Ir a contenido

Foto

Errores con las cuentas

• Please log in to reply
49 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Sir Lancelot

Sir Lancelot

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 630 Mensaje(s)

que tiene que ver mi fecha de registro? yo accedia a este foro cuando lo crearon desde uj. registrado o no se quien es serex y al que conocia muy bien era a keko una persona muy admirable que junto a otros se encargaron de levantar este foro. a mi me da igual el material porque no lo practico. pero no esta bien eso de bloquear todo para que accedan al tuyo. y me da igual que digas que no porque es evidente.

y lancelot (enfin) sea quien sea ante todo es persona. por lo tanto un respeto y a remitirse a los hechos. que es que bloquearon el acceso al material de este foro. y el lo ha recuperado

que tiene que ver mi fecha de registro? yo accedia a este foro cuando lo crearon desde uj. registrado o no se quien es serex y al que conocia muy bien era a keko una persona muy admirable que junto a otros se encargaron de levantar este foro. a mi me da igual el material porque no lo practico. pero no esta bien eso de bloquear todo para que accedan al tuyo. y me da igual que digas que no porque es evidente.

y lancelot (enfin) sea quien sea ante todo es persona. por lo tanto un respeto y a remitirse a los hechos. que es que bloquearon el acceso al material de este foro. y el lo ha recuperado

No confundas yo no soy EnFin para que te quede claro...

-LovePlay-

-LovePlay-

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensaje(s)

Madre mia... Queriendo borrar todo el trabajo de 3 años o más...

Aunque el foro se este muriendo las guias y todas las ayudas y problemas ya resueltos podrian servir a muchas personas, este foro es una mina con todo lo que tiene.. madre mia.. Gracias a Dios que vino serex y al menos esto no fue a más.

• Lynx likes this

MesterLum

MesterLum

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 508 Mensaje(s)

Yo solo tengo algo que deciros... Sí mal no recuerdo hace como 2-3 años serex daba soporte a metines (no recuerdo exactamente la situación) el punto es de que él, por joder otros metines se creo una cuenta llamada "xeres" en la cual posteaba los files de los servidores que en ese año estaban en un buen lugar, incluso, se llego a correr el rumor de que el erá el que hacia un monton de cosas que perjudicaran a la gente.

Solo comparto rumores de años atrás.

PD: Lo que digo no esta sujeto a pruebas.

PD2:No apoyo a ninguno de los 2 foros, quisiera que el material permaneciera.

MiGueLiT0

MiGueLiT0

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.804 Mensaje(s)

Que siga el foro ya que tiene cosas antañas..

peri200

peri200

Forero Profesional

• Miembro
  • 667 Mensaje(s)

Que siga el foro ya que tiene cosas antañas..

no aparte como para fiarnos de metin2home

el cual abrio cuando vendio el foro serex pero al no entrar casi nadie y luego caerse sin parar

resetearon borrando todo y bloquean zone para reabrirlo de 0

cuando volveran hacer algo mas? en unos meses reseteamos de nuevo?

pd: y eso que lo visite y lo visitare de vez en cuando porque visito los foros de la tematica y contra mas foros y actividad en general mejor pero de hay hacer estas cosas...

si quieren usuarios que se dejen de hacer tonterias y sean profesionales 

Yo solo tengo algo que deciros... Sí mal no recuerdo hace como 2-3 años serex daba soporte a metines (no recuerdo exactamente la situación) el punto es de que él, por joder otros metines se creo una cuenta llamada "xeres" en la cual posteaba los files de los servidores que en ese año estaban en un buen lugar, incluso, se llego a correr el rumor de que el erá el que hacia un monton de cosas que perjudicaran a la gente.

Solo comparto rumores de años atrás.

PD: Lo que digo no esta sujeto a pruebas.

PD2:No apoyo a ninguno de los 2 foros, quisiera que el material permaneciera.

RUMORES de eso esta lleno el mundo chico

Fulger

Fulger

Gran forero

• Modelador 3D
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensaje(s)

no aparte como para fiarnos de metin2home

el cual abrio cuando vendio el foro serex pero al no entrar casi nadie y luego caerse sin parar

resetearon borrando todo y bloquean zone para reabrirlo de 0

cuando volveran hacer algo mas? en unos meses reseteamos de nuevo?

pd: y eso que lo visite y lo visitare de vez en cuando porque visito los foros de la tematica y contra mas foros y actividad en general mejor pero de hay hacer estas cosas...

si quieren usuarios que se dejen de hacer tonterias y sean profesionales 

Tio ati te veo quejandote mucho , y eres el que cobra 2 euros por instalar unos files , o ayudar a preparar un dedicado , asi que no hables , enserio eso me jode mazo , que si Serex no hubiera hecho esto , te lo hubieras callado y estarias en Metin2Home , asi que no digas y no alabes tanto a metin2zone , que hasta ahora no e visto ningun aporte tuyo , y estas que criticas ... en Metin2Home no veo que se haya perdido nada , esta todo donde esta ... y mejor organizado. Saludos! 

PD : Yo cuando entre a metin2zone , habia caidas todos los dias , asi que cualquier foro ira mejorando poco a poco :D 

• Shang likes this

peri200

peri200

Forero Profesional

• Miembro
  • 667 Mensaje(s)

Tio ati te veo quejandote mucho , y eres el que cobra 2 euros por instalar unos files , o ayudar a preparar un dedicado , asi que no hables , enserio eso me jode mazo , que si Serex no hubiera hecho esto , te lo hubieras callado y estarias en Metin2Home , asi que no digas y no alabes tanto a metin2zone , que hasta ahora no e visto ningun aporte tuyo , y estas que criticas ... en Metin2Home no veo que se haya perdido nada , esta todo donde esta ... y mejor organizado. Saludos! 

ese tema es viejo esta inactivo esa primera

luego ya visitaba de vez en cuando metin2home pero tenia mucha inactividad

igual que de vez en cuando lo visitare ahora porque como dije visito los foros de la tematica

pero hay que ser profesionales si les importara el foro estarian aportando cosas en el para que entre la gente

al ver actividad pero no hacer esta clase de cosas que me recuerda al viejo mt2area o algo asi que termino cerrando

niegas que lo resetearan?

mira cuando crearon el dominio en esta pagina

https://www.cdmon.co.../dominios/whois

es justito como dije cuando serex vendio el foro 

pero al tener tanta inactividad lo resetaron para bloquear zone y abrir de 0 venga niegalo si la prueba esta con mirar la fecha de creacion del dominio

joder como miente la gente

pd: bueno si con lo de no se perdio nada te refieres a porque tenia pocos temas y actividad entonces si tienes la razon

pd2: suerte con metin2home si el equipo staff lo mantiene activo ( no como la ultima vez) cuando pase el tiempo ganara usuarios como cualquier foro pero que sea por el esfuerzo porque  jugando sucio solo deja mala imagen al foro y poca profesionalidad

JulianMX

JulianMX

Interesado

• Miembro
  • 72 Mensaje(s)

En fin , por mi parte no estoy con ningún foro, entrare a este como si entrase en el otro y al revés. Cada uno de los dos sabrá que ha hecho y que no ha hecho y lo que va a hacer, supongo que es mejor dejarlo estar y seguir adelante.

• peri200 likes this

ZapphireX

ZapphireX

Interesado

• Miembro
  • 54 Mensaje(s)

Sinceramente, yo creo que lo mejor sería dejar esto de lado y intentar revivir la comunidad de Metin2 hispanohablante. Haciendo esto de criticar a serex lo único que conseguiréis es que no avancemos, tenemos que poner todos de nuestra parte, para mejorar, no para joder. 

Saludos y buen trabajo serex.

alex1995

alex1995

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 186 Mensaje(s)
Cuando puedas serexx le el skype

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)