Ir a contenido

Foto

Alguien me ayuda encriptar un Cliente

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

ChuchoClask

ChuchoClask

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensaje(s)

buenas quien me puede ayuda a encriptar un cliente que se llama omega  para que los eix y epk no descompile en ni un otro descompilador  nose se se puedea encriptar para hamachi ? nose se me explico bien :3

JeS

JeS

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 332 Mensaje(s)
Luego lo desencriptan y listo tienen tus archivos. Por cierto, referente al tema, hay guías para encriptar.
  • LocoMetin2 likes this

SuperGamix

SuperGamix

Experimentado

• Miembro
  • 357 Mensaje(s)

Tienes para pagar encriptacion? De no ser asi olvidalo, te desencriptara tu cliente si o si. Ademas, si no tienes para pagar encriptacion dudo que tengas para pagar sistemas que valgan la pena (Me refiero a que para que encriptar un cliente si solo tendras sistemas posteados?)

ChuchoClask

ChuchoClask

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensaje(s)

Tienes para pagar encriptacion? De no ser asi olvidalo, te desencriptara tu cliente si o si. Ademas, si no tienes para pagar encriptacion dudo que tengas para pagar sistemas que valgan la pena (Me refiero a que para que encriptar un cliente si solo tendras sistemas posteados?)

solo era una pregunta no era para que me digas esos  pero de todos modos Gracias por el dato :3

LocoMetin2

LocoMetin2

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 37 Mensaje(s)

Cuanto cuesta una buena encriptación?

SuperGamix

SuperGamix

Experimentado

• Miembro
  • 357 Mensaje(s)

Cuanto cuesta una buena encriptación?

No creo que menos de 50E... La verdad, no se ni cuanto es el minimo por la mejor encriptacion, ni se cual es la mejor. Eso pregúntaselo a un grande. Que se yo shang, paci, raiser o a Sema (Aunque sema esta retirado) e_e

PACI

PACI

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.635 Mensaje(s)

La PAEX de Padmak cuesta 500€

"My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all. The morning rain clouds up my window, and I can't see at all."

"I guess words are a mothafucka, they can be great, or they can degrade, or even worse they can teach hate."

"Now you shut up bitch! I am talkin'! Thought I was full of horseshit and now you fuckin' worship the ground in which I am walkin'!"

"But no matter how many fish in the sea, it'd be so empty without me."

"I'll probably never get the props I feel I ever deserve."

"I don't mean to be mean, but that's all I can be is just me."

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)