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      Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

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autodesk_metin2

[Ayuda]Evento de matar al GM

Necesito una correción o que me hagan una quest tipo evento pero que un user mate a un gm, no que el gm mate al pj y se ejecute la quest eso no.

1º - Evento

2º - Usuario mata al GM

3º - Cuando maten al GM que salga en notice_all

 

 

 

Aquí os dejo varias quest que no me han funcionado.

quest eventogm begin
	state start begin
		when letter with pc.is_gm() and pc.get_name() == "[GM]prueba" begin
			send_letter("Evento matar al GM")
		end
			when info or button with pc.is_gm and pc.get_name() == "[GM]prueba" begin
				local s = select("Activar","Cancelar","Cerrar")
				if s == 3 then
					return
				elseif s == 1 then
					game.set_event_flag("gmkill",1)
					notice_all("El evento esta activo")
				elseif s == 2 then
					game.set_event_flag("gmkill",0)
					notice_all("El evento ha terminado")
				end
			end
		when kill with pc.is_pc() and pc.get_name() == "[GM]prueba" and game.get_event_flag("gmkill") == 1 begin
			notice_all("El jugador "..pc.get_name().." ha matado al [GM]prueba")
		end
	end
end
quest kill_gm begin
	state start begin
		when kill with npc.is_pc() begin
			
			local gm = pc.get_name == ("[GM]prueba")
			if pc.get_name() == "[GM]prueba" then
			if pc.get_hp() < 1 then
			if gm then
			
				cmdchat("ganador_gm")
				notice_all("El jugador "..pc.get_name().." ha matado a [GM]prueba")
			end
			end
			end
		end
	end
end

quest kill_gm begin
	state start begin
		when npc.kill() == gm begin
			
			local gm = ("[GM]prueba")
			if gm then
			
				cmdchat("ganador_gm")
				notice_all("El jugador "..pc.get_name().." ha matado a [GM]prueba")
			end
		end
	end
end

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quest putopancho begin

state start begin

 

when kill with npc.is_pc() begin

if pc.is_gm() then

chat("Orale puto, ahora si vas de puto pro")

chat("te voy a regalar 5.000.000 coins por pro")

cmchat("ganador_gm")

else

chat("Puto, deja de matar users y mata al gm -.-")

end

end

end

end

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Está mal, ahí haces que cuando el GM mate a un usuario le aparesca el chat de:
 

chat("Orale puto, ahora si vas de puto pro")
chat("te voy a regalar 5.000.000 coins por pro")
cmchat("ganador_gm")

Y yo lo que quiero es que sea al reves

Cuando mato con un user al GM o a otro user me pone el else

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Está mal, ahí haces que cuando el GM mate a un usuario le aparesca el chat de:

 

chat("Orale puto, ahora si vas de puto pro")
chat("te voy a regalar 5.000.000 coins por pro")
cmchat("ganador_gm")

 

Y yo lo que quiero es que sea al reves

 

Cuando mato con un user al GM o a otro user me pone el else

 

when kill with pc.is_gm() begin
chat("Orale puto, ahora si vas de puto pro")
chat("te voy a regalar 5.000.000 coins por pro")
cmchat("ganador_gm")
end

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Gracias por la ayuda pero no valió eso ya que ahí te dice:

Cuando matas con un GM begin

Pero me dió por poner esto

 

when dead with pc.get_name() == "[GM]prueba" 

Cuando muere con nombre gm prueba

Pero luego no recoje la información de quien mata al GM.
 

when dead with pc.get_name() == "[GM]prueba" and game.get_event_flag("gmkill") == 1 begin
notice_all("El jugador "..pc.get_name().." ha matado al [GM]prueba")
cmdchat("ganador_gm55992")
end

es la final de la parte del evento pues cuando mato con el usuario al GM me pone esto:

El jugador [GM]prueba ha matado al [GM]prueba

mmm debería ser que recoja la información del jugador y no que recoja el pc.get_name() del when que supongo que lo está recogiendo.

Faltaría algo ahí pa que cogiera la información del jugador.
 

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