Ir a contenido

Foto

Script de validación del navegador parecido a CloudFlare 5 segundos [ANTI DDOS LAYER 7]

layer 7 anti ddos ddos proteccion

• Please log in to reply
80 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

shino

shino

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 263 Mensaje(s)

Dejare esto por aqui

i1h9b5.png

Segundo quien ha hecho mas quie quien?
mejor que el mio esta por verse.
es facil decir tengo mas euros si no gastas compara nuestras cuentas en paypal quien recibe mas y invierte mas.
que server esta mas trabajado?

3000bsf no equivale ni a 3 euros.
y no creo que haga falta que siga mostrando las conversaciones o si?

que risa como la gente saca conversaciones falsas, nisiquiera se quien eres, no tengo porque agregarte a skype y menos a un VENEZOLANO para un proyecto de Metin2 que ni para un dedicado pueden comprar por la economia actual, donde quedan las logicas de las cosas...

PanchoElMaraca

PanchoElMaraca

Forero Profesional

• Baneado
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 751 Mensaje(s)

que risa como la gente saca conversaciones falsas, nisiquiera se quien eres, no tengo porque agregarte a skype y menos a un VENEZOLANO para un proyecto de Metin2 que ni para un dedicado pueden comprar por la economia actual, donde quedan las logicas de las cosas...

Tu grandeza te mata, ya te comerás la mierda :P

• A -LovePlay- y R1z les gusta esto

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 400 Mensaje(s)
  • Localización:Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

LOVEPLAY todos son unos anormales, cuando ustedes usan RM y hacen dinero con sus donaciones? no lo piden a una cuenta? RECURSOS MOVILES TAMBIEN CAMBIA BOLIVARES FUERTES POR EUROS . En qué consiste? un usuario tiene BSF pero RM necesita EUROS para pagar sus servidores, entonces yo tengo 100 euros y él me dice mira un tipo tiene 100.000 bsf pero no tiene euros será que tu le cambias eso 100 euros por 100.000 bsf para que me compre 2 servidores de 50? y como en mi pais se maneja BSF no Euros le hago el cambio. Blanqueo de dinero es cuando haces dinero con drogas y estafas entre otras cosas y lo envías a paraísos fiscales como PANAMA, Bonaire , USA y te ponen investigaciones porque si tu ganas 1000 usd mensual como te van a enviar 10.000 en un mes este R1Z es un noob, el no hackea nada manda a sus amigos, el Guabina le saco los datos de acceso porque dejaron un panel en .rar en el alojamiento con las contraseñas y se le olvidaron borrarlo, a mi me jodio porque mi web tenia scrip viejos y por eso el esta picado, además de que hackeo el rage entre muchos servidores por la web borrándole la Base de datos y ustedes tienen la dignidad de seguirlo.

Que habla el de blanqueo? si es el viejo USUARIO DE ESTE FORO Y DE LA WEB, le robo dinero a mucha gente a mi me quito 20 usd diciendo que se lo prestara para algo borro su skype y se creo este nuevo usuario. Si no me creen esta bien el que decia ser MEXICANO jaja por si no recuerdan.

Mas risa me dan estos tipos hay que mal unos tipos que estan a miles de kilometros de mi me haran sentir mal que se la pasan en un foro vagando porque no tienen nada que hacer con su vida. Porque ni servidores tienen solo entran a chismear jajaja Bueno hay se los dejo saludos de mi Parte [ADM]shino :D

Hola Amigo,

yo no te falte al respeto, pero bueno coleguita aquí tienes:

d764c867dda543e0816f9eb338343a33.png

Respecto a lo del usuario llamado "?" me podrías decir a quien te refieres? 

Saludos!

Recomiendo Kowloon2 ^^

90dbae421b.gif

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • 400 Mensaje(s)
  • Localización:Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Este R1Z es un noob, el no hackea nada manda a sus amigos

.-. ¿me podrías explicar querido espécimen a que amigos voy a mandar? y no te diste cuenta del arreglito que te hice .-. 

Please Login or Register to see this Hidden Content

Usuario: evolution

Contraseña: SHINOBEST2015

Miren ustedes mismos :P

• A -LovePlay- y TuneX™ les gusta esto

Recomiendo Kowloon2 ^^

90dbae421b.gif

PanchoElMaraca

PanchoElMaraca

Forero Profesional

• Baneado
  • 751 Mensaje(s)

.-. ¿me podrías explicar querido espécimen a que amigos voy a mandar? y no te diste cuenta del arreglito que te hice .-. 

Usuario: evolution

Contraseña: SHINOBEST2015

Miren ustedes mismos :P

GGWP, 600 euros para la vida gratis 

• R1z likes this

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.146 Mensaje(s)

falsas? sigo mostrando como suplicabas que te realizara soporte?
no me tienes
el que te dejo de responder y te dejo en visto fui yo.
no trabajo con personas pocas honestas
y suerte con tu game 2089 asi como hoy te las tiras de grande mañana te vere en abajo jodido ;)

• A TuneX™ y R1z les gusta esto

banner_animao.gif 

banner_animado_servce_alr.gif

-LovePlay-

-LovePlay-

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensaje(s)

Rapido sacar las perras, yo he sacado 1000 pavos, sacadle toda la pasta y compramos skins pal lol go go xd

Esto parece altenense xd o como se llame el foro ese que posteaban tarjetas de creditos y siguen haciendolo jeje

• R1z likes this

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 282 Mensaje(s)

El pajarito si que le jodio bien :3

• R1z likes this

El que celebra Su victoria hoy Pierde incluso después de ganarla.

Servicios: http://www.servicealr.com

Ares

Ares

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 33 Mensaje(s)

este R1Z es un noob, el no hackea nada manda a sus amigos, el Guabina le saco los datos de acceso porque dejaron un panel en .rar en el alojamiento con las contraseñas y se le olvidaron borrarlo, a mi me jodio porque mi web tenia scrip viejos y por eso el esta picado, además de que hackeo el rage entre muchos servidores por la web borrándole la Base de datos y ustedes tienen la dignidad de seguirlo.

No manda a nadie, simplemente conoce el tema de websites y si hay algo en tu web que no debe de haber el se aprovecha.

En tu caso por suerte o desgracia encontró algo. Si quieres que no te pase esto simplemente asegura que lo que usas no tiene defectos.

En cuanto a Guabina..... querida Guabina... bonito ataque que le hizo..

Como fue...? Ah sí , se aprovecho de una vulnerabilidad que le permitió meter un código malicioso (shell o panel, como le digan) en la web.

Me da un poco igual este tema, lo que si ando un poco de acuerdo con este Shino (que triste , no?) es que muchos por cualquier tontería que hace siguen a este NoName como un Dios cuando por desgracia solo es esto :  :(

Batman-V-Superman-Trailer-Statue-False-G

• R1z likes this

PanchoElMaraca

PanchoElMaraca

Forero Profesional

• Baneado
  • 751 Mensaje(s)

No manda a nadie, simplemente conoce el tema de websites y si hay algo en tu web que no debe de haber el se aprovecha.

En tu caso por suerte o desgracia encontró algo. Si quieres que no te pase esto simplemente asegura que lo que usas no tiene defectos.

Como fue...? Ah sí , se aprovecho de una vulnerabilidad que le permitió meter un código malicioso (shell o panel, como le digan) en la web.

Me da un poco igual este tema, lo que si ando un poco de acuerdo con este Shino (que triste , no?) es que muchos por cualquier tontería que hace siguen a este NoName como un Dios cuando por desgracia solo es esto :  :(

Te daría 200e de la cuenta de shino por la estupidez que escribiste pero ya me los gaste.

• A R1z y Ares les gusta esto

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • 400 Mensaje(s)

Holi,

Creo que te equivocas un poquito amigo, lo de la vulnerabilidad está claro pero en este caso lo que realice es pentesting al servidor de mensajería, y claro mediante sniffer solo me puse a leer las peticiones entrantes al servidor y desde ahí pude abrirme paso ! eso fue la primera vez !

La segunda vez fue mas divertida incluso fue aprovechando una vulnerabilidad en el S.O del sistema en tal caso FreeBSD pero claro esa vulnerabilidad estaba obsoleta y me puse a practicar con mitm y pude captar la conexión con la base de datos ! 

y ya la tercera pues como afecta un poco en general a todos .-. prefiero guardarla en la manga! 

y eso de meter un código malicioso... el guabina tiene CloudFlare (fácil de bypass) pero claro tiene protección WAF que evita las peticiones maliciosas hacía el sitio web por no decir una cosa que me gusto mucho es que si no entras en la web directamente por el dominio no te deja aun que utilizan cPanel, ahora si eres listo pensaras y si cambias los hosts, pues las particiones de la web detectan por el Framework que tienen (symfony) que no utilizas la dirección IP del servidor ! 

Ahora estaría bien que pusieran lo que recomendó Serexx, que es bloquear directamente las peticiones al servidor donde se encuentra la web y solo permitir las IPs de Cloudflare! 

PD: solo estoy contestando un poco a las dudas! 

Saludos!

• Ares likes this

Recomiendo Kowloon2 ^^

90dbae421b.gif

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • 400 Mensaje(s)

jajaj ni vi esta foto te lo juro, en el RoM2 tengo una foto de Superman en el foro, me gusto la peli!

1ffc7375492c4b23aad7700f39248d1d.png

• Ares likes this

Recomiendo Kowloon2 ^^

90dbae421b.gif

-LovePlay-

-LovePlay-

Interesado

• Miembro
  • 64 Mensaje(s)

163dd69551c0417e9883b993a77f9a23.png

Mirad la Skin que me ha comprado shino con su dinero de contenidopago, Muchas gracias shino :)

• R1z likes this

-LovePlay-

-LovePlay-

Interesado

• Miembro
  • 64 Mensaje(s)

Mirad la Skin que me ha comprado shino con su dinero de contenidopago, Muchas gracias shino :)

R1z

R1z

Defacement

• Developer
  • 400 Mensaje(s)

uy ya decía yo que la cuenta de Brazzers no se me renovaba automáticamente...

• A -LovePlay- y TuneX™ les gusta esto

Recomiendo Kowloon2 ^^

90dbae421b.gif

Ares

Ares

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 33 Mensaje(s)

Holi,

Creo que te equivocas un poquito amigo, lo de la vulnerabilidad está claro pero en este caso lo que realice es pentesting al servidor de mensajería, y claro mediante sniffer solo me puse a leer las peticiones entrantes al servidor y desde ahí pude abrirme paso ! eso fue la primera vez !

La segunda vez fue mas divertida incluso fue aprovechando una vulnerabilidad en el S.O del sistema en tal caso FreeBSD pero claro esa vulnerabilidad estaba obsoleta y me puse a practicar con mitm y pude captar la conexión con la base de datos ! 

y ya la tercera pues como afecta un poco en general a todos .-. prefiero guardarla en la manga! 

y eso de meter un código malicioso... el guabina tiene CloudFlare (fácil de bypass) pero claro tiene protección WAF que evita las peticiones maliciosas hacía el sitio web por no decir una cosa que me gusto mucho es que si no entras en la web directamente por el dominio no te deja aun que utilizan cPanel, ahora si eres listo pensaras y si cambias los hosts, pues las particiones de la web detectan por el Framework que tienen (symfony) que no utilizas la dirección IP del servidor ! 

Ahora estaría bien que pusieran lo que recomendó Serexx, que es bloquear directamente las peticiones al servidor donde se encuentra la web y solo permitir las IPs de Cloudflare! 

PD: solo estoy contestando un poco a las dudas! 

Saludos!

Interesante , aun así no me refería a lo que tiene Guabina ahora sino hace unos años    ^^

Te daría 200e de la cuenta de shino por la estupidez que escribiste pero ya me los gaste.

Que pena , yo quería un helado al menos  :(

PanchoElMaraca

PanchoElMaraca

Forero Profesional

• Baneado
  • 751 Mensaje(s)

Gracias a shino tengo pago 1 año de Brazzers, compre en .es PJ nivel 105, lo dope full, etc...

I love you shino, the best friend 2016 <3.

Ares

Ares

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 33 Mensaje(s)

Gracias a shino tengo pago 1 año de Brazzers, compre en .es PJ nivel 105, lo dope full, etc...

I love you shino, the best friend 2016 <3.

Que mal Pancho, te lo quieres llevar todo y no compartes con los demás.

PanchoElMaraca

PanchoElMaraca

Forero Profesional

• Baneado
  • 751 Mensaje(s)

Shinooo! que has hecho! no alcance a comprar 7k de coins a 1e con tu mismo saldooo!.

:( :( :(

TuneX™

TuneX™

Experimentado

• Miembro
  • 282 Mensaje(s)

Buena esa Love ajjajajajajajajajaja Es un dios Shino regalando dinerito :3

El que celebra Su victoria hoy Pierde incluso después de ganarla.

Servicios: http://www.servicealr.com

Also tagged with one or more of these keywords: layer 7, anti ddos, ddos, proteccion

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)