo una" ) 
say ( "piedra alma o debes leer un pergamino exorcismo" )
say ( "poder continuar con entrenamiento de perefeccion" )
   return
end
   end
 
   local result = training_grandmaster_skill.BuildGrandMasterSkillList(pc.get_job(), pc.get_skill_group())
 
   local vnum_list = result[1]
   local name_list = result[2]
 
   if table.getn(vnum_list) == 0 then
say ( "No hay habilidades que se puedan mejorar." ) 
return
   end
 
   say ( "selecciona la habilidad que quieres perfeccionar" ) 
   say("")
 
   local menu_list = {}
   table.foreach(name_list, function(i, name) table.insert(menu_list, name) end)
   table.insert(menu_list, "Cancelar") 
 
   local s=select_table(menu_list)
   if table.getn(menu_list) == s then
return
   end
 
   local skill_name=name_list[s]
   local skill_vnum=vnum_list[s]
   local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum)
   local cur_alignment = pc.get_real_alignment()
   local need_alignment = 1000+800*(skill_level-30)
 
   test_chat("Rank actual: "..cur_alignment)
   test_chat("Necesitas mas rank: "..need_alignment)
 
   local title = string . format ( "%s Nivel:  %d de Perefeccion" , skill_name , skill_level - 30 + 1 ) 
 
   say_title(title)
   say ( "Estas en proceso de perfeccionar una habilidad." ) 
   say ( "Recuerde que debe tener puntos de karma negativo. " ) 
   say("")
 
   if cur_alignment<-19000+need_alignment then
say_reward ( "Sus puntos de Karma son demasiado bajos para continuar." ) 
return
   end
 
   if cur_alignment<0 then
say_reward ( string . format ( "Puntos de Karma: %d -> %d" , need_alignment , need_alignment * 2 ) ) 
say_reward ( "Mantengase dentro de esos limites para obtener mas probabilidad de exito." ) 
need_alignment=need_alignment*2
   elseif cur_alignment<need_alignment then
say_reward ( string . format ( "Puntos de karma necesarios: %d" , need_alignment ) ) 
say_reward ( "En cualquier caso, tus puntos se reducira." ) 
   else
say_reward ( string . format ( "Puntos necesarios de Karma: %d" , need_alignment ) ) 
   end
   say("")
 
   local s = select ( "Aceptar" , "Cancelar" ) 
   if s==2 then
return
   end
 
 
   if cur_alignment>=0 and cur_alignment<need_alignment then
say_title ( string . format ( "%s Estado" , title ) ) 
say ( "Tienes muy poco rank'." ) 
say ( "para leer la piedra de habilidad," ) 
say ( "Necesitas un mayor numero de rank." ) 
say ( "Acaso alguien regalara rank por ti'." ) 
say("")
say_reward ( "Mejorar habilidades'" ) 
say("")
say ( "Es enserio... Quien?:" ) 
local s=input()
if s!="Si" then
   return
end
   end
 
   if get_time() < pc.getqf("next_time") then -- and not is_test_server() then
if pc.is_skill_book_no_delay() then
   pc.remove_skill_book_no_delay()
else
   say ( "[d: restante" ) 
   return
end
   end
 
   pc.setqf("next_time", get_time()+time_hour_to_sec(number(8, 12)))
 
   if need_alignment>0 then
if pc.learn_grand_master_skill(skill_vnum) then
   pc.change_alignment(-need_alignment)
 
 
   say_title ( string . format ( "%s Completada" , title ) ) 
   if 40 == pc.get_skill_level(skill_vnum) then
say(string.format("%s Ya estuvo Perfecto", skill_name))
   else
say ( string . format ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]Subiste %s Al %d Nivel." , skill_name , skill_level - 30 + 1 + 1 ) ) 
   end
   say("")
   say_reward ( "Entrenamiento de perfeccion Con exito!" ) 
   say_reward ( string . format ( "Rank perdido: %d " , need_alignment ) ) 
   say("")
else
   say_title ( string . format ( "%s en curso" , title ) ) 
   say ( "Que dia mas salado el mio." ) 
   say("")
   say_reward ( "Entrenamiento de perfeccion fallada." ) 
   say("")
   pc.change_alignment(-number(need_alignment/3, need_alignment/2))
end
   end
 
   item.remove()
end
function BuildGrandMasterSkillList(job, group)
   GRAND_MASTER_SKILL_LEVEL = 30
   PERFECT_MASTER_SKILL_LEVEL = 40
 
   local skill_list = special.active_skill_list[job+1][group]
   local ret_vnum_list = {}
   local ret_name_list = {}
 
   -- test_chat(string.format("job=%d, group=%d", job, group))
 
   table.foreach(skill_list, 
   function(i, skill_vnum) 
local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum)
 
-- test_chat(string.format("[%d]=%d", skill_vnum, skill_level))
if skill_level >= GRAND_MASTER_SKILL_LEVEL and skill_level < PERFECT_MASTER_SKILL_LEVEL then
 
   table.insert(ret_vnum_list, skill_vnum)
   local name=locale.GM_SKILL_NAME_DICT[skill_vnum]
   if name == nil then name=skill_vnum end
   table.insert(ret_name_list, name)
end
   end)
   return {ret_vnum_list, ret_name_list}
 
 
   --return {ret_vnum_list, ret_name_list}
end
    end
end
yo le veo toda en español.. me falta algo para que se vean en español?





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