Ir a contenido

Foto

Traduccion Del Cliente invoice + files invoice

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Ranses125

Ranses125

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensaje(s)

Buenas tardes, quisiera saber como traducir el cliente invoice y sus files, la verdad es que no tengo ni idea y pues me gustaria aprender a hacerlo.

Y aprovecho para otra pregunta, e cliente invoice es complatible con los files de maxmi? tengo entendido que son mejores pero no se que es lo que traen.

Saludos.

PanchoElMaraca

PanchoElMaraca

Forero Profesional

• Baneado
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 751 Mensaje(s)

Descomprime locale_es, hay se traduce el 95% del servidor, ya es cuestion tuya de ir cogiendo de otro servidor traducido o traducir tu mismo a mano.

En el cliente vas a /turkey o como la tengas, y reemplazas translate.lua locale_string.txt locale.lua y ya quedaria traducido el 95% del servidor, todo eso lo puedes sacar de servidores ya posteados en español.

Ranses125

Ranses125

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensaje(s)

Descomprime locale_es, hay se traduce el 95% del servidor, ya es cuestion tuya de ir cogiendo de otro servidor traducido o traducir tu mismo a mano.

En el cliente vas a /turkey o como la tengas, y reemplazas translate.lua locale_string.txt locale.lua y ya quedaria traducido el 95% del servidor, todo eso lo puedes sacar de servidores ya posteados en español.

Entrando por filezilla o algun otro programa?

Manu97

Manu97

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 303 Mensaje(s)

pancho como descompilas el locale si esta como archivo addr?

Manu97

Manu97

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 303 Mensaje(s)

ya lo solucione por mi mismo, Cierren post

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)