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      Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

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nikongollo

Blazing Purgatory queda en Negro (SOLUCIONADO)

SOLUCIONADO FALTABA ATLAS INFO DEL LOCALE, GRACIAS A TODOS

 

 

Hola zoneros, les dejo la quest de mis files para que chequen si esta bien, resulta que funciona el npc todo, pero cuando entro me deja una pantalla en negro 

quizás estén mal las coordenadas o están mal los mapas en el cliente, son los files Synera con su respectivo cliente

aca la Quest, Desde ya Gracias

quest blazingpurgatory begin

    state start begin

        

        when 20351.chat."Las Puertas del Infierno" with pc.get_map_index() == 62 begin

            say_title("Guardián del Infierno")

            say("Der Gott aller Dämonen, Sung Mahi, ist erwacht,")

            say("das Ende der Menschheit naht! Noch ist seine")

            say("zerstörerische Kraft geschwächt, der Blick")

            say("seiner allsehenden Augen getrübt. Doch seine")

            say("Untertanen werden nicht eher ruhen, bis ihr")

            say("Meister sich in voller Größe gegen diese")

            say("Welt erheben wird!")

            say("")

            wait()

            say_title("Guardián del Infierno")

            say("Seinen getreuen Anhänger Razador,")

            say("Herrscher des Feuers, obliegt die Aufgabe,")

            say("den legendären Rotdrachen aus seinem Verlies")

            say("zu befreien, Sollte ihm das gelingen wird")

            say("es seinem Gott den Weg zur Macht weiter ebnen.")

            say("")

            wait()

            say_title("Guardián del Infierno")

            if pc.get_level() >= 100 or pc.is_gm() then

                if party.is_party() or pc.is_gm()  then

                    if party.is_leader() or pc.is_gm() then

                        if pc.count_item(30189) > 0 or pc.is_gm() then

                            say_reward("¿Quiere empezar junto a su grupo el desafío?")

                            if select("Sí, vamos allá!","No") == 1 then

                                pc.remove_item(30189,1)

                                d.join(235)

                            end

                        else

                            say_reward("No tienes el pasaje!")

                            say_item_vnum(30189)

                        end

                    else

                        say_reward("Usted tiene que ser el líder de un grupo!")

                    end

                else

                    say_reward("Usted tiene que pertenecer a un grupo!")

                end

            else

                say_reward("Necesitas ser nivel 100 o más para entrar!")

            end

        end

        when login with pc.get_map_index() >= 2350000 and pc.get_map_index() <= 2355000 begin

            say("Diríjase al altar, y allí podrá empezar")

            say("el desafío!")

            say("")

            if party.is_party() then

                if party.is_leader() then

                    blazingpurgatory.start()

                end

            else

                if pc.is_gm() then

                    blazingpurgatory.start()

                end

            end

        end

        

        function start()

            d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_flamenpc.txt")

            d.setf("purgatory_gate_sequence",number(1,7))

            local sequence = {{1,2,3,4,5,6},{4,1,3,2,5,6},{2,5,3,1,4,6},{3,1,6,2,4,5},{5,3,2,4,6,1},{6,1,5,2,4,3},{6,3,5,3,1,4}}

            for i = 1, 6 do

                d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_gate_"..sequence[d.getf("purgatory_gate_sequence")]..".txt")

            end

            d.setf("acutal_round",0)

            d.setf("time", get_time()+60*60*1)

            server_timer("purgatorytime",3600,pc.get_map_index())

            server_loop_timer("purgatorytimenotice",300,pc.get_map_index())

            blazingpurgatory.NoticeTime()

        end            

        

        when purgatorytimenotice.server_timer begin

            if d.select(get_server_timer_arg()) then

                blazingpurgatory.NoticeTime()

            end

        end

 

        when purgatorytime.server_timer begin

            if d.select(get_server_timer_arg()) then

                d.notice("El tiempo se ha acabado!")

                d.exit_all()

            end

        end

        

        when 20385.click with pc.get_map_index() >= 2350000 and pc.get_map_index() <= 2355000 and d.getf("block_altar") == 0 begin

            if d.getf("purgatory_level") == 7 then

                d.setf("block_altar",1)

                d.setf("actual_round",7)

                d.notice("Habeis completado todas las tareas,")

                d.notice("ahora os enfrentaréis a Razador!")

                timer("warp_to_boss",5)

            else

                    

                d.setf("purgatory_level",d.getf("purgatory_level")+1)

                blazingpurgatory.purge()

                blazingpurgatory.LoadStage()

                d.setf("block_altar",1)

                

                blazingpurgatory.NoticeTime()

                d.notice("Se abrió una cámara!")

            end

        end

 

        when warp_to_boss.timer begin

            d.jump_all(8111,6864)

            d.notice("Razador:")

            d.notice("La resistencia es inútil! Sung Mahi resucitará!")

            d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_7.txt")

            blazingpurgatory.NoticeTime()

        end    

        

        when kill with pc.get_map_index() >= 2350000 and pc.get_map_index() <= 2355000 begin

            if d.getf("actual_round") == 1 or d.getf("actual_round") == 3 then

                d.setf("kill_count_bp1",d.getf("kill_count_bp1") +1)

                if d.getf("kill_count_bp1") == d.getf("bp_kill_to_next") then

                    d.notice("Vuelve al altar!")

                    blazingpurgatory.purge()

                end

            elseif d.getf("actual_round") == 2 or d.getf("actual_round") == 5 then

                d.setf("kill_count_bp",d.getf("kill_count_bp") +1)

                if d.getf("kill_count_bp") == d.getf("kill_to_drop_key") then

                    game.drop_item_with_ownership(50084,1)

                    d.setf("kill_count_bp",0)

                end

            elseif d.getf("actual_round") == 4 and npc.get_race() == 6009 then

                if number(1,5) == 1 then

                    d.notice("Vuelve al altar!")

                    blazingpurgatory.purge()

                end

            elseif d.getf("actual_round") == 6 and npc.get_race() == 8034 then

                d.notice("Vuelve al altar!")

                blazingpurgatory.purge()    

            elseif d.getf("actual_round") == 7 and npc.get_race() == 6091 then

                d.notice("Razador ha caído!")

                d.clear_regen()

                d.kill_all()

            end

        end

 

        when 20081.take with pc.get_map_index() >= 2350000 and pc.get_map_index() <= 2355000 begin

            if item.get_vnum() == 50084 then

                if d.getf("actual_round") == 2 then

                    pc.remove_item(item.get_vnum(),1)

                    if number(1,8) == 1 then

                        npc.purge()

                        d.notice("Vuelve al altar!")

                        blazingpurgatory.purge()

                    else

                        syschat("Esta era una piedra clave incorrecta!")

                    end

                elseif d.getf("actual_round") == 5 then

                    local sequence = {{1,2,3,4,5,5},{4,3,2,1,5,5},{4,5,3,1,2,2},{5,3,4,2,1,1},{5,1,3,4,2,2}}

                    if blazingpurgatory.GetPillarID() == sequence[d.getf("sequence")][d.getf("pillarcount")] then

                        pc.remove_item(item.get_vnum(),1)

                        npc.purge()

                        d.setf("pillarcount", d.getf("pillarcount")+1)

                        if d.getf("pillarcount") == 6 then

                            d.notice("Vuelve al altar!")

                            blazingpurgatory.purge()

                        else

                            d.notice("Usted debe continuar "..6-d.getf("pillarcount").." sellos abiertos!")

                        end

                    elseif blazingpurgatory.GetPillarID() == false then

                        syschat("Embárcate que un zoom más cerca del sello!")

                    elseif blazingpurgatory.GetPillarID() != sequence[d.getf("sequence")][d.getf("pillarcount")] then

                        pc.remove_item(item.get_vnum(),1)

                        syschat("Este no es el sello adecuado!")

                    end

                end

            end

        end

                    

        function LoadStage()

            if d.getf("actual_round") == 1 then -- Alle Monster tötenw

                d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_1.txt")

                d.setf("bp_kill_to_next",241)

                d.setf("kill_count_bp1",0)

            elseif d.getf("actual_round") == 2 then

                d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_2.txt")

                d.setf("kill_to_drop_key",50)

                d.spawn_mob(20081,195,352)

            elseif d.getf("actual_round") == 3 then

                d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_3.txt")

                d.setf("bp_kill_to_next",240)

                d.setf("kill_count_bp1",0)

            elseif d.getf("actual_round") == 4 then

                d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_4.txt")

            elseif d.getf("actual_round") == 5 then

                d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_5.txt")

                local sequence = {{1,2,3,4,5},{4,3,2,1,5},{4,5,3,1,2},{5,3,4,2,1},{5,1,3,4,2}}

                local n = number(1,5)

                local coords = {{502,354},{517,354},{487,354},{502,339},{502,369}}

                for i = 1, 5 do

                    d.spawn_mob(20081, coords[1],coords[2])

                end

                d.setf("pillarcount", 1)

                d.setf("sequence",n)

                d.setf("kill_to_drop_key",100)

            elseif d.getf("actual_round") == 6 then

                d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_6.txt")

                d.spawn_mob(8034,507,489)

            end

        end    

        function purge()

            d.setf("block_altar",0)

            d.clear_regen()

            d.kill_all()

            blazingpurgatory.LoadGates()

            d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_flamenpc.txt")

            if d.getf("purgatory_level") == 6 then

                d.setf("purgatory_level",7)

            end

        end        

 

        function LoadGates()

            local sequence = {{1,2,3,4,5,6},{4,1,3,2,5,6},{2,5,3,1,4,6},{3,1,6,2,4,5},{5,3,2,4,6,1},{6,1,5,2,4,3},{6,3,5,3,1,4}}

            for i = 1, 6-d.getf("purgatory_level") do

                d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_gate_"..sequence[d.getf("purgatory_gate_sequence")]..".txt")

            end

            d.setf("actual_round",sequence[d.getf("purgatory_gate_sequence")][7-d.getf("purgatory_level")])

        end        

        

        function NoticeTime()

            local secondsLeft = (d.getf("time") - get_time())

            local minutesLeft = math.ceil(secondsLeft / 60)

            d.notice("Verbleibende Zeit: "..minutesLeft.." Minuten!")

        end

 

        function GetPillarID()

            if pc.get_local_x() >= 502 - 5 and pc.get_local_x() <= 502 + 5 and pc.get_local_y() >= 354 - 5 and pc.get_local_y() <= 354 + 5 then

                return 1

            elseif pc.get_local_x() >= 517 - 5 and pc.get_local_x() <= 517 + 5 and pc.get_local_y() >= 354 - 5 and pc.get_local_y() <= 354 + 5 then

                return 2

            elseif pc.get_local_x() >= 487 - 5 and pc.get_local_x() <= 487 + 5 and pc.get_local_y() >= 354 - 5 and pc.get_local_y() <= 354 + 5 then

                return 3

            elseif pc.get_local_x() >= 502 - 5 and pc.get_local_x() <= 502 + 5 and pc.get_local_y() >= 339 - 5 and pc.get_local_y() <= 339 + 5 then

                return 4

            elseif pc.get_local_x() >= 502 - 5 and pc.get_local_x() <= 502 + 5 and pc.get_local_y() >= 369 - 5 and pc.get_local_y() <= 369 + 5 then

                return 5

            else

                return false

            end

        end

    

    end

end

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Hola zoneros, les dejo la quest de mis files para que chequen si esta bien, resulta que funciona el npc todo, pero cuando entro me deja una pantalla en negro 

quizás estén mal las coordenadas o están mal los mapas en el cliente, son los files Synera con su respectivo cliente

aca la Quest, Desde ya Gracias

quest blazingpurgatory begin

    state start begin

        

        when 20351.chat."Las Puertas del Infierno" with pc.get_map_index() == 62 begin

            say_title("Guardián del Infierno")

            say("Der Gott aller Dämonen, Sung Mahi, ist erwacht,")

            say("das Ende der Menschheit naht! Noch ist seine")

            say("zerstörerische Kraft geschwächt, der Blick")

            say("seiner allsehenden Augen getrübt. Doch seine")

            say("Untertanen werden nicht eher ruhen, bis ihr")

            say("Meister sich in voller Größe gegen diese")

            say("Welt erheben wird!")

            say("")

            wait()

            say_title("Guardián del Infierno")

            say("Seinen getreuen Anhänger Razador,")

            say("Herrscher des Feuers, obliegt die Aufgabe,")

            say("den legendären Rotdrachen aus seinem Verlies")

            say("zu befreien, Sollte ihm das gelingen wird")

            say("es seinem Gott den Weg zur Macht weiter ebnen.")

            say("")

            wait()

            say_title("Guardián del Infierno")

            if pc.get_level() >= 100 or pc.is_gm() then

                if party.is_party() or pc.is_gm()  then

                    if party.is_leader() or pc.is_gm() then

                        if pc.count_item(30189) > 0 or pc.is_gm() then

                            say_reward("¿Quiere empezar junto a su grupo el desafío?")

                            if select("Sí, vamos allá!","No") == 1 then

                                pc.remove_item(30189,1)

                                d.join(235)

                            end

                        else

                            say_reward("No tienes el pasaje!")

                            say_item_vnum(30189)

                        end

                    else

                        say_reward("Usted tiene que ser el líder de un grupo!")

                    end

                else

                    say_reward("Usted tiene que pertenecer a un grupo!")

                end

            else

                say_reward("Necesitas ser nivel 100 o más para entrar!")

            end

        end

        when login with pc.get_map_index() >= 2350000 and pc.get_map_index() <= 2355000 begin

            say("Diríjase al altar, y allí podrá empezar")

            say("el desafío!")

            say("")

            if party.is_party() then

                if party.is_leader() then

                    blazingpurgatory.start()

                end

            else

                if pc.is_gm() then

                    blazingpurgatory.start()

                end

            end

        end

        

        function start()

            d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_flamenpc.txt")

            d.setf("purgatory_gate_sequence",number(1,7))

            local sequence = {{1,2,3,4,5,6},{4,1,3,2,5,6},{2,5,3,1,4,6},{3,1,6,2,4,5},{5,3,2,4,6,1},{6,1,5,2,4,3},{6,3,5,3,1,4}}

            for i = 1, 6 do

                d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_gate_"..sequence[d.getf("purgatory_gate_sequence")]..".txt")

            end

            d.setf("acutal_round",0)

            d.setf("time", get_time()+60*60*1)

            server_timer("purgatorytime",3600,pc.get_map_index())

            server_loop_timer("purgatorytimenotice",300,pc.get_map_index())

            blazingpurgatory.NoticeTime()

        end            

        

        when purgatorytimenotice.server_timer begin

            if d.select(get_server_timer_arg()) then

                blazingpurgatory.NoticeTime()

            end

        end

 

        when purgatorytime.server_timer begin

            if d.select(get_server_timer_arg()) then

                d.notice("El tiempo se ha acabado!")

                d.exit_all()

            end

        end

        

        when 20385.click with pc.get_map_index() >= 2350000 and pc.get_map_index() <= 2355000 and d.getf("block_altar") == 0 begin

            if d.getf("purgatory_level") == 7 then

                d.setf("block_altar",1)

                d.setf("actual_round",7)

                d.notice("Habeis completado todas las tareas,")

                d.notice("ahora os enfrentaréis a Razador!")

                timer("warp_to_boss",5)

            else

                    

                d.setf("purgatory_level",d.getf("purgatory_level")+1)

                blazingpurgatory.purge()

                blazingpurgatory.LoadStage()

                d.setf("block_altar",1)

                

                blazingpurgatory.NoticeTime()

                d.notice("Se abrió una cámara!")

            end

        end

 

        when warp_to_boss.timer begin

            d.jump_all(8111,6864)

            d.notice("Razador:")

            d.notice("La resistencia es inútil! Sung Mahi resucitará!")

            d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_7.txt")

            blazingpurgatory.NoticeTime()

        end    

        

        when kill with pc.get_map_index() >= 2350000 and pc.get_map_index() <= 2355000 begin

            if d.getf("actual_round") == 1 or d.getf("actual_round") == 3 then

                d.setf("kill_count_bp1",d.getf("kill_count_bp1") +1)

                if d.getf("kill_count_bp1") == d.getf("bp_kill_to_next") then

                    d.notice("Vuelve al altar!")

                    blazingpurgatory.purge()

                end

            elseif d.getf("actual_round") == 2 or d.getf("actual_round") == 5 then

                d.setf("kill_count_bp",d.getf("kill_count_bp") +1)

                if d.getf("kill_count_bp") == d.getf("kill_to_drop_key") then

                    game.drop_item_with_ownership(50084,1)

                    d.setf("kill_count_bp",0)

                end

            elseif d.getf("actual_round") == 4 and npc.get_race() == 6009 then

                if number(1,5) == 1 then

                    d.notice("Vuelve al altar!")

                    blazingpurgatory.purge()

                end

            elseif d.getf("actual_round") == 6 and npc.get_race() == 8034 then

                d.notice("Vuelve al altar!")

                blazingpurgatory.purge()    

            elseif d.getf("actual_round") == 7 and npc.get_race() == 6091 then

                d.notice("Razador ha caído!")

                d.clear_regen()

                d.kill_all()

            end

        end

 

        when 20081.take with pc.get_map_index() >= 2350000 and pc.get_map_index() <= 2355000 begin

            if item.get_vnum() == 50084 then

                if d.getf("actual_round") == 2 then

                    pc.remove_item(item.get_vnum(),1)

                    if number(1,8) == 1 then

                        npc.purge()

                        d.notice("Vuelve al altar!")

                        blazingpurgatory.purge()

                    else

                        syschat("Esta era una piedra clave incorrecta!")

                    end

                elseif d.getf("actual_round") == 5 then

                    local sequence = {{1,2,3,4,5,5},{4,3,2,1,5,5},{4,5,3,1,2,2},{5,3,4,2,1,1},{5,1,3,4,2,2}}

                    if blazingpurgatory.GetPillarID() == sequence[d.getf("sequence")][d.getf("pillarcount")] then

                        pc.remove_item(item.get_vnum(),1)

                        npc.purge()

                        d.setf("pillarcount", d.getf("pillarcount")+1)

                        if d.getf("pillarcount") == 6 then

                            d.notice("Vuelve al altar!")

                            blazingpurgatory.purge()

                        else

                            d.notice("Usted debe continuar "..6-d.getf("pillarcount").." sellos abiertos!")

                        end

                    elseif blazingpurgatory.GetPillarID() == false then

                        syschat("Embárcate que un zoom más cerca del sello!")

                    elseif blazingpurgatory.GetPillarID() != sequence[d.getf("sequence")][d.getf("pillarcount")] then

                        pc.remove_item(item.get_vnum(),1)

                        syschat("Este no es el sello adecuado!")

                    end

                end

            end

        end

                    

        function LoadStage()

            if d.getf("actual_round") == 1 then -- Alle Monster tötenw

                d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_1.txt")

                d.setf("bp_kill_to_next",241)

                d.setf("kill_count_bp1",0)

            elseif d.getf("actual_round") == 2 then

                d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_2.txt")

                d.setf("kill_to_drop_key",50)

                d.spawn_mob(20081,195,352)

            elseif d.getf("actual_round") == 3 then

                d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_3.txt")

                d.setf("bp_kill_to_next",240)

                d.setf("kill_count_bp1",0)

            elseif d.getf("actual_round") == 4 then

                d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_4.txt")

            elseif d.getf("actual_round") == 5 then

                d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_5.txt")

                local sequence = {{1,2,3,4,5},{4,3,2,1,5},{4,5,3,1,2},{5,3,4,2,1},{5,1,3,4,2}}

                local n = number(1,5)

                local coords = {{502,354},{517,354},{487,354},{502,339},{502,369}}

                for i = 1, 5 do

                    d.spawn_mob(20081, coords[1],coords[2])

                end

                d.setf("pillarcount", 1)

                d.setf("sequence",n)

                d.setf("kill_to_drop_key",100)

            elseif d.getf("actual_round") == 6 then

                d.set_regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_monster_6.txt")

                d.spawn_mob(8034,507,489)

            end

        end    

        function purge()

            d.setf("block_altar",0)

            d.clear_regen()

            d.kill_all()

            blazingpurgatory.LoadGates()

            d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_flamenpc.txt")

            if d.getf("purgatory_level") == 6 then

                d.setf("purgatory_level",7)

            end

        end        

 

        function LoadGates()

            local sequence = {{1,2,3,4,5,6},{4,1,3,2,5,6},{2,5,3,1,4,6},{3,1,6,2,4,5},{5,3,2,4,6,1},{6,1,5,2,4,3},{6,3,5,3,1,4}}

            for i = 1, 6-d.getf("purgatory_level") do

                d.regen_file("data/dungeon/blazingpurgatory/blazingpurgatory_gate_"..sequence[d.getf("purgatory_gate_sequence")]..".txt")

            end

            d.setf("actual_round",sequence[d.getf("purgatory_gate_sequence")][7-d.getf("purgatory_level")])

        end        

        

        function NoticeTime()

            local secondsLeft = (d.getf("time") - get_time())

            local minutesLeft = math.ceil(secondsLeft / 60)

            d.notice("Verbleibende Zeit: "..minutesLeft.." Minuten!")

        end

 

        function GetPillarID()

            if pc.get_local_x() >= 502 - 5 and pc.get_local_x() <= 502 + 5 and pc.get_local_y() >= 354 - 5 and pc.get_local_y() <= 354 + 5 then

                return 1

            elseif pc.get_local_x() >= 517 - 5 and pc.get_local_x() <= 517 + 5 and pc.get_local_y() >= 354 - 5 and pc.get_local_y() <= 354 + 5 then

                return 2

            elseif pc.get_local_x() >= 487 - 5 and pc.get_local_x() <= 487 + 5 and pc.get_local_y() >= 354 - 5 and pc.get_local_y() <= 354 + 5 then

                return 3

            elseif pc.get_local_x() >= 502 - 5 and pc.get_local_x() <= 502 + 5 and pc.get_local_y() >= 339 - 5 and pc.get_local_y() <= 339 + 5 then

                return 4

            elseif pc.get_local_x() >= 502 - 5 and pc.get_local_x() <= 502 + 5 and pc.get_local_y() >= 369 - 5 and pc.get_local_y() <= 369 + 5 then

                return 5

            else

                return false

            end

        end

    

    end

end

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A ver... Siendo sincero, la primera vez que vi el problema me di cuenta que era el Mapa pero no dije nada esperando que alguien te rectificase por si llega a ser otra cosa pero no.

 

Tienes mal instalado el Mapa, el problema es de la parte del Cliente que no tienes algún archivo bien o que falte. Revisa mejor todos los archivos.

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Muchas gracias, el mapa ya viene instalado asi que buscare una guia para instalarlo de vuelta en el cliente! apenas resuelva les aviso

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Muchas gracias, el mapa ya viene instalado asi que buscare una guia para instalarlo de vuelta en el cliente! apenas resuelva les aviso

Nah, es el atlasinfo los Syneraa son pasados a 40K lo que me da a entender es que nunca lo acomodo bien.

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Nah, es el atlasinfo los Syneraa son pasados a 40K lo que me da a entender es que nunca lo acomodo bien.

Como lo acomodo, te lo publico y los chusmeas?

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Revisa atlasinfo.

 

Esta asi, por las guias que vi esta bien 

 

665600 6 6
map_b2 102400 51200 6 6
map_c2 665600 281600 6 6
map_n_snowm_01 358400 153600 6 6
metin2_map_a1 409600 896000 4 5
metin2_map_a3 307200 819200 4 4
metin2_map_b1 0 102400 4 5
metin2_map_b3 102400 204800 4 4
metin2_map_c1 921600 204800 4 5
metin2_map_c3 819200 204800 4 4
metin2_map_deviltower1 204800 665600 3 3
metin2_map_milgyo 537600 51200 4 4
metin2_map_n_desert_01 204800 486400 6 6
metin2_map_n_flame_01 588800 614400 6 6
metin2_map_spiderdungeon 51200 486400 3 3
season1/metin2_map_spiderdungeon_02 665600 435200 4 4
metin2_map_t1 0 25600 3 3
metin2_map_t2 6400 0 1 1
metin2_map_t3 32000 0 1 1
metin2_map_t4 57600 0 1 1
metin2_map_t5 793600 0 1 1
metin2_map_monkeydungeon 819200 51200 3 3
metin2_map_monkeydungeon 768000 435200 3 3
metin2_map_monkeydungeon 844800 435200 3 3
metin2_map_monkeydungeon 921600 435200 3 3
metin2_map_monkeydungeon_02 128000 640000 3 3
metin2_map_monkeydungeon_03 128000 716800 3 3
metin2_map_wedding_01 819200 0 1 1
metin2_map_guild_01 128000 0 2 2
metin2_map_guild_02 179200 0 2 2
metin2_map_guild_03 230400 0 2 2
metin2_map_trent 281600 0 2 2
metin2_map_trent02 1049600 0 4 4
gm_guild_build 83200 0 1 1
footbal_map 83200 83200 1 1
metin2_map_duel 844800 0 1 1
season1/metin2_map_WL_01 1049600 716800 6 6
season1/metin2_map_nusluck01 819200 716800 4 4
season1/metin2_map_oxevent 870400 0 2 2
season1/metin2_map_sungzi 921600 0 2 2
metin2_map_bf 972800 0 2 2
metin2_map_bf_02       921600 51200 2 2
metin2_map_bf_03       972800 51200 2 2
metin2_map_sungzi_flame_pass01 1024000 102400 4 4
metin2_map_sungzi_flame_pass02       1024000 204800 4 4
metin2_map_sungzi_flame_pass03       1024000 307200 4 4
season1/metin2_map_sungzi_flame_hill_01 1126400 102400 2 4
season1/metin2_map_sungzi_flame_hill_02 1126400 204800 2 4
season1/metin2_map_sungzi_flame_hill_03 1126400 307200 2 4
season1/metin2_map_sungzi_snow 1152000 0 3 3
season1/metin2_map_sungzi_snow_pass01 1177600 102400 2 4
season1/metin2_map_sungzi_snow_pass02 1177600 204800 2 4
season1/metin2_map_sungzi_snow_pass03 1177600 307200 2 4
season1/metin2_map_sungzi_desert_01 1228800 0 4 4
season1/metin2_map_sungzi_desert_hill_01 1228800 102400 2 4
season1/metin2_map_sungzi_desert_hill_02 1228800 204800 2 4
season1/metin2_map_sungzi_desert_hill_03 1228800 307200 2 4
season1/metin2_map_sungzi_milgyo 1331200 0 3 3
season1/metin2_map_sungzi 1408000 0 3 3
season1/metin2_map_sungzi_snow 1484800 0 3 3
season1/metin2_map_sungzi_desert_01 1561600 0 3 3
season1/metin2_map_sungzi_milgyo_pass01 1280000 102400 2 4
season1/metin2_map_sungzi_milgyo_pass02 1280000 204800 2 4
season1/metin2_map_sungzi_milgyo_pass03 1280000 307200 2 4
season1/metin2_map_sungzi_flame_hill_01 1331200 102400 2 4
season1/metin2_map_sungzi_flame_hill_02 1331200 204800 2 4
season1/metin2_map_sungzi_flame_hill_03 1331200 307200 2 4
season1/metin2_map_sungzi_snow_pass01 1382400 102400 2 4
season1/metin2_map_sungzi_snow_pass02 1382400 204800 2 4
season1/metin2_map_sungzi_snow_pass03 1382400 307200 2 4
season1/metin2_map_sungzi_desert_hill_01 1433600 102400 2 4
season1/metin2_map_sungzi_desert_hill_02 1433600 204800 2 4
season1/metin2_map_sungzi_desert_hill_03 1433600 307200 2 4
season1/metin2_map_ew02 256000 51200 4 4
season2/metin2_map_empirewar01 972800 102400 2 2
season2/metin2_map_empirewar02 921600 153600 2 2
season2/metin2_map_empirewar03 972800 153600 2 2
season2/map_n_snowm_02 0 1049600 6 6
season2/metin2_map_milgyo_a 153600 1049600 4 4
season2/metin2_map_n_desert_02 307200 1049600 6 6
season2/metin2_map_n_flame_02 460800 1049600 6 6
season2/metin2_map_a2_1 614400 1049600 6 6
season2/metin2_map_trent_a 768000 1049600 2 2
season2/metin2_map_trent02_a 921600 1049600 3 3
season2/metin2_map_skipia_dungeon_01 0 1203200 6 6
metin2_map_skipia_dungeon_02 153600 1203200 6 6
season2/metin2_map_skipia_dungeon_01 0 1356800 6 6
season2/metin2_map_skipia_dungeon_01 0 1510400 6 6
season2/metin2_map_skipia_dungeon_01 0 1664000 6 6
metin2_map_skipia_dungeon_02 153600 1356800 6 6
metin2_map_skipia_dungeon_02 153600 1510400 6 6
metin2_map_skipia_dungeon_02 153600 1664000 6 6
season2/metin2_map_empirewar01 665600 230400 2 2
season2/metin2_map_empirewar02 716800 230400 2 2
season2/metin2_map_empirewar03 768000 230400 2 2
season1/metin2_map_oxevent 742400 0 2 2
metin2_map_skipia_dungeon_boss 819200 1049600 2 2
metin2_map_skipia_dungeon_boss 819200 1100800 2 2
metin2_map_skipia_dungeon_boss2 819200 1152000 2 2
metin2_map_skipia_dungeon_boss 819200 1203200 2 2
metin2_map_devilsCatacomb 307200 1203200 8 8
metin2_map_spiderdungeon_03 51200 563200 3 3
metin2_map_capedragonhead 1024000 1664000 6 6
metin2_map_mt_thunder 1126400 1510400 4 6
metin2_map_dawnmistwood 1177600 1664000 7 4
metin2_map_bayblacksand 1049600 1510400 3 6
metin2_guild_village_01 204800 204800 2 2
metin2_guild_village_02 614400 384000 2 2
metin2_guild_village_03 256000 819200 2 2
metin2_map_n_flame_dungeon_01 742400   614400 3 3
metin2_map_n_snow_dungeon_01 512000 153600 4 3

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Recuerda que tienen que tener los dos 00 al final en cada lado. En el Atlasinfo del locale y del root.

 

Sería:

 

5378'' 37545''

 

Quedaría:

 

537800 3754500

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Recuerda que tienen que tener los dos 00 al final en cada lado. En el Atlasinfo del locale y del root.

 

Sería:

 

5378'' 37545''

 

Quedaría:

 

537800 3754500

Ahí voy a probar no estaba modificado el atlas del Locale, podra ser eso? 

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Ahí voy a probar no estaba modificado el atlas del Locale, podra ser eso? 

obviamente son 40k <.<

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Ahí voy a probar no estaba modificado el atlas del Locale, podra ser eso? 

obviamente son 40k <.<

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Recuerda que tienen que tener los dos 00 al final en cada lado. En el Atlasinfo del locale y del root.

 

Sería:

 

5378'' 37545''

 

Quedaría:

 

537800 3754500

Muchisimas Gracias era el Altlas del Locale

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