Ir a contenido

Foto

Errores con las cuentas

• Please log in to reply
49 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Shang

Shang

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.725 Mensaje(s)

Serex perdi todos mis mensajes :/ ya era 5to en el ranking de mensajes :c

Que dilema, ahora no podrás morir en paz  :S

EzekielitohMercury

EzekielitohMercury

LEGEND OF METIN2ZONE

• Miembro
  • 1.939 Mensaje(s)

Perdi mi sexy imagen de perfil :c

Raiser

Raiser

Forero Experto

• Miembro
  • 1.125 Mensaje(s)

Guapeton pon el chat :$

Me voy por un tiempo buenos hombres :3

The picos

The picos

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 177 Mensaje(s)

:O regresa serex y se arma buena la cosa, de quien fue la idea de resetar las cosas?

peri200

peri200

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 667 Mensaje(s)

porque acusar a moderador en vez de dar tu la cara .-.

salvar algo de lo que vendiste hace años .-.

años? no hace ni medio año creo en septiembre de 2015

y luego serex no esta acusando a nadie el propio moderador en metin2home confirmo que habia bloqueado todas las cuentas para obligarnos a visitar metin2home

van diciendo que esto es falso hasta que punto puede llegar la tonteria

es evidente que si nuestras cuentas fueron 'bloqueadas' alguien con permisos lo hizo

pero si en el propio foro metin2home crearon un tema diciendo la verdad

poniendo modo pedir perdon por obligarnos

mmm.. que feos tiraron home,

nadie tiro a home

el foro home lo crearon cuando vendio este foro yo entre algunas veces y absolutamente todas me tardo 30 segundos en cargar el index de lento

y otras directamente no me funciono

tendran un mal servidor o alguien que les ataca dia si y dia tamien

Serexx opino que desde que se creo Metin2Home , hay por lo menos 45 usuarios de media conectados , lo que nunca habia en zone , aqui todo aburrido , nadie aporta nada , nadie hace nada , esta comunidad ya murio desde hace tiempo , y tu la vendistes a uno que no se para que la vendes , y no hizo nada , en cambio lo que hizo arruinar Zone , no ves que la gente ya no aporta cosas , por el asco ? por que ni gracias te dan , y por que si no les funciona te dicen que subes cosas que no funcionan , yo pienso eso , ahi tu veras lo que haces , Zone murio hace tiempo y no te quieres dar cuenta. Si fuera un buen foro , estaria lleno de aportes , solo algunos y los de siempre como Ezekielitoh que aportaba algo de ves en cuando , los demas que ? , estas intentando salvar este foro pa que ? para que el que le vendistes saque dinero a nuestra costa  ? Razona un poco y haber si lo entiendes. Desde hace unos años esto ha ido bajando y bajando y bajando mucho mucho , asi que no se tu veras. Pero creo que la gente esta mas contenta en el nuevo foro! Saludo! Y si quieres banearme por mi comentario adelante! 

metin2zone esta como esta manteniendose con actividad no altisima como siempre

metin2home se cae cada nada y nadie aporta nada tampoco

ahora me diras se crean muchos temas vale si pero temas copiados de zone y modificados ( aveces ni eso)

normal que tenga aportes si tiene 0 temas creados te pueden crear 100 en 1 dia copiando cosas de zone

y si encima reseteas el foro a los pocos meses como paso con  metin2home pues vuelta crear temas copia

demomento no hay dingun aporte que digas o.o que bueno eso que publicaron en metin2home

Sir Lancelot

Sir Lancelot

Forero Profesional

• Miembro
  • 630 Mensaje(s)

años? no hace ni medio año creo en septiembre de 2015

y luego serex no esta acusando a nadie el propio moderador en metin2home confirmo que habia bloqueado todas las cuentas para obligarnos a visitar metin2home

pero si en el propio foro metin2home crearon un tema diciendo la verdad

poniendo modo pedir perdon por obligarnos

nadie tiro a home

el foro home lo crearon cuando vendio este foro yo entre algunas veces y absolutamente todas me tardo 30 segundos en cargar el index de lento

y otras directamente no me funciono

tendran un mal servidor o alguien que les ataca dia si y dia tamien

metin2zone esta como esta manteniendose con actividad no altisima como siempre

metin2home se cae cada nada y nadie aporta nada tampoco

ahora me diras se crean muchos temas vale si pero temas copiados de zone y modificados ( aveces ni eso)

normal que tenga aportes si tiene 0 temas creados te pueden crear 100 en 1 dia copiando cosas de zone

y si encima reseteas el foro a los pocos meses como paso con  metin2home pues vuelta crear temas copia

demomento no hay dingun aporte que digas o.o que bueno eso que publicaron en metin2home

Peri con todo el respeto del mundo, yo no he visto que Caes haya dicho tal cosa.

A Home lo están tratando de tirar, porque el servidor aguanta muchas más personas de las que hay.

Zone ya no es lo mismo de antes ya no me divierto como antes ya no me atrae postear, ya nadie aporta nada... no se piensalo, yo me la estoy pasando mejor allá en lo personal pero ojo! no significa que todos se la tengan que pasar mejor en Home que en Zone.

No se como la verás tu.

Fulger

Fulger

Gran forero

• Modelador 3D
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 583 Mensaje(s)
Bien que te creastes cuenta y hablabas por el chat mira haber si serex te da moderador..... que personaje

¿Estas buscando un sistema de calidad?

- Escoje -

https://shang-services.es/

- Persona seria , responsable , trabajadora y con muchos conocimientos de programación -

# Puedes elegir #

- Shang - Services -

serexx

serexx

Interesado

• Administrador
  • 58 Mensaje(s)

CrMSfNj.pngXkE3bNw.png

71pmV6x.png

Mirate eso y aver si sigues pensando que Caes "no hizo nada".

Me parece perfecto que habran otro foro, pero no tolerare que se haga a costa de bloquear las cuentas de todos los usuarios y borrar todos los temas de otro.

Eso no es competencia queridos amigos, eso es juego sucio y ser un cabrón que solo piensa en tener gente en su foro porque ha reventado el otro dejando sin acceso a nadie y borrando todos los temas.

VZLand - Servidores VPS

VZLand - Servidores VPS

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 8 Mensaje(s)

En ningún lado dice que yo banee a todos, solo me disculpo por re-dirigirlos de Zone a Home.

SCepNfH.png

En ningún lado digo, "Yo banee a todos". ¿Qué pasa con tu interpretación?.

Sir Lancelot

Sir Lancelot

Forero Profesional

• Miembro
  • 630 Mensaje(s)

Lo que hace el dinero, no?

Ahora están todos de malas xD

serexx

serexx

Interesado

• Administrador
  • 58 Mensaje(s)

Ahora las cuentas se bloquean solas. El foro tiene un botón de autodestrucción.

Dinero? Si he movido los dedos ha sido para que un payaso no borre todo el contenido de 2-3 años. Ami ya me pagaron en su momento y tengo el dinero en mi cuenta, esto ami no me deja ni un céntimo lo hago por vosotros, pero vaya que viendo a algunos se me quitan las ganas (me vuelvo a acordar de porque vendi esto).

• VZLand - Servidores VPS likes this

EnFin

EnFin

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensaje(s)

Yo solo sé quien es ahora el que se dedicaba a atacar, ya sabemos todos que haces en tu tiempo libre atacar a los metines como ahora mismo estás haciendo con home aunque no consigas nada...

Me parece lamentable que actues así pero como digo siempre cada cual es libre de actuar como crea, sea la forma correcta o no! pero no hay diferencia de lo que tu estás acusando a caes con tu actuación atacando home insisto aunque no lo consigas!

Lamentable por tu parte Serex muy lamentable.

• TuneX3 likes this

Lynx

Lynx

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 43 Mensaje(s)

Ahora las cuentas se bloquean solas. El foro tiene un botón de autodestrucción.

Dinero? Si he movido los dedos ha sido para que un payaso no borre todo el contenido de 2-3 años. Ami ya me pagaron en su momento y tengo el dinero en mi cuenta, esto ami no me deja ni un céntimo lo hago por vosotros, pero vaya que viendo a algunos se me quitan las ganas (me vuelvo a acordar de porque vendi esto).

pasa serex. los que tenemos un minimo de sentido comun sabemos que dices la verdad

y ademas has vuelto a poner el foro para no perder todo este material. pasa de lo que te digan

• TuneX3 likes this

VZLand - Servidores VPS

VZLand - Servidores VPS

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 8 Mensaje(s)

pasa serex. los que tenemos un minimo de sentido comun sabemos que dices la verdad

y ademas has vuelto a poner el foro para no perder todo este material. pasa de lo que te digan

Viendo tu fecha de registro y comparandola con el numero de aportes que has hecho, no se me hace raro que sea uno de los que "defienda todo el material del foro".

EnFin

EnFin

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensaje(s)

No importa que haga o no caso, es la realidad y el como adulto, supuestamente serio hombre de negocios entenderá lo que he dicho haga caso o no importa poco :)

La realidad es esa.

Lynx

Lynx

Interesado

• Miembro
  • 43 Mensaje(s)

Viendo tu fecha de registro y comparandola con el numero de aportes que has hecho, no se me hace raro que sea uno de los que "defienda todo el material del foro".

que tiene que ver mi fecha de registro? yo accedia a este foro cuando lo crearon desde uj. registrado o no se quien es serex y al que conocia muy bien era a keko una persona muy admirable que junto a otros se encargaron de levantar este foro. a mi me da igual el material porque no lo practico. pero no esta bien eso de bloquear todo para que accedan al tuyo. y me da igual que digas que no porque es evidente.

y lancelot (enfin) sea quien sea ante todo es persona. por lo tanto un respeto y a remitirse a los hechos. que es que bloquearon el acceso al material de este foro. y el lo ha recuperado

serexx

serexx

Interesado

• Administrador
  • 58 Mensaje(s)

Yo solo sé quien es ahora el que se dedicaba a atacar, ya sabemos todos que haces en tu tiempo libre atacar a los metines como ahora mismo estás haciendo con home aunque no consigas nada...

Me parece lamentable que actues así pero como digo siempre cada cual es libre de actuar como crea, sea la forma correcta o no! pero no hay diferencia de lo que tu estás acusando a caes con tu actuación atacando home insisto aunque no lo consigas!

Lamentable por tu parte Serex muy lamentable.

Puedes opinar lo que quieras, yo no estoy haciendo eso, no tengo ni tiempo ni necesidad.

EnFin

EnFin

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensaje(s)

que tiene que ver mi fecha de registro? yo accedia a este foro cuando lo crearon desde uj. registrado o no se quien es serex y al que conocia muy bien era a keko una persona muy admirable que junto a otros se encargaron de levantar este foro. a mi me da igual el material porque no lo practico. pero no esta bien eso de bloquear todo para que accedan al tuyo. y me da igual que digas que no porque es evidente.

y lancelot (enfin) sea quien sea ante todo es persona. por lo tanto un respeto y a remitirse a los hechos. que es que bloquearon el acceso al material de este foro. y el lo ha recuperado

Deberías dar clases de Lengua....

Puedes opinar lo que quieras, yo no estoy haciendo eso, no tengo ni tiempo ni necesidad.

No es opinar es la cruda realidad :) pero como digo cada quien es libre de actuar como crea.

Lynx

Lynx

Interesado

• Miembro
  • 43 Mensaje(s)

no te voy a decir que no pero tu tambien de respeto porque de tocar los cojones eres un maestro. y de teatro porque joder..

serexx

serexx

Interesado

• Administrador
  • 58 Mensaje(s)

No es opinar es la cruda realidad :) pero como digo cada quien es libre de actuar como crea.

Algunos distorsionan la realidad y se creen que son el centro de atencion, cuando no le importan una mierda a otra persona.

Se llama egocentrismo.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)